La crema es fácil de preparar, y también es útil para el tratamiento de diversas enfermedades.
Para preparar el bálsamo que necesita:
1 huevo (hervido, ya que sólo necesita la yema de huevo, que necesita ser aplastado)
1 3/4 taza de aceite vegetal (aceite de oliva o de otro tipo que usted tiene)
1/2 taza de cera de abeja
Preparación:
Poner el aceite en una olla y disolver un trozo de cera en ella a fuego lento. Cuando usted oye crepitar, agregar la yema de huevo en el aceite con la cera. Se comenzará a espuma y, por lo tanto, usted debe estar listo para retirar la olla del fuego rápidamente.
Cuando el aceite se calma, poner de nuevo en el fuego y añadir el resto de la yema por revolviendo constantemente. La mezcla debe cambiar el color y se convierten en marrón oscuro.
A continuación, retire del fuego y dejar reposar durante 20 minutos. Colar a través de una gasa y deseche las migajas de la yema. Cuando se enfría la mezcla, lo puso en un frasco, y puede permanecer en el refrigerador hasta por diez meses.
Cuando usted lo utiliza para la infección del sino, usted debe fundir y poner gotas en la nariz, y va a romper con eficacia a través de los senos y tire el estiércol con ella misma. Si tiene problemas con bronquitis o úlceras, usted debe tomar la mitad de una cucharada de bálsamo, tres veces al día antes de cada comida.
En caso de quemaduras, dolor de muelas o heridas, debe aplicarlo en la llaga. Se puede utilizar para fortalecer las uñas y para el tratamiento de las hemorroides. Usted debe saber que la cera se utiliza tiene que ser natural.
Fuente:http://www.descubrimientos.saludespiritualyfisica.com/index.php/2015/10/12/descubra-el-balsamo-que-cura-casi-todas-las-enfermedades/