lunes, 1 de agosto de 2016

Mi abuela de 75 años antes de este remedio no podía ni siquiera levantarse de la cama a causa de su agonizante dolor en las articulaciones


Mi abuela de 75 solía sufrir de terrible dolor en las articulaciones y ligamentos, especialmente en los tobillos y las rodillas. 

Probamos un sinnúmero de especialistas, pero la mayoría de ellos no hizo nada, sólo indicarle anti-inflamatorios no asteroides para someter a algunos de sus síntomas.

Como un aficionado de la medicina alternativa y un ávido lector de los comentarios sobre este tema, yo sabía que ella estaba sufriendo de artritis desde ya hace mucho, así que decidí no renunciar a ella y hacer todo en mi poder para encontrar un tratamiento adecuado para su condición terrible.

Me sentí con el corazón destrozado cada vez que la veía, tratando de caminar con su dolor y la forma en que ella se esforzaba por mantener su equilibrio mediante el apoyo de la mayoría de su peso en su bastón. Afortunadamente, sin embargo, mis esfuerzos resultaron exitosas, finalmente, como finalmente encontré el tratamiento que ella realmente necesita!

La gran cosa sobre el remedio que hoy recomiendo es que funciona el doble – tanto interna como externamente.

Para preparar el remedio para uso interno, todo lo que necesitas es: un medio de tamaño de la berenjena y 1 litro de agua. Todo lo que toma es para lavar la berenjena, la cortamos en aros, y luego se coloca en una olla llena de agua hirviendo. Dejar en remojo en agua caliente hasta que se enfríe a temperatura ambiente.

Finalmente, cuela el líquido y almacenar aproximadamente 750 ml de él en la nevera. El resto de 250 ml puede ser utilizado para aplicaciones externas.

Para preparar el remedio para uso externo, se necesitan los mismos ingredientes que los de arriba y los 50 ml de aceite de oliva. 

Mezclar 250 ml de líquido que usted ha guardado en el paso anterior con el aceite de oliva, a continuación, revolver bien. 

La mezcla resultante también debe almacenarse en la nevera

Procedimiento:

El remedio interno debe ser utilizado de la siguiente manera:

  • 250 ml cosa en la mañana con el estómago vacío
  • 250 ml a la hora del almuerzo
  • 250 ml en la noche
  • El externo remedio debe ser aplicado en las áreas problemáticas en la noche antes de ir a la cama. Todo lo que necesitas hacer es frotar el líquido en las áreas afectadas y luego doblar un trapo de algodón limpio alrededor de ellos para que se mantengan calientes.

Puedo decir honestamente que después de solo 20 días de uso de este doble régimen de tratamiento, mi abuela ya no necesitaba su bastón para moverse y realmente recuperó su rango completo de movimiento en las rodillas y piernas. Aparte de eso, el dolor y la inflamación desapareció por completo, como si por arte de magia!

Fuente: http://remedios-curativos.blogspot.com/2016/07/mi-abuela-de-75-anos-antes-de-este.html