martes, 29 de septiembre de 2015

Estos son los 5 venenos blancos que comes todos los días


Hoy te diremos cuales son los 5 venenos blancos que comes todos los días, sin darte cuenta que te estas matando poco a poco, eliminalos o consumelos de manera moderada, mira aquí de que se trata.

Los alimentos que detallaremos a continuación son pocos nutritivos y a la larga podrían desencadenar enfermedades mortales como la diabetes, el cáncer, Hipertensión arterial, lo más curioso es que son alimentos altamente consumidos por lo que leer este artículo es fundamental para cuidar tu salud.


Los 5 venenos blancos

1) La Sal de mesa refinada


Hoy en día no es ni parecida a la sal que usaban antes nuestros abuelos, ya que la de ahora es puro cloruro sódico, los demás elementos que contenían según expertos eran innecesarios. La comida chatarra se encuentra llena de sal refinada, que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, consumir este tipo de sal equivale entre 8 y 20 veces más que la que debiera comer.

2) Azúcar refinada.

Se considera una sustancia totalmente química, ya que los valores nutricionales que poseen la caña de azúcar y la remolacha se pierden toda cuando se procesa. No aporta ningún beneficios para el organismo, y podría ser una de las principales causas de sobre peso, mala alimentación, caries y más.

3) Harina refinada.

Es puro almidón, el grano es sometido a tratamientos que forman un veneno, mientras más blanca es la harina menos fibra, vitaminas y minerales contienen y también puede producir caries, cáncer, aumentar el colesterol, diabetes y más. debes consumir pan de centeno y pan integral estos resultan ser más saludables.

4) Arroz refinado.

Según estudios este tipo de arroz aumenta los niveles de glucosa en la sangre lo que puede desencadenar en diabetes, según expertos las personas que comen cinco o más porciones de arroz blanco a la semana tienen más probabilidades de tener diabetes que una persona que consuma menos de una porción al mes, si no quieres eliminar el arroz en tu dieta alimenticia te recomendamos comer arroz integral, así facilita la prevención de la diabetes tipo 2.

5) Leche de vaca pasteurizada.

Someter a la leche a esta proceso le quita muchos nutrientes. Según expertos los niños al consumir esta leche sufren de alergias, es rica en grasas saturadas y colesterol. algunos estudios, revelan que el consumo de esta leche puede desencadenar en diabetes y hasta osteoporosis, porque debido a ser baja en magnesio, no deja que los huesos absorban el calcio. Puedes optar por leches vegetales.

Fuente: http://www.mundoblog.net/estos-son-los-5-venenos-blancos-que-comes-todos-los-dias/