miércoles, 27 de enero de 2016

Los ataques de pánico y ansiedad relacionado con los bajos niveles de Vitamina B6 bajo y de hierro


Un estudio científico sobre humanis en Japón ha encontrado una correlación significativa entre los ataques de pánico / ansiedad, la vitamina B6 y los niveles de hierro en la sangre.

El estudio indica que si te dan ataques de pánico ocasionales marcados por episodios de hiperventilación, que podría estar encontrando los síntomas de una deficiencia básica que con un suplemento se corrige fácilmente.

Los ataques de pánico y ataques de hiperventilación son eventos psiquiátricos paroxísticos, y los síntomas aparecen repentinamente. Los ataques de pánico son diagnosticadas por la víctima que experimentaron al menos cuatro de los siguientes síntomas: Palpitaciones, corazón fuerte, o ritmo cardíaco acelerado. 

Transpiración. Temblor o estremecimiento. Las sensaciones de falta de aliento o sofocación.

Numerosas fuentes han informado sobre esto, sin embargo muchos de ellos han hecho un error crítico, indicando que se trata simplemente de “vitaminas y hierro B” que están vinculadas a los trastornos – sin embargo, los investigadores probaron varios tipos de vitamina B y encontraron B2 y B12 no estan relacionadas con ataques de pánico / ataques de hiperventilación. Es específicamente la falta de vitamina B6 que se correlaciona fuertemente con el trastorno.

Sin embargo, vale la pena señalar que las vitaminas B en general se asocian con una mejor salud mental. Otros síntomas de la deficiencia de vitamina B pueden incluir la agorafobia, la ansiedad, la fatiga, la irritabilidad y la inestabilidad emocional.

La serotonina, “química felicidad” del cerebro se sintetiza en el cuerpo a partir de su precursor (“bloque de construcción”) triptófano, y es bien sabido que la vitamina B6 y hierro desempeñan papeles importantes como cofactores en la síntesis de serotonina en el cuerpo humano. Un factor adicional incluye la obtención de triptófano, un aminoácido, de la dieta.

Las semillas de calabaza son una fuente rica de triptófano. Otras fuentes de triptófano ricos incluyen pavo (responsable de la sensación de sueño después de la cena de pavo!), El zumo de naranja, el atún, los huevos, la mozarela, las semillas de chía, semillas de sésamo, pistachos.

Fuente:http://www.esencialnatura.com/en/los-ataques-de-panico-y-ansiedad-relacionado-con-los-bajos-niveles-de-vitamina-b6-bajo-y-de-hierro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada