miércoles, 4 de mayo de 2016

BATIDO DE PIÑA, CANELA Y AVENA PARA FORTALECER LOS TENDONES Y LOS LIGAMENTOS DE LAS RODILLAS


Los tendones y los ligamentos son estructuras claves en nuestro cuerpo. Los tendones conectan los músculos con los huesos, mientras que los ligamentos conectan los huesos a otros huesos y las articulaciones. 

Estos tejidos permiten ponerse de pie, mover las articulaciones y realizar casi cualquier movimiento corporal.

Debemos cuidar estos para evitar sufrir incapacidad, en especial los de las rodillas, que son los mas vulnerables pues nuestra movilidad al caminar y correr depende de estos. Ya sea que hayas sufrido una lesión o simplemente estés tratando aumentar tu fuerza, una nutrición adecuada puede ayudar a fortalecer los tendones y los ligamentos.

A continuación te daremos la receta de una batida magnifica que sirve para fortalecer los tendones y ligamentos de tus rodillas.

BATIDO DE PIÑA, CANELA Y AVENA PARA FORTALECER LOS TENDONES Y LOS LIGAMENTOS DE LAS RODILLAS

Esta receta en especial aporta muchísimos nutrientes al cuerpo humano, como vitamina C, magnesio, silicio y la bromelina, que es una enzima que se encuentra en el jugo de piña y es uno de los mejores desinflamantes naturales para disminuir la inflamación y el dolor en las rodillas.

INGREDIENTES:

  • 250 mililitros de agua
  • Una taza de avena instantánea
  • 40 gramos de miel
  • Dos tazas de piña rebanada en trozos
  • Una taza de jugo de naranja
  • 7 gramos de canela en polvo
  • 40 gramos de almendras trituradas


PREPARACIÓN:


El primer paso es preparar la avena, poniéndola a cocinar en la estufa con un poco de agua hasta que este lista.

Después debemos licuar la piña, para obtener el jugo. A este jugo añadimos el jugo de naranja, la miel, la almendra y también la canela, también incorporamos la avena cocida procurando que el jugo no quede muy espeso. Podemos agregar unos cubos de hielo al final y estará listo para tomar.

Recuerda compartir esta rica receta si te gusto.

Fuente e imágenes: Tips de Vida
Fuente: http://guruderemedios.com/batido-de-pina-canela-y-avena-para-fortalecer-los-tendones-y-los-ligamentos-de-las-rodillas/