lunes, 25 de abril de 2016

Cómo deshacerse de la presión arterial alta naturalmente


Hay muchas maneras naturales para deshacerse de la presión arterial alta

Los que tienen la hipertensión generalmente tienen que tomar los medicamentos con regularidad para controlar la presión arterial. 

Pero al hacer cambios de estilo de vida, la presión arterial es demasiado alta puede ser controlada y reducida.

La presión arterial alta o hipertensión es una enfermedad crónica con mayor frecuencia. Una persona se considera que sufre de hipertensión cuando el examen de su presión arterial es superior a 140/90 repetida mm Hg. 

Hay dos tipos de hipertensión:

La hipertensión primaria donde no hay una cosa específica que es la causa. Acerca de 90-95% de la hipertensión son de este tipo.

La hipertensión secundaria, la hipertensión causada por anomalías u otras enfermedades, como el estrés, la enfermedad renal, la preeclampsia, o apnea (dificultad para respirar durante el sueño).

Diversos estudios han demostrado que la hipertensión aumenta el riesgo de muerte y enfermedad. Si no se trata, aproximadamente el 70% de los pacientes con hipertensión crónica va a morir, a causa de la enfermedad coronaria o insuficiencia cardiaca, el 15% de daño de tejido cerebral es afectado, y el 10% tienen insuficiencia renal. Afortunadamente, el aumento de la conciencia y el control de la hipertensión se ha logrado reducir el riesgo en un 50%.

Causas de la presión arterial alta o hipertensión

Las principales causas de la presión arterial alta o hipertensión es generalmente el estilo de vida poco saludable. 

Hay varios factores que afectan la hipertensión, tales como:

  • La edad
  • Fumar
  • Sobrepeso u obesidad
  • Falta de actividad física
  • Comer demasiada sal
  • Beber cantidades excesivas de alcohol
  • Estrés
  • Anormalidades vasculares
  • La existencia de trastornos renales tales como insuficiencia renal, estrechamiento de la arteria renal, y así sucesivamente.
  • Problemas de la tiroides
  • Preeclampsia, una complicación del embarazo.
  • Presión arterial alta síntomas
  • En general, la hipertensión a menudo no causa síntomas. 

Pero hay síntomas tempranos que puedan derivarse de la hipertensión, tales como:

1. Dolor de cabeza
2. Sangrado de la nariz
3. Mareo
4. Enrojecimiento facial
5. Fatiga

Mientras que para los síntomas de la hipertensión severa o crónica generalmente son, dolor de cabeza, fatiga, náuseas, vómitos, dificultad para respirar, ansiedad, visión borrosa si hay daños en el cerebro, los ojos, el corazón y los riñones, y la disminución de la conciencia y coma debido a la inflamación del cerebro.

Consejos para deshacerse de la presión arterial alta

1. Ejercicio
Al hacer ejercicio 30 minutos al día, puede la presión arterial significativamente ser más baja, dijo Gerald Fletcher, MD, cardiólogo de la Clínica Mayo, en Jacksonville, Florida, así como un vocero de la American Heart Association.
Agregó que las personas que son físicamente activas suelen ser capaces de reducir el consumo de la ingesta de drogas hipertensión. Para apoyarlo, elija el tipo de actividades que le gustan, como caminar, correr, nadar o andar en bicicleta.

2. Comer plátanos
Usted probablemente sabe que comer demasiada sal puede aumentar la presión arterial, pero la mayoría de las personas no se dan cuenta de los beneficios de potasio – una sustancia capaz de protegerse de los efectos adversos de sodio. Según un estudio de las Guías Alimentarias para los Estadounidenses, los que tienen hipertensión debería ser suficiente para la cantidad de potasio en su dieta. Los adultos deben obtener al menos 4.700 miligramos por día. Las diversas fuentes de alimentos ricos en potasio como los plátanos (422 miligramos), una papa al horno con la piel (738 miligramos), jugo de naranja (496 miligramos por taza), y yogur sin grasa o baja en grasa (531-579 miligramos por cada 8 onzas).

3. Reducir el consumo de sal
Las personas con presión arterial normal, lo suficientemente alta y la hipertensión pueden reducir sustancialmente su presión arterial mediante la reducción de la ingesta de sal. Las pautas dietéticas recomiendan que las personas con hipertensión deben limitar el consumo de sal es menos de 1.500 miligramos (600 miligramos de sodio) al día.

4. Dejar de fumar
Los fumadores tienen el más alto riesgo de hipertensión. El contenido de tabaco y nicotina en los cigarrillos puede causar picos temporales en la presión arterial, aunque el propio cigarrillo no es la única causa de la hipertensión crónica. Dejar de fumar puede ayudar a reducir su presión arterial un poco. Y, por supuesto, otros beneficios para la salud son innumerables.

5. Bajar de peso
Varios estudios han demostrado consistentemente que, poco a la pérdida de peso, puede tener un impacto enorme en su presión arterial. El exceso de peso hace que el corazón trabaje más duro. Esta presión adicional eventualmente puede conducir a la hipertensión. Mientras tanto, con la carga de trabajo cortar el peso del corazón será mucho más ligero.

6. Reducir el alcohol
El consumo moderado de alcohol – no más de una bebida al día para las mujeres y dos bebidas al día para los hombres – tienen beneficios para la salud del corazón. Pero en algunas personas, el consumo en exceso puede aumentar la presión arterial. La investigación muestra que el consumo de más de dos vasos de alcohol al día puede aumentar el riesgo de hipertensión, tanto para hombres como para mujeres.

7. Controle el estrés
Gestionar eficazmente el estrés puede ayudar a reducir la presión arterial, las personas con hipertensión deben ser capaces de llevar a cabo la gestión del estrés y practicar constantemente.

8. Yoga
El yoga es la mejor manera de lidiar con el estrés. Un nuevo estudio en la India encontró que los ejercicios de respiración de yoga reducen la presión arterial en personas con hipertensión – donde el trabajo afecta a los efectos sobre el sistema nervioso autónomo – mediante la regulación de la frecuencia cardíaca, la digestión y otras funciones.

9. Manténgase alejado de la cafeína
El café tiene algunos beneficios para la salud, pero no para bajar la presión arterial. En el corto plazo, la cafeína puede provocar un aumento en la presión arterial, incluso en personas sin hipertensión. Si usted tiene presión arterial alta, lo mejor que puede hacer es limitar el consumo de cafeína (alrededor de dos tazas de café al día). Usted puede comprobar si es sensible a la cafeína o no por el control de la presión arterial antes y media hora después de consumir bebidas con cafeína.

10. Meditación
Meditación – si se trata de cantar, respiración, visualización – puede ser una herramienta de gestión del estrés eficaz para muchas personas. Una vez más, lo importante es que le hace sentir bien, y usted puede comprometerse a hacer de manera consistente.

Alimentos para deshacerse de la presión arterial alta naturalmente
Hay muchas maneras que pueden ayudar a reducir la presión arterial alta como el ejercicio, el control del peso, y evitar fumar. Pero no se olvide de lo que comemos afecta también a nuestra presión arterial. Estos son alimentos que ayudan a deshacerse de la presión arterial alta:

Zanahorias
Las zanahorias son muy altos en potasio y betacaroteno que han demostrado reducir la presión arterial alta. El jugo de zanahoria ayuda a mantener la presión arterial normal mediante la regulación de la función del corazón y los riñones.

Aguacate
El ácido oleico en los aguacates puede reducir la presión arterial y los niveles de colesterol. También contienen potasio y ácido fólico, ambos de los cuales son importantes para la salud del corazón.

Plátano
El fruto no sólo es capaz de aumentar la energía, sino también útil para prevenir la enfermedad cardíaca. Los estudios demuestran que un plátano al día es suficiente para ayudar a la presión arterial alta.

Brócoli
El brócoli también puede ayudar a reducir la presión arterial alta y enfermedades del corazón y el riesgo de accidente cerebrovascular.

Repollo
La col es rica en una sustancia química llamada ácido glutámico, que puede ayudar en la reducción de la presión arterial. El ácido glutámico es el aminoácido más común y representa casi una cuarta parte de la proteína vegetal y casi una quinta parte de la proteína animal.

Apio
El apio se ha utilizado para reducir la presión arterial alta. Una investigación ha demostrado que comer cuatro tallos de apio al día puede reducir la presión arterial alta. Sin embargo, el apio contiene sodio y otros compuestos que pueden tener efectos secundarios cuando se ingieren en grandes cantidades.

Chocolate negro
El chocolate negro no sólo es delicioso, también es bueno para nuestra salud. Un estudio reciente encontró que el consumo de chocolate negro todos los días puede reducir la presión arterial sistólica de 2,9 mm Hg y 1,9 mm Hg diastólica. La clave del efecto es flavonoides del chocolate puros presentes en el cacao. Pero no todo el chocolate puede ser, usted necesita comprar chocolate negro con un 60 a 70 por ciento de cacao.

Ajo
Comer un diente de ajo al día para tener efectos beneficiosos en el control de la hipertensión. En un estudio halló que las personas con presión arterial alta cuando se le da un diente de ajo todos los días durante 12 semanas, la presión arterial y sus niveles de colesterol se reducen significativamente.

Cebollas
Tales como el ajo, la cebolla también son útiles en el manejo de la hipertensión. Los compuestos de azufre contenidos en el ajo se ha demostrado para reducir la presión arterial alta. Esto no es sorprendente, ya que la cebolla es un primo de ajo.

Semillas de girasol
Las semillas de girasol contiene fitosteroles, que pueden reducir el colesterol LDL en el cuerpo. Sin embargo, asegúrese de que utiliza semillas de girasol frescas.

Haba de soja
Las isoflavonas se encuentran en la soja se ha demostrado que proporciona una serie de beneficios para la salud para el cuerpo humano. Uno es para ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial.

Tomates
Los tomates son una excelente fuente de potasio se sabe que es eficaz para reducir la presión arterial alta.

Cúrcuma
La cúrcuma es una especia que es muy popular en la cocina árabe. Un compuesto llamado crocetina que es conocido para reducir la presión arterial.

Especias
Especias como la pimienta negro y albahaca tienen ingredientes activos que son beneficiosos en la reducción de la hipertensión.

Salmón
El salmón alta en ácidos grasos omega 3 que ayudan a reducir la presión arterial, los niveles de colesterol y por lo tanto reducen el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Té verde
Evidencia considerable sugiere que el té verde puede ayudar a reducir el riesgo de presión arterial alta. Un estudio realizado en Taiwán encontró que las personas que bebían por lo menos 20 onzas (600 ml.) De té verde todos los días durante un año tenían un riesgo 65% menor de sufrir presión arterial alta que los que no bebían.

Fuente: http://remediosnaturalesweb.com/remedios/como-deshacerse-de-la-presion-arterial-alta-naturalmente/

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