viernes, 8 de abril de 2016

Bebida milagrosa para las enfermedades del corazón: un secreto que se mantuvo por más de 8 siglos!


Es comúnmente conocido que los medicamentos convencionales pueden hacer más daño que bien.

Por lo tanto, usted debe tratar este remedio casero increíble lo que puede mejorar significativamente la salud del corazón.

Hildegarda de Bingen fue una monja que vivió hace más de 8 siglos y ella descubrió este increíble bebida. El secreto de esta bebida natural se descubrió años más tarde y muchos médicos trató de tomar el crédito para él.

El creador de la bebida sugiere que este tratamiento debe estar disponible en todos los hogares y puso sus esfuerzos en la difusión de la misma.

Muchas enfermedades del corazón pueden ser tratadas con esta bebida. Si se encuentra con algunos de estos síntomas: vibraciones, punzante, saltar, no importa si son causados ​​por árboles o alguna otra cosa que necesita para considerar la adopción de este remedio.

La bebida es beneficioso en el tratamiento de la angina de pecho.

estropeaban:

1 litro de vino tinto o blanco (hecho en casa)
10 tallos de perejil fresco (sin raíces)
300 gramos de miel natural,
2 cucharadas de vinagre de vino

Preparación:

En el vino poner el perejil y el vinagre. Con cuidado, cocinar durante 10 minutos a fuego lento, ya que puede comenzar a formar espuma. Después de que, si bien sigue siendo la cocción, agregar la miel y cocinar durante 4 minutos más. El vino todavía caliente se debe poner en botellas que fueron limpiados previamente con alcohol fuerte. Asegúrese de que las botellas estén bien cerradas.

Utilizar:

Tomar 1 cucharada al día hasta que los síntomas se detienen. Para la condición de salud más grave, consumir la mezcla durante un período de tiempo más largo.

Fuente:http://aquiidetodoparatii.blogspot.com/2016/04/bebida-milagrosa-para-las-enfermedades.html