martes, 26 de abril de 2016

MIRA TODO LO QUE PUEDE DESAPARECER CON SOLO DAR UN MASAJE EN ESTE PUNTO


La práctica de la reflexología se remonta miles de años a 4000 AC China, donde se utilizó la técnica de masaje para promover una mejor salud y curar dolencias específicas. 

Los antiguos sanadores entienden nuestros trabajos internos y cómo correlacionan todo.

Así es como se dieron cuenta que al presionar puntos específicos en el cuerpo que podrían mejorar el flujo de sangre, limpiar órganos, e incluso ayudar a curar problemas muy específicos. Hay cientos – si no miles – de puntos de contacto en el cuerpo.

QUE AYUDA A TOUCHPOINT CON EL ESTRÉS Y DORMIR?

Un punto de contacto ayuda a aliviar el estrés, ayuda a dormir mejor, y alivia los dolores y calambres normalmente se asocian con la menstruación. Este punto se llama el punto de San Yin Jiao – o SP6. Lo encontrará en la pierna inferior, cuatro dedos por encima de su tobillo en el interior de la pierna, justo detrás de la espinilla.

Para activar este punto, frote las manos hasta que esté caliente. El uso de dos o tres dedos, presione el Jiao San Yin y masajear suavemente. Al cabo de unos minutos se puede empezar a frotar más difícil, pero mantener un ritmo aún más lento para su masaje.

¿QUÉ HACE SAN YIN JIAO?

Ya he mencionado cómo este masaje ayuda a aliviar el estrés, el insomnio y calambres – pero tiene otro potencial increíble. Debido a la interconectividad de nuestro cuerpo y las venas que se ejecutan en el punto de San Yin Jiao, el masaje mejora la regularidad de la elasticidad de la piel. Frotar este punto también anima a su bazo que funcione de manera más eficaz – esta es la razón por la apariencia de su piel mejora.

El bazo es el encargado de la producción y la eliminación de las células de la sangre, así que cuando el San Yin Jiao se masajea y activa, el bazo reemplaza las células sanguíneas mejor manera más eficiente. Estas células de sangre llevar oxígeno, nutrientes y alimento a lo largo de su cuerpo.

Así es – usted se verá como una persona totalmente nueva! Bueno en realidad no. Pero usted tendrá un mejor sueño, menos estrés y la piel revitalizada, por lo que puede impresionar a su familia y amigos. Todos ellos pensarán que volvió de vacaciones, a pesar de que usted ha estado trabajando duro toda la semana.

Este masaje también se normalizará sus hormonas, y aumentar su libido – a fin de utilizar con prudencia! Y, si usted está tratando de quedar embarazada, puede masajear el Yin Jiao San estimular los ovarios y el útero.

Para obtener los mejores resultados, masajear este punto durante 10 minutos al día por la noche.

Ahora encontrar estos puntos y ponerse a trabajar! Y recuerda: masajes son siempre mejor cuando otra persona está haciendo el masaje – por lo que encontrar un amigo y se turnan!

Fuente: http://saludcontrolada.com/mira-todo-lo-que-puede-desaparecer-con-solo-dar-un-masaje-en-este-punto/