martes, 8 de marzo de 2016

COME 1 KIWI Y MIRA LO QUE SUCEDE EN TU CUERPO EN 1 HORA!


El kiwi fruta rica en nutrientes y baja en calorías. El kiwi se conoce por las gran cantidad de vitamina C Que aporta a nuestra salud, ya que sabemos que la vitamina C ayuda a mantener un cuerpo con defensa fuerte ayudando a combatir algunas enfermedades peligrosas, ademas mantiene los huesos fuerte.

Si consumes por lo menos 100 gramos de kiwi que contiene unas 69 calorías, como puedes saber 69 calorías no es un elevado valor calo-rico, en esto el wiki se viene convirtiendo en la fruta aliada de las personas que desean mantener y cuidar su figura. el kiwi contiene un sabor dulce y es ideal para mezclar con otras frutas o al igual con ensaladas., Es sorprendente lo que hace 1 solo kiwi en tu cuerpo en menos de 1 hora.

INGIERE 1 KIWI Y MIRA LO QUE SUCEDE EN TU CUERPO EN 1 HORA. SORPRENDENTE

Tan solo al ingerir o consumir un kiwi tu cuerpo se llena de vitaminas y nutrientes que son esenciales para tu salud, aquí leerás los beneficios y cosas que aportan el kiwi a tu salud.

Contiene ácido folico

El kiwi aporta una cantidad significativa de ácido folico en nuestro cuerpo, como puedes saber el ácido folico es esencial en la salud por que ayuda al aceleramiento y mejora de los glóbulos blancos y rojos, que son los que aportan la ayuda a los defensas y los anticuerpos, esta propiedad que contiene el kiwi le hace una ayuda a las mujeres en el periodo del embarazo. después que comas 1 kiwi tu cuerpo reacciona con todos estos beneficios después de 1 hora.

Ayuda a la digestión

El kiwi contiene propiedades laxantes que se activan después de una hora de ingerirlo, gracias las enzimas actitudinal que contiene, esto hace que las proteínas que ingerimos se digieran de una forma eficaz y rápida en nuestro cuerpo. Esta fruta ayuda en el transito intestinal y mejora la digestión en un 90 %.

Bajo indice glusemico

el bajo indice glusemico que contiene el kiwi ayuda a quemar la grasa no deseada de nuestro cuerpo con mucha facilidad, y ayuda a que los carbohidratos no sean absorbidos de nuestro cuerpo por completo. al consumir un kiwi reduces en un 80 % la posibilidad de padecer diabetes y varias enfermedades del corazón.

El kiwi contiene:

-Vitamina E
-Vitamina K
-Cobre
-Magnesio
-Fósforo
Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/03/07/come-1-kiwi-y-mira-lo-que-sucede-en-tu-cuerpo-en-1-hora/