domingo, 3 de abril de 2016

DI ADIOS A LOS NIVELES ALTOS DE COLESTEROL, GLUCOSA EN SANGRE, TRIGLICÉRIDOS Y LÍPIDOS!


Mediante un examen de sangre se pueden determinar la función de los órganos o una enfermedad y entre los parámetros sanguíneos principales del análisis de sangre se encuentran el colesterol, la urea, glucosa en la sangre, lípidos y triglicéridos.

En los análisis de sangre se obtienen los niveles de las sustancias químicas que pueden ser altos, bajos o normales indicando así si algo falla en nuestro organismo.

Así por ejemplo los niveles altos de glucosa podrían indicar diabetes, la urea determina el funcionamiento de los riñones, el colesterol alto puede causar enfermedades cardiacas al igual que los niveles altos de triglicéridos.

Los niveles altos de estos 5 parámetros principales son un peligro para la salud debido a que son factores de riesgo de muchas enfermedades como las enfermedades cardiovasculares, que se encuentran entre unas de las principales causas de muerte.

Para bajar los niveles de colesterol, urea, glucosa en la sangre, lípidos y triglicéridos, existe un simple remedio natural que parece ser altamente efectivo y se obtienen muy buenos resultados en tan solo un mes.

Si mediante el análisis de sangre sus parámetros están disparados y se encuentran en un rango alto, pruebe este remedio que le detallamos para estabilizar sus niveles a parámetros normales.

Receta:

Tan solo necesita calabaza y un poco de agua para la preparación.

Corte una calabaza en trozos (se necesitan 100 gramos) y licue junto con un poco de agua hasta obtener una mezcla suave.

Tome esta mezcla 15 o 20 minutos antes del desayuno.

Se debe tomar esta bebida de calabaza todos los días durante 1 mes.

Esta bebida ayuda a limpiar y depurar la sangre debido a que la calabaza contiene un disolvente de bajo peso molecular que va limpiando los canales sanguíneos y eliminándose a través de la orina.

Siga este tratamiento durante un mes y controle los resultados mediante el análisis de sangre, se sorprenderá, cómo al cabo de un mes los parámetros vuelven a la normalidad.

Este tratamiento no tiene contraindicaciones, por lo que se puede utilizar con seguridad.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/di-adios-a-los-niveles-altos-de-colesterol-glucosa-en-sangre-lipidos-y-trigliceridos/