lunes, 25 de abril de 2016

Eliminar el mal olor del cuerpo naturalmente


Hay muchas maneras que la gente hace para deshacerse del olor corporal.

Empieza por usar polvos de talco, desodorante o alumbre. El olor corporal es a menudo un problema que hace que la confianza vaya hacia abajo. La causa del olor corporal es la variedad. 

Algunas son causadas por factores hormonales del cuerpo, también son causados ​​por las circunstancias (como la alimentación o el tiempo).

En general, el olor corporal es causado por la transpiración. El sudor se mezcla con las bacterias que pueden hacer que el olor sea desagradable. Las partes del cuerpo más a menudo causan olor, es el área de los pies y las axilas. 

El olor corporal puede ser causado por los alimentos. Los alimentos que contienen una gran cantidad de grasas, aceites y alimentos picantes como el ajo pueden dar lugar a malos olores. Esto es causado por la liberación de aroma se produce en los poros de la piel y se mezcla con el sudor. Dando como resultado aroma desagradable.

Consejos para deshacerse de mal olor del cuerpo naturalmente

Usar desodorante es una manera de deshacerse del olor corporal, pero a menudo una queja, porque el uso de estos productos, puede causar picor, alergias, y la decoloración de la piel. La curación es la mejor manera de aprovechar naturalmente. 

Como a continuación:

1. Limpiar con agua y jabón. La mejor manera de prevenir el mal olor es eliminar el olor a sudor y bacterias. Limpiar las axilas y la ingle con agua y jabón, preferiblemente con jabón antibacteriano o desodorante, al menos una vez al día y con más frecuencia, si es necesario.

2. Use ropa limpia. Use ropa interior limpia, calcetines, ropa interior y todos los días. Si suda mucho, lleve ropa de algodón, lino o de otro material natural, que ayuda a absorber el sudor en la presencia de flujo de aire.

3. Uso de alumbre. Utilizar alumbre, no un antitranspirante. El uso frecuente de antitranspirantes puede obstruir las glándulas sudoríparas.

4. Enjuague con miel. Después del baño, añada una cucharada de miel con agua tibia para un enjuague final. También ayuda a mantener el olor corporal.

5. Agua potable con hierba de trigo. Para evitar el mal olor corporal, beba un vaso de agua por la mañana, con el estómago vacío, junto con 500 mg de hierba de trigo. La clorofila en la hierba ayudará a reducir el olor corporal.

6. El uso de bicarbonato de sodio para neutralizar el olor. Llevar bicarbonato de sodio ayuda neutraliza el olor. Embalaje poco de bicarbonato de sodio puede ser utilizado en el área de la axila para ayudar a absorber el sudor. Espolvorear un poco bajo el brazo o mezclado con un poco de almidón de maíz para absorber el sudor mejor.

7. Axilas enjuague con alcohol y agua.
Al bañarse, añada alcohol o vinagre blanco en un vaso de agua y utilizar para enjuagar las axilas. Esto ayudará a reducir el olor corporal.

8. Agua de rosas. Un tratamiento simple para el mal olor corporal es utilizar unas gotas de agua de rosas en la bañera, antes de ducharse. Proporcionará alimentos frescos más tiempo y, como buen sustituto de desodorante.

9. Uso de vinagre de sidra de manzana. Para reducir el pH de la piel y eliminar el olor de la axila, puede utilizar el vinagre de sidra de manzana. Introduzca en un vaso de agua y utilizar para enjuagar las axilas mientras se baña.

10. Desodorante casero. Prepare un desodorante casero con jugo de unas dos docenas de rábanos y ¼ de cucharadita de glicerina. Mezcle bien y vierta el líquido en una botella de spray. Pulverizar esto en las axilas para combatir el olor corporal. No se olvide, mantenerlo en la nevera.

11. Vierta el jugo de tomate en la bañera. El jugo de tomate puede reducir el olor corporal grave. Tome unas cuantas tazas de jugo de tomate en el baño, a continuación, llene la bañera con agua. Remoje esta mezcla durante 15 minutos para eliminar el olor corporal.

12. Aceites esenciales como un desodorante natural. Prepare un desodorante natural añada unas gotas de su aceite esencial favorito en 1 taza de agua. Opciones como el aroma de los aceites esenciales de menta, naranja, pomelo y romero. Estos olores son muy fuertes contra el mal olor de las axilas.

13. Lávese las axilas con agua oxigenada. Mezcle una solución de 1 cucharadita de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento a 8 vasos de agua. Mezcle y utilice esta solución para lavar las axilas varias veces al día. El peróxido de hidrógeno se seca rápidamente, por lo que es una manera eficaz de controlar el sudor y neutralizar el olor. Si parece que no funciona, añada unas cucharaditas de peróxido de hidrógeno de nuevo y vuelva a intentarlo.

14. Añadir agua a la menta en un baño de agua. Hierva unas hojas de menta y añada agua para el baño de agua. Ponga a un lado un poco para el lavado especial las axilas y en la ingle.

15. El uso de aceite de árbol de té. Mezcle dos gotas de aceite esencial de árbol de té para una parte de agua. Se vierte en una botella de spray y utilice como desodorante. de árbol de té es una hierba anti-bacteriano, ya sea para evitar el olor corporal.

16. Uso de jugo de rábano. El rábano también es eficaz en la prevención de olor corporal. El rábano rallado y exprimir la fruta para obtener el extracto. Difunda extracto de rábano en las axilas.

Cómo prevenir el mal olor del cuerpo
La ingesta de alimentos también debe tenerse en cuenta, con el fin de evitar el olor desagradable en el cuerpo.

El consumo de alimentos saludables que contienen granos enteros, verduras, frutas, productos de soja, brotes y frutos secos.

Los alimentos que comemos tienen un efecto directo sobre el olor corporal. Los alimentos procesados ​​como el azúcar refinado, aceites hidrogenados y harina causa el olor corporal, por lo que debe evitar. 

Evite el consumo de carne roja debido a la eliminación de ciertas sustancias tóxicas en el torrente sanguíneo. Evite los alimentos que tienen un bajo contenido de fibra. Evitar el alcohol, la cafeína, el comino y el ajo.

Beba mucha agua también asegurarse de que el olor fresco y fragante.
El consumo de jugo de zanahoria todos los días con anís o las hojas de menta, ayuda a superar el mal olor corporal desagradable.Introduzca el rábano en su menú diario.

Fuente: http://remediosnaturalesweb.com/remedios/eliminar-el-mal-olor-del-cuerpo-naturalmente/