jueves, 28 de enero de 2016

Sopa de letras.


De acuerdo a la psicología emocional, la primera cualidad que descubras en esta sopa de letras estaría ligada a tu vida y podría reflejar aspectos importantes de tu personalidad.

Encuentra la tuya y a continuación, descubre maravilloso su significado.

Alegre: Te caracterizas por ser una persona naturalmente optimista, intensa, curiosa, en algunos casos impulsiva y amante de las nuevas experiencias y nuevas aventuras. Te emociona pensar en el futuro y en todas las cosas positivas que podrías hacer en él, pero es probable que esto te genere un poco de ansiedad y no te permita disfrutar plenamente el presente. Recuerda que es aquí y ahora donde la vida sucede. Conectarte más con tu día a día hará que tu felicidad sea más intensa y mucho más real. Lectura recomendada: Ser feliz aquí y ahora.

Líder: Te caracterizas por ser una persona con una gran fuerza de carácter, amante del trabajo bien hecho, de los grandes retos y de la posibilidad de inspirar y apoyar a otras personas para que den lo mejor de sí mismas. No eres de los que acepta fácilmente un no como respuesta y cuando sueñas algo trabajas hasta que logres tu objetivo. Es probable que en algunos casos trabajes hasta el cansancio y es justamente ahí donde radica tu principal reto, aprender a reconocer y aceptar tus límites. Lectura recomendada: 7 actitudes que cambiarán tu vida.

Valiente: Te caracterizas por ser una persona con una gran fuerza emocional que comprende que sin importar las circunstancias, lo que verdaderamente determina tu éxito es tu determinación para ponerte de pie y avanzar con firmeza superando problemas, opiniones en contra y en algunos casos burlas injustificadas. Recuerda cada día que eres el arquitecto de tu propio destino y avanza siempre con felicidad y determinación por el camino de tus sueños. Lectura recomendada: Sigue tus sueños y vive tu pasión.

Leal: Te caracterizas por ser una persona honesta, directa, amorosa y muy dedicada a las personas que amas. Quieres construir seguridad (tanto física como económica) para ti y para tus personas más queridas, y por esta razón prefieres alejarte del riesgo y dedicar tu tiempo y tu trabajo a todo aquello que consideras te brindará bienestar y estabilidad en el futuro. Tu principal reto es aprender a confiar, pues todo lo que siembras en el presente, pronto has de cosechar. Lectura recomendada: Siempre recibes de vuelta lo que das.

Creativa: Te caracterizas por ser una persona entusiasta, de mente muy ágil y con una cualidad maravillosa: encontrar soluciones rápidas y prácticas a situaciones que para otras personas parecen muy complicadas. Es posible que en tu mente se procesen una gran cantidad de ideas al mismo tiempo, por lo cual podrías llegar a ser olvidadizo e inconstante. Tu principal reto es conectarte y disfrutar plenamente el presente, que es donde la vida realmente sucede. Lectura recomendada: 7 secretos de las personas más felices.

Optimista: Te caracterizas por ser una persona positiva, constante en sus propósitos y que reconoce que los grandes logros de la vida se obtienen por medio de trabajo, dedicación y honestidad. Tienes una gran fuerza de carácter que te permite reponerte de los fracasos y aprender y crecer a través de ellos. Tu naturaleza es ser una persona emprendedora y tu gran reto justamente es nunca dejar de soñar y de emprender. Lectura recomendada: 7 pasos para alcanzar tus sueños.

Capaz: Te caracterizas por ser una persona soñadora, con muchas metas y proyectos en la vida y con las aptitudes y la determinación para lograr cada cosa que se propone. Eres amante del orden, de las cosas hechas bien y en su tiempo y puedes llegar a ser poco tolerante con las personas que consideras perezosas o poco dedicadas. Tu principal reto es comprender que cada persona es un mundo y va a su propio ritmo y que tu única obligación es la maravillosa obligación de ser feliz. Lectura recomendada: 7 actitudes que cambiarán tu vida.

Soñadora: Te caracterizas por ser una persona entusiasta y comprometida con el crecimiento personal. Tienes muchas metas y anhelos en tu vida que anhelas alcanzar pues ellos traerán bienestar y seguridad para ti y para las personas que amas. Lo realmente importante es que comprendas (y nunca olvides) que todos tenemos sueños de acuerdo a nuestras posibilidades y que eres capaz de convertir en realidad todo aquello que imaginas, solo depende de ti. Lectura recomendada: Los 7 secretos del éxito.


Fuente: http://www.lostest.com/2016/01/cualidades.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada