viernes, 29 de abril de 2016

SI SE COCINA CÁSCARAS DE PAPA EN EL AGUA, USTED VA A RESOLVER UNO DE LOS PROBLEMAS MÁS GRANDES QUE TODA MUJER TIENE


Uno de los temas de belleza mas tocado es las cana en el cabello o pelo gris como tambien es llamado, pues existen muchos producto caros y que al final te das cuentas que no son tan buenos como dicen.

El pelo gris afecta a las mujeres de casi todas las edades. Por otra parte, a pesar de que esta es una condición benigna, que es negativo para la confianza en sí mismos de los que lo experimentan. Además, es un indicador de envejecimiento, así.

En la mayoría de los casos, las mujeres se tiñen el cabello con el fin de cubrir las canas, sin embargo, los tintes para el cabello están llenos de numerosos productos químicos que suponen una amenaza para su bienestar y salud a largo plazo.

De hecho, hay otros ingredientes naturales que pueden ayudar en la cobertura de canas. Aunque es posible que este increíble, cáscaras de papa son un ingrediente tal.

Lo que es más, el Dr. Anthony Una informa que este método es muy útil! Sólo tiene que hervir un par de cáscaras de papa en agua durante 30 minutos. Después, colar el líquido y aplicarlo sobre el cabello. Usted se sorprenderá con los resultados.

Comparte este interesante articulo de belleza con tus amigos!

Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=73