Betacianinas (pigmentos magenta) que le da el color colorado con que viene la remolacha. Las remolachas tiene propiedades contra el cáncer, debido al ácido amino, llamada betaína y se confirma por abundantes estudios que puede destruir las células en el tejido tumoral.
Asimismo es un poderoso antioxidante, desintoxicante y agente anti-inflamatorio. El cáncer se muere en solo cuarenta y dos horas, un jugo que ha curado por encima de cuarenta y cinco mil personas! toma nota.
EL CÁNCER SE MUERE EN TAN SOLO cuarenta y dos HORAS, UN JUGO QUE HA CURADO MAS DE cuarenta y cinco MIL PERSONAS!
Es buenísimo para muchos de los tratamientos contra el cáncer, asimismo nos favorece en el tratamiento de leucemia y que muchos estudios nos los confirman. Una investigación halló que el cien por ciento de las personas, que padecían de múltiples tipos diferentes de cáncer, ha contestado a este tratamiento de forma bastante positiva.
Rudolf Brojs, natural de Austria, dedico su vida con el objetivo de hallar una mejor cura contra el cáncer que sea con frutas o bien vegetales y no a base de la conocida quimioterapia. Fabrico un jugo que puede adecentar la sangre, asimismo funcionar como estimulante en el sistema inmunológico y dar energía a todo el cuerpo.
Mas lo esencial de este jugo tiene, es que destroza las células cancerosas a corto plazo. Más de cuarenta y cinco mil de las personas con cáncer y otras enfermedades que no son curables han experimentado las ventajas de este jugo singular y han logrados el resultado que estában buscando y Rudolf aseguro de que debemos suprimir las proteínas pues pueden nutrir las células cancerosas.
Él creó un régimen de 42 días en el que debes tomar té único y este jugo especial. Este jugo es en base vegetal con el ingrediente primordial como la remolacha. A lo largo del tiempo que dura este regimiento, tu salud mejorará, mas las células cancerosas se mueren de apetito y después de el plazo dado veras los resultados de este fantástico jugo.
COMO PREPARAR EL JUGO:
-55% de la remolacha;
-20% de apio (raíz);
-20% de zanahorias;
-3% de las patatas;
-2% de los rábanos
Lo que se precisa hacer es entremezclar los ingredientes y se puede comenzar el tratamiento. Se aconseja tomar dos veces al día. Debes tener presente que debes tomar tanto como tu cuerpo precise y no exagerar.
Fuente: http://mundonatural-l.blogspot.com/2016/05/el-cancer-se-muere-en-tan-solo-42-horas.html