Por lo tanto, usted debe tratar este remedio casero increíble lo que puede mejorar significativamente la salud del corazón.
Hildegarda de Bingen fue una monja que vivió hace más de 8 siglos y ella descubrió este increíble bebida. El secreto de esta bebida natural se descubrió años más tarde y muchos médicos trató de tomar el crédito para él.
El creador de la bebida sugiere que este tratamiento debe estar disponible en todos los hogares y puso sus esfuerzos en la difusión de la misma.
Muchas enfermedades del corazón pueden ser tratadas con esta bebida. Si se encuentra con algunos de estos síntomas: vibraciones, punzante, saltar, no importa si son causados por árboles o alguna otra cosa que necesita para considerar la adopción de este remedio.
La bebida es beneficioso en el tratamiento de la angina de pecho.
estropeaban:
1 litro de vino tinto o blanco (hecho en casa)
10 tallos de perejil fresco (sin raíces)
300 gramos de miel natural,
2 cucharadas de vinagre de vino
Preparación:
En el vino poner el perejil y el vinagre. Con cuidado, cocinar durante 10 minutos a fuego lento, ya que puede comenzar a formar espuma. Después de que, si bien sigue siendo la cocción, agregar la miel y cocinar durante 4 minutos más. El vino todavía caliente se debe poner en botellas que fueron limpiados previamente con alcohol fuerte. Asegúrese de que las botellas estén bien cerradas.
Utilizar:
Tomar 1 cucharada al día hasta que los síntomas se detienen. Para la condición de salud más grave, consumir la mezcla durante un período de tiempo más largo.
Fuente:http://aquiidetodoparatii.blogspot.com/2016/04/bebida-milagrosa-para-las-enfermedades.html