miércoles, 21 de octubre de 2015

FRUTO MUY EFICAZ PARA COMBATIR ENFERMEDADES DE LA PRÓSTATA Y SISTEMA URINARIO


El arándano cuenta con mucho aporte nutricional cuenta con antioxidantes y vitamina C, esto los hacen muy buenos para elevar nuestras defensas y así estemos fuertes ante cualquier microbio que se quiera alojar en nosotros.

Es alto en colágeno y a prevenir el deterioro del cuerpo producido por la edad. Esta fruta no es una de las baratas pero cuenta con un sabor muy agradable, y cuenta con muchos beneficios para nuestra salud.

También desde hace muchísimo tiempo en las tribus indígenas ocupaban el arándano para tratar infecciones especialmente las de vías urinarias. En estudios han comprobado que el jugo del arando posee fuertes propiedades antibacterianas que ayudan a prevenir las molestas infecciones urinarias o cistitis.

Fruto muy eficaz para combatir enfermedades de la próstata y sistema urinario:

Si consumes media taza de arándanos, ellos te ayudaran a prevenir no solo infecciones urinarias si no también infecciones a los riñones, próstata, uretra es decir ayuda a prevenir en general todo el tracto urinario. Uno de sus componentes principales es el acido hipúrico, lo que él hace es aumentar la acidez de la orina, y con ese aumento de acidez no deja que se desarrollen las bacterias.

Si no cuentas con los arándanos puedes conseguir las hojas del son muy útiles y puedes hacer una infusión, debes preparar una cucharada sopera por litro de agua y beber tres tazas al día esto te ayudara a la eliminación de arenillas o piedras en el riñón.

Propiedades en general del arándano:

Desinfectante.

Antioxidante.

Alto en vitamina C.

Alto en calcio, fibra, hierro y potasio.

Antibiótico.

Desinflamatorio.

Ayuda a combatir el estreñimiento.

Previene infecciones relacionadas con el tracto urinario.

Sirve como tratamiento para ciertas ulceras estomacales.

Reduce enfermedades cardiacas.

Retrasa la vejez.

Previene enfermedades estomacales.

Reduce el colesterol malo.

Fuente: http://www.medicinanatural.social/fruto-muy-eficaz-para-combatir-enfermedades-de-la-prostata-y-sistema-urinario/