La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración).
Regularmente afecta a personas entre los 15 y 35 años de edad, pero esta no puedes transmitirla ni contraerla de otra persona. Los médicos indican que esto se pasa de padres a hijos.
Cuando una persona tiene psoriasis, este proceso ocurre demasiado rápido y las células cutáneas muertas se acumulan en la superficie de la piel.
Los síntomas principales pueden ser parches de piel irritados, rojos y descamativos. Puede ser tratada con medicamentos que se aplican en la piel, es por ello que en esta ocasión te recomendaremos algunos remedios caseros para eliminar la psoriasis para siempre.
Remedios caseros para eliminar la Psoriasis
Harina de avena
Con este remedio ayudarás a recuperar el color de tu piel y no tendrás picazón.
Aguacate
También puedes utilizar la semilla del aguacate, deberás pulverizarla, colócala en un recipiente que contenga dos litros de agua y ponla a hervir, esto servirá para lavar y refrescar las áreas afectadas.
Aceite de árnica
Ahora deberás aplicarlo sobre las zonas afectadas todos los días, verás como poco a poco irás mejorando.
Raíz de bardana
Hecho lo anterior deberás colocarlo en la zona afectada, repetir esto hasta que desaparezca.
Flores diente de león
Ya que has conseguido las flores de diente de león deberás poner a hervir varias en 5 litros de agua durante 10 minutos. El resultante deberás verter el líquido sobre dos naranjas y dos limones troceados y 1,3 kg de azúcar.
Ahora déjalo enfriar, añade una pizca de levadura y ahora déjalo reposar durante 48 horas.
Finalmente mézclalo con un trozo de muselina y guardar el líquido en una jarra. Aplícalo sobre la zona afectada todos los días durante el baño y poco a poco irás notando los cambios.
Fuente: http://universonatural.social/eliminar-la-psoriasis/