jueves, 7 de abril de 2016

¡Sorprendente! Come 5 Nueces, Espera 4 Horas Y Mira Lo Que Le Pasa En Tu Cuerpo


Una nueva investigación científica de la marca Walnuts mostró que comer un puñado de nueces al día proporciona protección inmediata contra las enfermedades del corazón.

Comer nueces con regularidad reducirá considerablemente el riesgo y proporcionara protección permanente de las enfermedades del corazón.


La investigación también mostró una mejora en los niveles de colesterol y la flexibilidad de los vasos sanguíneos, lo que ayuda a un buen flujo sanguíneo, todo esto sucedió a sólo 4 horas después de que la gente comía nueces o aceite de nuez.


Múltiples beneficios

El consumo regular es clave para el aprovechamiento de los beneficios de las nueces, según el Dra. Penny Kris Etherton, profesora de nutrición en la Universidad de Penn State, en Pensilvania quien dice que “consumir tan sólo un puñado de nueces o el aceite de nuez por cuatro días a la semana puede reducir significativamente el riesgo de enfermedades del corazón”.

En este estudio, se identificaron específicamente la parte que tiene que ver comer todos los días con el fin de lograr una mejor salud.

Comer 5 nueces enteras o sólo tres cucharadas (51 g) de aceite de nuez se puede mejorar la condición de los vasos sanguíneos en unas 4 horas.

El aceite de nuez demostró ser especialmente bueno para la integridad de las células endoteliales.

Son las células que recubren los vasos sanguíneos y juegan un papel importante en su flexibilidad.

Este estudio no es el primer caso documentado de las nueces donde se cree que son súper beneficiosas para el cuerpo.

Su consumo regular reduce los riesgos de sufrir todo tipo de enfermedades cardiovasculares como arteriosclerosis, hipertensión, infarto de miocardio o angina de pecho.

Asimismo, está indicada en casos de esclerosis múltiple, depresión, falta de energía, o Alzheimer, entre otras muchas afecciones.

Gracias a su contenido en magnesio, se estimula la producción de glóbulos blancos, mejora de la función del sistema nervioso, del muscular, del cardiovascular y del óseo.

De hecho, ayuda a evitar la formación de coágulos sanguíneos y hasta ayuda a reducir la presión arterial.

La fibra de las nueces nos ayuda a eliminar los desechos del organismo y disminuye los niveles de azúcar en sangre.

Las proteínas de las nueces favorecen el funcionamiento de nuestras defensas y favorecen el buen funcionamiento general de nuestro organismo, participando en multitud de funciones químicas.

Fuente: http://totalremedios-salud.blogspot.com/2015/11/sorprendente-come-5-nueces-espera-4.html