jueves, 7 de abril de 2016

DETENTE UN MOMENTO !! ENTERATE DE CUAL SON LOS MEDICAMENTOS QUE TE PUEDEN CAUSAR LA MUERTE !!!


Los medicamentos recetados no son seguros debido únicamente al hecho de que su médico les prescribe

- muchos de ellos tienen efectos secundarios adversos como náuseas corto plazo, dolores de cabeza, miopatía inflamatoria crónica y las enfermedades del corazón, incluso.

Sin embargo, esto está oculto a la opinión pública. Con el fin de darle una mejor comprensión del tema, aquí hay seis clases de medicamentos prescritos que se debe tener cuidado con:


Inhibidores de la bomba de protones

IBP se toman para reducir los síntomas de la ERGE, una condición causada por los alimentos y el ácido en el estómago vuelva a ingresar en el esófago. Sin embargo, los IBP, como Nexium y Prevacid pueden bloquear la absorción de nutrientes y de inhibir la producción de ácido del estómago, provocando numerosos problemas de salud. 

La FDA ha advertido al público sobre los IBP de forma continua. Pueden aumentar el riesgo de fracturas de diarrea bacteriana, la deficiencia de magnesio y hueso, y su uso a largo plazo está asociado con un mayor riesgo de neumonía y el aumento de peso poco saludable.

Las estatinas

Las estatinas son medicamentos más vendidos desde hace años, y son elogiados por los médicos como una cura milagrosa para la hipertensión (presión arterial alta) y enfermedades del corazón. Sin embargo, los medicamentos con estatinas populares como Lipitor y Crestor aumentan el riesgo de diabetes, enfermedades del hígado, daño cerebral, atrofia muscular y son fatales en algunos casos.

Las estatinas causan efectos secundarios extremos por lo que la FDA amplió la advertencia sobre su uso. De acuerdo con docenas de estudios, las estatinas no funcionan para la prevención de ataques al corazón o accidente cerebrovascular, lo que significa que son médicamente inútil.

Los antibióticos

Los antibióticos crean problemas de salud a largo plazo casi sin ningún beneficio. Se recetan en todo el mundo para la condición de que no tratan, y su abuso en el sistema médico en realidad ha hecho que algunas infecciones intratables.

Shane Ellison del químico de la gente dice que Levaquin, Vancocin y Bactrim son los tres antibióticos más overprescribed y más peligrosos en este momento. También menciona las quinolonas como peligrosas, y señala que el Cipro, Floxin Avelox y pueden causar discapacidades permanentes.

Los antipsicóticos

Los antipsicóticos son una de las clases de fármacos letales, por lo general prescrita para la esquizofrenia, el trastorno bipolar y la depresión mayor grave, así como para el trastorno del estado de ánimo y la ansiedad leve.

Sin embargo, los antipsicóticos populares como Seroquel, Abilify, Risperdal y Zyprexa puede aumentar sus niveles de azúcar en sangre, lípidos y colesterol, estimulando el aumento de peso. A largo plazo, el daño neurológico y el cerebro de su uso constante es aún más aterrador. 

Ellos aumentan el riesgo de síndrome metabólico incluyendo los principales problemas de salud como las enfermedades cardiovasculares y la diabetes. Ellos son tan peligrosas que un estudio publicado en el British Medical Journal marca de ellas más letal que el terrorismo.

Analgésicos opiáceos

La principal causa de muerte en los EE.UU. en este momento son las drogas farmacéuticas. La parte superior de la lista es ocupado por los analgésicos opioides como la base overprescribed Vicodin, OxyContin, Percocet, la codeína y la morfina. Un estudio de la Universidad de Massachusetts dijo Brandels en que los analgésicos prescritos son responsables de más muertes que la heroína y la cocaína, y el CDC ha declarado una epidemia debido a la elevada cifra de muertos.

Los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS)

populares antidepresivos como el Prozac, Zoloft, Paxil y Lexapro no han estado recibiendo la atención adecuada en lo que respecta a sus peligrosos efectos secundarios, que incluyen tendencias suicidas, disfunción sexual, sangrado gastrointestinal y enfermedades del corazón. Los ISRS pueden aún peores síntomas de la depresión, lo que resulta en un comportamiento violento.

Fuente: http://vivirconsaludd.blogspot.com/2016/02/detente-un-momento-enterate-de-cual-son.html