martes, 26 de abril de 2016

NUNCA PONGAS LOS HUEVOS EN EL REFRIGERADOR. MIRA EL PORQUE


Si usted es un americano, es probable que almacenar los huevos en el refrigerador – y no pensaría en hacerlo de otra manera. 

Existe una gran controversia sobre el almacenamiento de los huevos en la nevera para evitar la intoxicación por salmonela. Y muchos dicen que los huevos americanos son particularmente susceptibles a estas bacterias debido a la forma se crían los pollos y los huevos se limpian / lavado.

En gran parte de Europa, por ejemplo, los huevos a menudo se almacenan a la derecha en el mostrador, a temperatura ambiente.

normas de comercialización de huevos europeos afirman que el almacenamiento de los huevos en el almacenamiento en frío y luego dejarlos a temperatura ambiente podría dar lugar a la condensación, que podría promover el crecimiento de bacterias en la cáscara que probablemente podría entrar en el huevo también.

Así, a pesar de lo que usted puede haber oído, los huevos que son frescos y tienen una cutícula intacta no necesitan ser refrigerados, el tiempo que se va a consumir dentro de un período relativamente corto de tiempo.

La mayoría de los huevos de tiendas de comestibles en los EE.UU. no podría dejarse sin refrigerar porque han tenido sus cutículas esencialmente por lavado. Si los huevos son frescos de la granja orgánica, con las cutículas intactas, y se consumirán dentro de unos pocos días, puede simplemente dejar en el mostrador o en un armario fresco.

Cuando se trata de reducir al mínimo las infecciones de salmonela, los productores estadounidenses se centran en las cáscaras de huevo, lo que podría quedar manchados con la materia orgánica, tales como heces de pollo. El USDA exige que los productores de enjuagar, secar y humedecer los huevos con cloro antes de enviarlos al mercado.

Los europeos, por el contrario, se centran en la inhibición de las infecciones de salmonela en las propias gallinas.

Si un huevo está infectada con salmonela, las bacterias se multiplican más rápidamente si el huevo se almacena a temperatura ambiente en lugar de en el refrigerador, en particular si se almacenan durante más de 21 días. Es por esto que, en los EE.UU., las agencias de salud pública aconsejan mantener los huevos en la nevera.

Y la verdad es, la forma en la mayoría de los huevos son criados en los EE.UU. – en las operaciones de alimentación de animales o industriales concentradas CAFO – el riesgo de aumentos de la contaminación por Salmonella.

Fuente: http://saludcontrolada.com/nunca-pongas-los-huevos-en-el-refrigerador-mira-el-porque/