jueves, 28 de abril de 2016

Gráfico de la orina: ¿Qué significa el color de su orina decir acerca de su salud!


La orina puede venir en muchos colores diferentes, pero por lo general es entre ámbar oscuro o sombra de miel a un color pajizo claro con un número de tonos goldish en el medio.

Si nos fijamos en la orina de vez en cuando puede observar que incluso su propia orina puede ser diferente a veces. Esta es tu cuerpo te está diciendo algo, sólo tiene que leer las señales debido a que el color de la orina se puede decir mucho acerca de su salud. Esto es lo que significa el color de la orina:

Sin color. Transparente


Si su orina es casi transparente significa que usted está bebiendo demasiada agua y es posible que desee recortar en la toma de agua. Sí, no puede haber tal cosa como demasiada agua!

De color pajizo pálido

Este color significa que usted está sano, normal y bien hidratado, por lo que no tienes nada de qué preocuparse.

Amarillo transparente

Una vez más, esto significa que todo está bien con usted, nada de que preocuparse.

Amarillo oscuro

Esto es normal, pero es posible que desee beber más agua.

Ámbar o miel

Si su orina es de color ámbar o color miel que su cuerpo necesita más agua, puede estar deshidratado. Aumentar su ingesta diaria de agua.

Jarabe o cerveza negra

Este color de la orina puede indicar una enfermedad del hígado o deshidratación severa. Beber más agua y si el problema persiste, consulte con su médico.

Tonalidad rosada o rojiza

Este color puede ser una consecuencia de una comida reciente, que incluía las remolachas, arándanos o ruibarbo. Pero si usted no ha comido nada por el estilo entonces usted podría tener sangre en la orina. Puede ser que sea nada o podría ser algo grave, como enfermedad renal, tumores, infección del tracto urinario, problemas de próstata o alguna otra cosa. Incluso puede ser plomo o envenenamiento por mercurio, por lo que debe consultar con su médico.

Naranja

Si su orina es de color naranja tal vez usted no está bebiendo suficiente agua. Si ese es el problema que acabamos de beber más agua y problema resuelto. También podría ser el resultado de un colorante de alimentos, por lo que de nuevo nada grave.Pero si es persistente, incluso cuando se empieza a beber más agua puede ser una enfermedad del hígado o el conducto biliar, por lo que deberá consultar a su médico.

Azul o verde

Si su orina se vuelve verde o azul que podría ser el resultado de un trastorno genético poco común o alguna infección bacteriana en el tracto urinario. 

También podría ser el resultado de un colorante de alimentos o algunos medicamentos por lo que necesita para controlar la situación. Si dura más de unos pocos días necesita ver a su médico.

La formación de espuma o efervescencia

Esto, aunque rara, es un efecto hidráulico inofensivo. Si esto sucede todo el tiempo que puede estar relacionado con el exceso de proteínas en su cuerpo o un problema de riñón. Consulte con su médico.

Si sus cambios de color de orina, antes de entrar en pánico es posible que desee analizar su estilo de vida. ¿Está tomando medicamentos, laxantes, medicamentos de quimioterapia o colorantes para la IU de diagnóstico? 

Esto puede hacer que su orina más oscura de lo normal, así que no se preocupe.

La sola observación de la orina puede decir mucho sobre el estado general de su organismo, pero un análisis más detallado se puede decir mucho más, por lo que si usted está en duda que no tenga miedo de hacer pis en una taza en el consultorio de su médico.

Fuente: http://medicii-natural.blogspot.com/2016/02/grafico-de-la-orina-que-significa-el.html