Los beneficios proporcionados por las hojas del olivo van desde la protección del sistema cardiovascular e inmune tanto a aumentar la energía, la promoción de una presión arterial saludable, prevenir la diabetes y el Alzheimer.
Las aceitunas (Olivo) se cultivan en los países mediterráneos, y que también crecen en el sur de Australia, Perú y Chile. Las hojas de olivo fueron utilizadas para la momificación de faraones y sus propiedades medicinales fueron utilizadas por primera vez en el antiguo Egipto. Las hojas de olivo eran también un símbolo del poder divino.
De vuelta en la década de 1800, las hojas de olivo fueron añadidas a las bebidas que se suponían que iban a bajar la fiebre, y apenas unas décadas después, las hojas de olivo verdes se utilizan como té en el tratamiento de la malaria.
Debido a las propiedades antibacteriana que posee el extracto de hoja de olivo se han utilizado para tratar una amplia variedad de enfermedades tales como:
Infecciones por Candida, Meningitis, Encefalitis, Influenza, Virus del herpes humano 6 y 7, Hepatitis B, neumonía, El frio comun, Virus de Epstein – Barr (EBV), Herpes I y II, La culebrilla (herpes zóster), Malaria, dengue, Fatiga crónica, Tuberculosis, La gonorrea, Diarrea severa, Las vías urinarias, infecciones del oído y quirúrgicos dentales, VIH / Afuente:
Fuente:http://www.viviendoensalud.com/esta-simple-hoja-evita-derrame-cerebral-hipertension-diabetes-alzheimer-y-mas