viernes, 11 de diciembre de 2015

Batidos caseros para mejorar la atención y concentración


Muchas veces tenemos problemas de concentración y buscamos soluciones para poder llegar solucionar este problema que consecutivamente afecta nuestra actividad diaria que en sí daña cuerpo y mente. 

Siempre este problema se debe altrabajo diario, el estrés laboral o problemas con el entorno, todo puede indicar que nos afecta de algún modo.

En la mayoría de casos la gente busca ayuda psicología pero nadie puede concebir la idea de que sencillamente puede o es una mala alimentación. De cierta manera nosotros buscamos nuestro propio mal. 

Algunos expertos dicen que la actividad mental comienza a decaer a partir de los 30 años y que afecta considerablemente la atención y concentración del mismo. Pero de todas formas siempre el ejercicio es necesario, pero para poder realizar esto uno se tiene que alimentar bien porque sino no se podría realizar actividades mentales.

Siempre se ha dicho que las nueces y las almendras son buenas para mejorar la concentración y la memoria, pero no se debe comer a cada rato y aunque es indispensable para la dieta es recomendable comerlo entre comidas o una vez al día, es por eso que se debe entender que existen muchos alimentos para acabar con este problema y aquí te presentamos algunos batidos que te ayudaran con este problema.

Se puede tomar una o dos veces a la semana siempre variando y en el desayuno, en este caso un extracto de manzana, zanahoria y almendras, es el remedio eficaz para acabar con el cansancio y tu cerebro te lo agradecerá en un dos por tres, ya que recuperaras fuerzas en poco tiempo y te mantendrá fuerte por todo el día.

La avena y las fresas son fundamentales ya que ayudan a relajar el cerebro dejando al estrés de lado tomando así las cosas con más calma.

Otro batido importante es el coco y el plátano, se le puede agregar leche y por supuesto que te ayuda al instante.

Batidos caseros para mejorar la atención y concentración



Fuente: http://inotisalud.com/batidos-caseros-para-mejorar-la-atencion-y-concentracion/

Aprende a cocinar el ajo de una manera correcta para aprovechar todos sus beneficios


La mayoría de comida llevan Ajo ya que es un ingrediente principal en las comidas ya que les da un aroma y sazón insuperable. 

El ajo es reconocido como uno de los alimentos utilizados con mayor antigüedad, ésto se ha podido comprobar ya que se han encontrado restos del mismo en las pirámides de Egipto y también su mención en la Biblia.

El ajo no es sólo un alimento, trae consigo una gran historia que se remonta a tiempos pasados. Se ha sabido que el reconocido padre de la medicina, Hipócrates, recetaba ajo a sus pacientes, también los atletas de la antigua Grecia lo utilizaban para poder rendir mejor en sus actividades deportivas.

Aprende a cocinar el ajo de una manera correcta para aprovechar todos sus beneficios

EL AJO ES MÁS PODEROSO DE LO QUE PIENSAS!

Actualmente se ha podido comprobar que el ajo es realmente efectivo contra una gran cantidad de enfermedades, la alicina y la allinasa se encuentran presentes en él de manera separada, pero al romper las paredes de las células éstas se juntan y transformándose en una. Por eso al cocinar el ajo es importante hacerlo de manera que las paredes se rompan.

Para que la enzima allinasa haga efecto es preferible comer al ajo sin cocinar o tener en cuenta ciertas recomendaciones si deseas cocinarlo, ya que en el año 2001 K. Song y J. A. Miller ha realizado un estudio donde pudo deducir que el calor proporcionado a este alimento mata a toda actividad que la enzima realiza en el interior de este alimento.

Si deseas agregar el ajo a tus platos pasado por cocción, se recomienda cortarlo y dejarlo reposar durante varios minutos previamente, de esta manera conservará mejor sus propiedades. Ésto permite que forme la cantidad de alicina necesaria antes de que el calor actúe neutralizandola.

Por eso la próxima vez que cocines ajo ten en cuenta esta importante recomendación, ya que dejarlo reposar es realmente eficiente si deseas que todas sus propiedades hagan efecto en tu organismo.

Fuente: http://inotisalud.com/aprende-a-cocinar-el-ajo-de-una-manera-correcta-para-aprovechar-todos-sus-beneficios/

Alimentos 100% necesarios para bajar de peso de manera rápida y natural


A la mayoría de personas les afecta tener algunos o muchos kilos de mas, que se asome la barriguita, o que haya algo extraño en nuestro cuello, símbolo de aumento corporal y del peso o mejor dicho exceso; pero ante todo debemos buscar soluciones y aunque nuestro aspecto refleje una falta de voluntad para hacer algo, debemos tener en cuenta que nunca es tarde para hacer las cosas y siempre tenemos que luchar, solo hace falta voluntad.

Y notablemente tiene que ver con la alimentación que se lleva, y es irónico porque las personas saben que para tener buena salud uno tiene que cuidarse y no llevar malo hábitos de alimentación, dejar de lado la comida, etc. Y es que suele ser lo más fácil para hacer, pero desecha todo eso y aquí te damos consejos para que comiences a tener una mejor calidad de vida, empezando por reducir peso.

Las frutas son importantes para mejorar el aspecto físico y mental, por ejemplo elkiwi, que tiene vitamina C, mas que los cítricos, como la naranja y la mandarina. Lapapa, también contiene componentes para mejorar la alimentación si se emplea los ejercicios físicos.

Muchos saben las cualidades del aceite de oliva, ya que es fundamental para la reducción de grasas, siendo así un aceite natural que ayuda mejorar y tener un peso ideal eliminado los problemas.

La quinua es importante, porque ayuda a tener la vitalidad que gracias a ella podemos desarrollar muchas actividades que nos ayuda a reforzar tener la voluntad para continuar y seguir adelante. Los huevos ayudan a evitar que se absorba la mala grasa al cuerpo y es importante consumir, muy aparte de sus grandes beneficios.

El yogur también es recomendable ya que se puede tomar en el desayuno, es importante al empezar el día y mantenerse activo.

Alimentos 100% necesarios para bajar de peso de manera rápida y natural



Fuente: http://inotisalud.com/alimentos-100-necesarios-para-bajar-de-peso-de-manera-rapida-y-natural/

4 increibles maneras para eliminar las manchas solares


En estos tiempos los rayos ultravioleta han venido atacando y provocando problemas en nuestra piel, un problema que afecta a muchas personas, ya que la probabilidad que nos puede causar graves problemas como cáncer a la piel y otras enfermedades.

Y es claro que todos queremos tener la piel de porcelana, una piel libre de problemas, limpia y saludable, casi a todos les interesa buscar lo necesario para encontrar la solución a este inconveniente, seria genial que todos pudieran encontrarlo. 

Pero a lo que nos interesa si hay solución para todo y no dejamos a un lado la cura para las manchas solares. Debes tener en cuenta que estas no discriminan y pueden aparecer en cualquier momento y afectar a cualquier edad.

Bueno no esta demás que consultes aun dermatólogo ya que cada caso es distinto, antes de lamentar tienes que prevenir.

Todos sabemos que el limón es poderoso y necesario para todo, pues esta disponible y preparado para curar todo mal, en este caso corta una roda y ponlo directamente en la mancha que tienes en la piel causada por el sol y déjalo encima por unos 10 a 20 minutos aproximadamente.

El aloe vera es muy importante, es bueno porque refresca la piel, debes aplicarlo directamente en la mancha, seria bueno que compres el gel de aloe ya que este producto es sorprendente.

Las bolsas de te también son necesarias para combatir este mal, después de haber hervido unos minutos, sacar las bolsitas y exprimirlas sobre un poco de algodón, luego frotar suavemente sobre la mancha, el té tiene antioxidantes esto ayudará mucho, de e so hay total seguridad.

El suero de leche es necesario para desaparecerlas, ya que debes ponértelos si en es la car un poco o si es en otra parte del cuerpo remojar la mancha por unos minutos.

4 increibles maneras para eliminar las manchas solares


Fuente: http://inotisalud.com/4-increibles-maneras-para-eliminar-las-manchas-solares/

Una mirada rápida en el inodoro puede decirle si usted está sano!


La mayoría de la gente va al baño, hacer sus negocios y eso es todo. Pero en realidad sería mejor para muchas personas si se fijan en lo que están dejando atrás - o rubor, porque nos puede dar una idea clara de nuestra salud. Saber esto puede salvar su vida.

1.conoces bien tu caca?

Cuando haces caca, la pequeña mancha marrón en su inodoro es lo que queda de la comida después de que su cuerpo ha absorbido todos los nutrientes de la misma.

hacer caca es crucial para su salud, ya que es la forma natural de su cuerpo de la expulsión de los residuos que no necesita. El aspecto y el olor de la caca le puede dar pistas sobre lo que está sucediendo dentro de su cuerpo.

2. Las texturas de la caca

Bultos duros separados, como los frutos secos

Usted debe beber más agua y comer algunas frutas y verduras. Se carece de fibra y líquidos.

En forma de salchicha, lisa y suave

Esta es una señal de que usted está haciendo bien

Acuosa, no hay piezas sólidas, todo el líquido

Este es un caso de la diarrea. Probablemente es causado por algún tipo de infección. Usted debe beber más líquidos para reemplazar los líquidos perdidos, o si no lo hace puede que te encuentres deshidratado.

Forma de Salchicha- forma de grumosa

No es grave, pero debe cargar para arriba en los líquidos y fibra.
Manchas suaves con bordes bien definidos
Esto es normal si está caca varias veces al día.
Pero con grietas en la superficie en forma de salchicha
Bueno, esto es normal, pero las grietas indican que aún debe aumentar su consumo de agua.
Piezas mullidas con bordes irregulares, un taburete blanda

Este tipo de caca está en el límite de la normalidad, que está en camino de convertirse en la diarrea.
Suave y se adhiere a un lado de la taza del inodoro
Su cuerpo no está absorbiendo las grasas correctamente, debido a la presencia de demasiado aceite. Su cuerpo no puede absorber correctamente que debido a pancreática crónica.

3. El Color de la caca

marrón
Si su caca es de color marrón, entonces usted está aleta. Popo es de color marrón debido a la bilis producida en el hígado.
Verde
Tal vez usted ha comido un montón de verduras de hoja verde o colorante verde. La comida podría estar pasando a través de su intestino grueso demasiado rápido.
Amarillo
Este tipo de caca indica el exceso de grasa. Esto es debido a trastorno de malabsorción como la enfermedad celíaca.
Negro
Esto significa que usted está sangrando internamente, a causa de úlcera o cáncer. Puede ser causado por algunas vitaminas que contienen hierro o subsalicilato de bismuto. Usted debe ver a un médico si usted está preocupado acerca de esto.
De color claro, blanco o de color arcilla
Esto podría significar una obstrucción del conducto biliar. Puede ser causada por algunos medicamentos. Deberías ver a un doctor.
Sangre manchada o rojo
Si ve sangre en su caca, puede ser un síntoma de cáncer. Consulte a un médico si se encuentra sangre en las heces.

4. Los hechos rápidos sobre caca

La comida que consume tarda generalmente 1-3 días desde el momento en que usted come hasta que termina en su caca.
El impulso se compone de bacterias, alimentos no digeridos, células muertas, y moco.
Caca saludable se hunde lentamente.

¿Con qué frecuencia debe usted hacer caca?

La gente va una o dos veces al día, pero algunos podrían ir más o menos. Según los médicos no hay frecuencia normal, por lo que mientras que usted está cómodo, está bien.
Cómo mantener caca saludable?
Tener un régimen de alimentación rica en fibra (20-25 g), beber mucha agua y hacer ejercicios regulares.
Si tiene problemas con caca, fibra dietética puede ayudar.
La hidratación adecuada ayuda a garantizar su colon es bastante resbaladiza para la caca se mueva a través.

Cuándo consultar a un médico?

Si usted nota algunos síntomas fuera de lo común en su caca, y persiste entonces usted debe visitar a su médico. Debemos prestar atención a lo que nuestro cuerpo nos está diciendo.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/11/una-mirada-rapida-en-el-inodoro-puede.html

Para esto usted no necesita cirugía 5 maneras de quitar los juanetes y sanar articulaciones hinchadas en sólo 7 días!


Los juanetes se forman cuando el hueso o el tejido de la articulación en la parte inferior del dedo gordo del pie se mueve fuera de lugar. 

Años de movimiento anormal y la presión sobre las fuerzas conjuntas del dedo gordo del pie se doblen hacia los demás, lo que provoca un bulto a menudo dolorosa en la articulación.

Esta articulación en la base del dedo gordo del pie lleva gran parte de su peso al caminar, por lo que los juanetes pueden causar dolor intenso y constante.

La articulación puede llegar a ser tan rígido y dolorido que los zapatos pueden ser demasiado doloroso usar.

Es muy importante y un componente hereditario y se estima que aproximadamente el 60% de los pacientes con hallux valgus un miembro de la familia con la misma deformación. 

Cuadro clínico está dominado por el dolor debido a la presión de los zapatos, y la inflamación resultante que se produce como resultado de esta irritación.

Además, los pacientes se quejan de dolor y, en casos avanzados y llega a la deformación otros dedos secundarios o cambios degenerativos secundarios en la parte media del pie.

Los juanetes se forman cuando el hueso o el tejido de la articulación en la parte inferior del dedo gordo del pie se mueve fuera de lugar. 

Años de movimiento anormal y la presión sobre las fuerzas conjuntas del dedo gordo del pie se doblen hacia los demás, lo que provoca un bulto a menudo dolorosa en la articulación.

Esta articulación en la base del dedo gordo del pie lleva gran parte de su peso al caminar, por lo que los juanetes pueden causar dolor intenso y constante.

La articulación puede llegar a ser tan rígido y dolorido que los zapatos pueden ser demasiado doloroso usar.

Es muy importante y un componente hereditario y se estima que aproximadamente el 60% de los pacientes con hallux valgus un miembro de la familia con la misma deformación. 

Cuadro clínico está dominado por el dolor debido a la presión de los zapatos, y la inflamación resultante que se produce como resultado de esta irritación.

Además, los pacientes se quejan de dolor y, en casos avanzados y llega a la deformación otros dedos secundarios o cambios degenerativos secundarios en la parte media del pie.

Al principio, es recomendable limpiar el cuerpo de depósitos de sal de la siguiente manera:

Por la noche, se vierte 300 ml de agua sobre una cucharada de laurel picado y cocine por 5 minutos (en una olla esmaltada).

Después, poner toda la mezcla en un termo y se deja hasta la mañana.

Por la mañana, colar y beber en pequeños sorbos durante todo el día (no beba todo de una vez!)

Hacer este tratamiento tres días seguidos, cada noche la preparación de una nueva bebida fresca.

Repetir el tratamiento otra vez en siete días.

No se sorprenda si usted tiene necesidad frecuente de orinar. 

Esa es una señal de que la sal en el cuerpo ha comenzado a disolverse e irritar ligeramente la vejiga.

El resultado se sintió después de unos diez días. La facilidad se hará sentir en todo el cuerpo, los dolores en las articulaciones desaparecerán.

Esta receta también es eficaz en la eliminación de piedras de forma natural en la bilis y convertirlo en arena.

Este método de tratamiento tendrá una duración de aproximadamente 2 meses, y juanetes en los pies desaparecerá por completo.

Solución hecha de hojas de laurel

Tome cinco grandes hojas de laurel, pelos en ellos, y verter 100 ml de alcohol al 96% por encima de ellos. 

Dejarlos durante una semana, después de lo cual usted debe colar la mezcla.

Unte los juanetes con la mezcla, pero antes de eso, es necesario que usted empapa bien los pies en agua caliente (3 litros de agua y 1 cucharada de bicarbonato de sodio).

Luego limpie sus pies, aplicar, ponerse los calcetines de algodón cortos y acostarse.

Otra gran herramienta para el alivio de los juanetes dolorosos, articulaciones y otros fenómenos de este tipo es el yodo con la aspirina.

Picar 5 pastillas de aspirina o Andols (200 mg) y los puso en 10 ml de yodo.

Revuelva hasta que la aspirina se disuelve en el yodo y se vuelve incolora.

Unte las zonas dolorosas con esta solución (tobillos, dolor en las articulaciones, y otros crecimientos) cada noche. Después de eso, asegúrese de calentar la noche a la mañana. Usted se sentirá rápidamente los efectos positivos.

Jabones regulares aliviar el dolor y las inflamaciones de los nudillos deformados.

Rallar el jabón, aplicarlo a la zona dolorida y masajear bien. Enjuaga y seca, y dibujar la hoja con yodo.

Lo mejor es sumergir un hisopo de algodón en el yodo povidona, y en los nudillos dibujar la red de yodo. 

Es una red de líneas horizontales y verticales o cuadrados, en una distancia de aproximadamente 1 cm. Yodo Así untado se absorbe mejor.

Debes dejar que el yodo seca en la piel, y sólo entonces, poner en sus calcetines. El curso del tratamiento es de 30 días.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/12/para-esto-usted-no-necesita-cirugia-5.html

Este ingrediente salvara su cabello dañado y que sea fuerte y saludable


Si tienes el pelo estático y seco, hay un excelente remedio casero que se puede utilizar para el pelo suave, fuerte y hermoso. Polvo de gelatina es el ingrediente principal de esta receta.

En lugar de gastar demasiado dinero en un salón de belleza, usted puede ahorrar mucho dinero y salvar su cabello en casa con esta mascarilla.

Prolina y glicina son los dos aminoácidos incluyen en polvo de gelatina. 

Estos aminoácidos son muy importantes para la regulación del peso y una mejor inmunidad, pero la mayoría de las personas no obtienen lo suficiente de ellos.

Ingredientes necesarios:

1 cucharada de gelatina
Media taza de leche o agua
1 huevo
1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
2 cucharadas de su acondicionador de pelo (no hay necesidad de ello, si tienes el pelo graso)
2 cucharadas de aceite de oliva

Nota: Doble la receta si tienes el pelo largo o muy grueso.

Añadir la gelatina en la leche caliente / agua y se mezcla hasta que se obtiene una solución homogénea. 

A continuación, añadir el aceite de oliva, un huevo, el acondicionador de cabello y mezclarlos entre sí. Además, puede agregar unas gotas de aceite esencial.

Aplicar la mascarilla sobre el cabello mojado y no vierta en el cuero cabelludo debido a que el pelo será demasiado grasienta.

Finalmente, envuelva el cabello en una bolsa de plástico o un gorro de ducha y una toalla.

Dejar reposar durante 30-40 minutos y lavar el cabello con un champú regular.

Las moléculas rodean su cabello y hacen suavizar toda la estructura del cabello. Por lo tanto, su cabello será fuerte, lisa, suave y brillante.

Para obtener los mejores resultados, utilice esta mascarilla de gelatina para el pelo dos veces por semana. 

Después, de los resultados guardarla y usar la mascarilla dos veces en un mes.

¿Por qué es beneficiosa la gelatina?

La gelatina se tensa la piel floja y apoya el crecimiento de uñas, el cabello y la piel. 

La gelatina es una buena fuente de proteínas y contiene aminoácidos que ayudan a la construcción de músculo.

También, la gelatina ayuda en la digestión adjuntando el agua para que los alimentos se mueven a través de la vía digestiva fácilmente. 

Se aumenta la salud de las articulaciones y ayuda en la curación de las articulaciones.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/11/este-ingrediente-salvara-su-cabello.html

Cómo blanquear sus dientes en casa en sólo 2 minutos con estas recetas fáciles Naturales


Hermosos dientes blancos, que son un deseo todos nos esforzamos.

Blanqueamiento de los dientes puede ser un tratamiento caro, pero hay soluciones naturales más baratos y más que usted puede hacer en casa.

Hay muchos factores que hacen que los dientes de color amarillo, desde la genética a la comida y las bebidas que consume. Práctica oral también juega un papel. 

El siguiente tratamiento se puede hacer en casa en sólo 2 minutos con sólo 2 ingredientes!

Hay dos opciones de tratamiento:

# 1: Usted necesita una cucharada de bicarbonato de sodio y uno de jugo de limón. Vierta el jugo de limón sobre el bicarbonato de sodio, y se llevará a tan sólo 2 minutos para que la mezcla se haga. Ponga la mezcla en los dientes, y lo dejó permanecer en ellos durante 3 minutos. Lávese los dientes después de eso.

Esta es la combinación natural más popular para blanquear los dientes. La combinación de bicarbonato de soda y el jugo de limón es muy eficiente.

Limpie los dientes con él al menos una vez a la semana - no exagere porque puede socavar el esmalte de los dientes.

# 2. Hacer una mezcla de bicarbonato de sodio y 1-2 fresas trituradas. Dejar reposar la mezcla a trabajar su magia durante 2 minutos y luego aplicarlo en los dientes durante 5 minutos. Enjuague la boca con agua.

Fresa contiene altas cantidades de vitamina C, que se rompe la placa que hace que los dientes de color amarillo. 

El ácido málico, una enzima que se encuentra en esta fruta le ayudará con la eliminación de las manchas superficiales.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/11/como-blanquear-sus-dientes-en-casa-en.html

2 Recetas: Para deshacerse de cálculos renales


Los cálculos renales son un problema que se produce con bastante frecuencia, y es causada principalmente por el agua que bebemos y los alimentos que consumimos.

En este artículo vamos a presentar 3 recetas que le ayudarán a eliminar eficazmente los cálculos renales.

Receta 1


Ingredientes necesarios:

- Melón de agua (10 kg)
- 1 kg de limones

Método de preparación:

Primero cortar la sandía en trozos (deseche la cáscara). 

Colóquelo en una licuadora y agregar los limones en rodajas. 

Mezclar las frutas también. Usted debe obtener alrededor de 5 litros de papilla espesa.

Camino de consumir:

Usted debe beber toda la mezcla resultante en 12 horas.

Receta 2

Ingredientes necesarios:

- 5 cucharadas de avena
- 1 litro de agua

Método de preparación:

Ponga el agua en un recipiente y coloque el recipiente en el fuego. Una vez que el agua empiece a hervir añadir la avena y cocine durante varios minutos (hasta que el agua es 800 ml).

Manera de consumir:

Beba la mitad de la dosis resultante de la mañana y la mitad a la tarde. 

Beba este remedio regularmente durante 7 días y luego hacer una pausa de 7 días. Haga tres series como ésta.

El suero es otra gran herramienta contra los cálculos renales.

El suero se debe hacer de la leche de las vacas que pastan en los prados no contaminadas. Si no puede encontrar tal suero no intente la receta. 

Si usted tiene la oportunidad de hacer un suero de dicha leche, entonces usted tendrá que beber medio litro de suero de leche fresca cada noche antes de acostarse por alrededor de un mes.


Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/08/2-recetas-para-deshacerse-de-calculos.html

Esta receta milagrosa curará su espalda, dolor en articulaciones y piernas en tan sólo 7 días!


Los expertos en salud discuten ampliamente sobre las formas adecuadas de mantener las articulaciones fuertes y huesos sanos. 

No se necesita ningún esfuerzo especial o los medios para hacerlo, y en este artículo te damos una receta para mejorar su condición y aliviar los problemas asociados con los huesos.

Si usted sufre de, espalda, pierna o dolor en las articulaciones del cuello, esta receta es ideal para usted.

Comprar un poco de gelatina comestible. Usted necesita 150 gramos, y lo puedes encontrar en cualquier tienda.

Por la noche mezclar dos cucharaditas planas de gelatina, o 5 gramos, y un cuarto de taza de agua fría.

Revuelva bien y deja toda la noche. No lo guarde en el refrigerador.

La gelatina se convertirá en la jalea

Por la mañana, beber la mezcla antes de comer o beber cualquier cosa. 

Agregar el jugo, miel o agua, o incluso se puede combinar con un poco de yogur o crema agria, elegir lo que es mejor para usted.

La gelatina ayuda a personas que luchan con las articulaciones , la espalda, las piernas, la columna y dolor en el cuello , y en una semana este tratamiento mejorará significativamente su condición.

El tratamiento debe durar un mes. Repetir después de medio año. De esta manera vas a restablecer la "lubricación" natural de las articulaciones.

Es posible que tenga algunas dudas al principio. Los analgésicos son químico-cargado, pero para la mayoría de la gente son la única solución cuando se trata de aliviar el dolor, y muchos prefieren empuje industria farmacéutica en lugar de intentar este tratamiento "primitivo".

¿Por qué es la gelatina tan buena para las articulaciones?

La gelatina es un producto de origen animal. Se obtiene mediante el procesamiento del tejido conectivo de ganado bovino. Afecta a la fibra y los pequeños vasos positivamente. Prolina y hidrosiprolin, aminoácidos potentes, estimulan el crecimiento de tejido conjuntivo y mejorar su estructura, que es esencial en el tratamiento de articulaciones débiles.

La gelatina es un remedio de alta calidad y ofrece una amplia gama de beneficios para la salud:

  • Fortalece las articulaciones y el corazón
  • Aumenta el metabolismo
  • Mejora la capacidad mental
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Proporciona elasticidad y fortalece los tendones y los ligamentos
  • Previene la osteoporosis y la osteoartritis
  • Mejora la piel y la estructura del cabello (prueba el champú gelatina casera para todo tipo de cabello)
  • Potente en el tratamiento de la displasia
Este tratamiento será eliminar el dolor y stiffnes plazo de 7 días. En un mes se sentirá mucho mejor, y el dolor va a desaparecer por completo.

Fuente: Casa de Alimentos Saludables
Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/02/esta-receta-milagrosa-curara-su-espalda.html

10 parásitos que podría estar viviendo dentro de usted y que usted no lo sabia..


Lo creas o no, algunos parásitos viven en el cuerpo humano durante años sin sus anfitriones saber nunca.

Insectos, arañas, serpientes. Hay tantas rastreadores espeluznante que asustar a la gente, y sólo el pensamiento de ellos induce una sensación de picor que en realidad no existe. Pero mientras pensaba en esto, muchos de nosotros nos olvidamos que hay animales más preocupantes a considerar: los parásitos que viven dentro de nosotros.

Mientras insectos como moscas y mosquitos que pueden dejar con un sentimiento de disgusto después de venir cerca – por lo general a través de su incesante zumbido – es que los parásitos que llevan que plantean la amenaza real. 

En el video de abajo, de los canales de YouTube AllTime10s, nos presentan a 10 de los parásitos más horribles que se alimentan de nuestros entrañas.

Trypanosoma brucei, causante de la tripanosomiasis africana, que se caracteriza por “enfermedad del sueño” y el deterioro neurológico, se transmite a través de mosca tsetsé. Ascaris lumbricoides es un gusano que vive en el intestino delgado, donde se produce hasta 200.000 huevos por día.

El largo gusano de 35 centímetros puede vivir en el intestino durante un máximo de dos años sin causar ningún síntoma en su huésped.

Aunque todos los parásitos que aparecen en el video son realmente grave, y viven en millones, quizás miles de millones de seres humanos de todo el mundo, el video no menciona uno de los parásitos más prevalentes que conoce la humanidad: la malaria por Plasmodium causantes. 

En 2012, la malaria afecta un estimado de 207 millones de personas, mientras causando 627.000 muertes, según la Organización Mundial de la Salud. Además de eso, la agencia de salud de Naciones Unidas pone un máximo de 3,4 mil millones de personas en riesgo de infección. 

El parásito se transmite a través de mosquitos y causa fiebre y dolores corporales graves, y en casos raros, la anemia, presión arterial baja, insuficiencia renal, y la hipoglucemia.

Fuente: http://cuidando-saludvivir.blogspot.com/2015/12/10-parasitos-que-podria-estar-viviendo.html

jueves, 10 de diciembre de 2015

EL MELÓN AMARGO AYUDA EN EL TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER


Los beneficios del melón amargo para la salud se conocen desde hace mucho tiempo en todo el mundo, pero especialmente en Japón debido a que es dónde más se utiliza esta planta y es considerada un medio hacia la longevidad.

El melón amargo (Momordica charantia), también conocido en algunas regiones como tomaco, proviene de la familia de las Cucurbitaceae y crece zonas tropicales y subtropicales del Centro y Sur de América, África y Asia.

Todas las partes de la planta son amargas (hojas, fruto y semillas) y aptas para el consumo.

Los beneficios médicos del melón amargo son de conocimiento general para el tratamiento de diabetes y por sus propiedades anti virales y anti oxidantes.

Pero en años recientes se han hecho investigaciones exhaustivas para determinar su eficacia contra el cáncer.


Gracias a las propiedades anti cancerígenas del jugo de este exótico melón, puedes contrarrestar el crecimiento del cáncer de páncreas sin sufrir efectos secundarios. 

De igual forma ayuda a prevenir el cáncer de mamas, gástrico, de próstata, de colon, de hígado y leucemia.

En un estudio reciente conducido por el Centro de Investigaciones sobre Cáncer de la Universidad de Colorado en EEUU, los científicos adquirieron el melón amargo, retiraron la pulpa y semillas y prepararon un jugo (puedes usar licuadora o extractor de jugos). 

Determinaron que el melón amargo diluido en un 5% de agua actuó fuertemente en la reducción de los 4 tipos de cáncer de páncreas.

Por otro lado, luego de apenas 72 horas de pruebas las células tumorales ASPC y Capan-2 se redujeron en un 90%, mientras que las BxPC-3 y MiaPaCa-2 se redujeron en un 98%. El jugo también activó el complejo enzimático AMPK, lo que sugiere que modifica el metabolismo de la glucosa y literalmente hace que las células cancerígenas mueran de hambre al dejarlas sin azúcar.

El jugo realiza una acción similar la de la quimioterapia sin los efectos secundarios.

Fuente: http://lawikiguia.com/el-melon-amargo-ayuda-en-el-tratamiento-contra-el-cancer/

¿EL BRÓCOLI ES EL MEJOR ALIMENTO PARA COMBATIR EL CÁNCER?


Por muchos años el brócoli ha sido considerado un vegetal saludable, obligatorio en la dieta de aquellas personas que cuidan la cantidad de nutrientes que consumen.

El brócoli contiene Vitamina C, minerales, glucosinolatos y fenoles. Con todos estos elementos, es un vegetal que puedes comer para prevenir enfermedades crónicas, incluyendo problemas cardiovasculares, al igual que tipos de cáncer como el de próstata y de mamas. Gracias a sus propiedades anti oxidantes, el brócoli previene enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo.

El brócoli es anti oxidante y anti cancerígeno. Sin embargo, los resultados varían en relación al tipo de cabezuelas de brócoli, hojas y tallos que se analicen. Uno de los estudios más importantes se enfocó en distintos cultivos (Kyoyoshi, Myeongil96 y SK3-085) adquiridos en la misma granja ubicada en Jeju, Corea del Sur, que habían sido cosechados en distintos períodos.

Los niveles más altos de fenoles se encontraron en el Kyoyoshi, seguido del Myeongil96 y finalmente del SK3-085. Las hojas son las que más contienen fenólicos, luego las cabezuelas y por último el tallo. Los resultados irán variando en relación a la época del año en la cual se cultiven.

Los fenoles constituyen uno de los grupos de micronutrientes presentes en el reino vegetal, siendo parte importante de la dieta tanto humana como animal. Constituyen un amplio grupo de sustancias químicas, considerados metabolitos secundarios de las plantas, con diferentes estructuras químicas y actividad, englobando más de 8.000 compuestos distintos. En la actualidad, han despertado interés debido a sus propiedades antioxidantes y sus posibles implicaciones beneficiosas en la salud humana, tales como en el tratamiento y prevención del cáncer, enfermedad cardiovascular y otras patologías de carácter inflamatorio.

En fin, lo importante es que debemos aprovechar todas las partes del brócoli, no sólo las cabezas (las que normalmente se venden como alimento), así que siempre deja un espacio en el menú para este vegetal.

Fuente: http://lawikiguia.com/el-brocoli-es-el-mejor-alimento-para-combatir-el-cancer/

Remedio ruso a base de Aloe Vera para mejorar la visión


El ruso académico Vladimir Filatov dio esta bebida de Aloe Vera a sus pacientes durante su hospitalización y todos los que la consumieron terminaron realmente sorprendido por los resultados.

Durante los años 60, en la clínica actual Oftalmología, además del tratamiento regular y la terapia médica, el oftalmólogo y cirujano Vladimir Petrovich Filatov aconseja a sus pacientes para preparar la mezcla de acuerdo con la receta de la medicina alternativa, para ser capaces de mejorar su visión o evitar un mayor debilitamiento.

Receta:

100 gramos de jugo de aloe
500 gramos de nueces trituradas
300 gramos de miel
El jugo de 3-4 limones

Preparacion y consumo:

Lavar las ojas de aloe vera con agua hervida fría, remover las espinas y luego cortarlas en pedazos pequeños. Después de eso, frotar y exprimir el jugo a través de una gasa doble o con un colador fino. Luego debes lavar las hojas de nuevo y mezclar todos los ingredientes en un frasco.

Tomar una cucharada de la bebida 3 veces al dia 30 minutos antes de cada comida. Si tomas el remedio de forma constante podras mejorar tu vision. Adicionalmente este remedio es una auténtica bomba de vitaminas y fortalece el cuerpo en su totalidad.

Consejo:

Filatov recomienda que las hojas de aloe vera no se cortan inmediatamente, se deben poner primero en un plato y mantenerlas en el refrigerador por 10 a 12 días.

En estas condiciones, las células de la planta de aloe vera, forman sustancias conocidas como “estimuladores biogénicos”, que es la principal actividad de las células de aloe. Después de eso, lavar las hojas de nuevo y seguir el procedimiento anterior.

Nota:

Debes saber que el jugo de aloe vera no puede ser consumido en casos de enfermedad aguda del riñón, tracto gastrointestinal, el último trimestre del embarazo, en los procesos inflamatorios de los órganos sexuales femeninos, enfermedades del sistema cardiovascular, la tuberculosis y las hemorroides.

Fuente: http://remedioscurativos.com/remedio-ruso-a-base-de-aloe-vera-para-mejorar-la-vision

CON TAN SOLO COLOCAR TUS PIES EN AGUA FRÍA CON HIELO POR 15 SEGUNDOS OBTENDRÁS UNOS RESULTADOS INCREÍBLES


Hoy en Tu Salud te daremos un maravolloso truco casero que te ayudará a mejorar tu salud con tan solo meter tus pies en agua con Hielo por 15 segundos, si quieres saber de que se trata sigue leyendo.

Tal vez puedes pensar que al hacer esto te puede dar un resfriado pero no es así.

Sergey Bubnocsky un especialista en medicina natural recomienda este método para reforzar el sistema inmunológico, mejorar la circulación y mejorar nuestra salud.

Este tratamiento se debe realizar durante 15 días seguidos.


Además se dice que con este método puedes aliviar la migraña.

Lo unico que necesitas es un recipiente o ponchera donde puedas meter tus pies y que al llenarlo con agua queden cubiertos, luego de colocar el agua debes colocar al menos 18 cubos de hielo, debes mantener tus pies 15 segundos, al principio sentirás mucho frío pero gracias a la ley Cero de la termodínamica que establece que si un cuerpo A se encuentra a la misma temperatura que un cuerpo B y este tiene la misma temperatura que un tercer cuerpo C, entonces, el cuerpo A tendrá la misma temperatura que el cuerpo C. Por lo cual estaremos seguros de que tanto el cuerpo A, como el B y C, estarán los tres, en equilibrio térmico, tu cuerpo rápidamente se adaptará a la situación climática.


Lo debes hacer preferiblemente en las noches durante 15 días o puedes repetirlo cada 5 horas, es recomendable para relajar los pies luego de usar tacones o zapatos incomodos, al sacar los pies del agua fria nuestros musculos se llenarán de oxigenos y te sentirás con más vigor, este tratamiento ayuda a evitar las varices y alivia el sindrome premenstrual en las mujeres.

Esta técnica con el uso de Hielo hará que ya no te den más resfriados.

Fuente: http://lawikiguia.com/con-tan-solo-colocar-tus-pies-en-agua-fria-con-hielo-por-15-segundos-obtendras-unos-resultados-increibles/

Tienes presión arterial alta? Resuelve esto con sólo 3 cucharaditas de esto al día!


La combinación de nueces y miel es un poderoso remedio casero utilizado para el tratamiento de muchas enfermedades y dolencias. De hecho, en algunos casos incluso puede sustituir medicinas tradicionales.

Lo que hace esta combinación tan beneficiosa para la salud es la gran cantidad de vitaminas esenciales, minerales, proteínas, grasas e hidratos de carbono que contiene.

Es por esto que debes incluir esta mezcla en tu régimen alimenticio en una base diaria regular.

1. Mejora recuento sanguíneo.

La combinación de nuez con miel es particularmente beneficiosa para las personas que sufren de anemia debido al hecho de que puede aumentar de manera eficiente el recuento sanguíneo de una persona.

Para preparar este remedio que combate la anemia, mezcle una libra de miel con una libra de nueces molidas. Añadir el jugo de un limón.

Mezclar bien. Guardar en un frasco de vidrio y tomar 1 cucharadita. 3 veces al día.

2. Reduce la presión arterial.

También puede tratar la hipertensión con esta combinación. Basta con hacer una mezcla de 100 g de nueces y un poco de miel y consumir todos los días durante un mes y medio.

3. Cura los dolores de cabeza.

En lugar de tomar analgésicos, mezclar la miel y nueces molidas en igual proporción y tomar 1-2 cucharadas al día.

4. Trata úlceras.


Hervir 20g de nueces molidas en agua. Revolver bien y colar. Lo que se obtiene es un líquido similar a la leche. Añadir 2 cucharadas. miel y tomar 2-3 cucharadas. media hora antes de cada comida todos los días.

Fuente: http://remedioscurativos.com/tienes-presion-arterial-alta-resuelve-esto-con-solo-3-cucharaditas-de-esto-al-dia

ELIMINA EL DOLOR EN TU ESPALDA CON ESTE MASAJE


Si sufres de dolor en tu espalda hoy te daremos la solución en Tu Salud.

Según la reflexologia tu puedes encontrar reflejado cada punto de tu espalda en el borde interno de tu pie.

Esta es el área donde se proyectan todos los problemas de espalda, y se encuentran todos los puntos donde puedes sentir dolor, es decir, las terminaciones nerviosas.. 

Al masajear los pies tu serás capaz de eliminar el dolor de espalda, la tensión y la rigidez.

En este método te puedes realizar un automasaje o colocar otra persona a que realice el masaje por ti, en ambas formas los resultados son positivos.

Notaras el cambio desde la primera vez que realices esta técnica. El masaje, sin embargo, es muy agradable y beneficioso para su salud. Y lo mejor de todo es que solo necesitas unos minutos al día para aplicar esta saludable técnica.

A continuación te explico como realizar el masaje con el fin de deshacerse del dolor de espalda:



Para empezar, es necesario localizar la columna vertebral en los puntos del borde de tu pie. Siéntate con las piernas cruzadas para que puedas tener el pie entre tus manos. El borde interno del pie como desde el talón hasta el dedo gordo del pie, es el área que tu estás buscando. Esta es la proyección de la columna vertebral en nuestro pie.

Separar visualmente la línea del pie, como si esta se tratara de la columna vertebral y sus partes. Debes aplicar presión sobre la línea de la columna vertebral, con el dedo pulgar. Si tienes problemas de espalda tu serás capaz de localizar los puntos exactos donde se necesita para aplicar la presión.


Al localizar los puntos los notarás igual de inflamados y el mismo dolor que en la espalda. Debes masajear suavemente estos puntos, que en realidad afectan a la columna vertebral. De esta manera, usted será capaz de deshacerse de los dolores de espalda y la tensión también.

Para realizar este masaje te recomiendo usar manteca de karité la cual trae muchos beneficios para tu salud los cuales te explico a continuación:



Fuente: http://lawikiguia.com/elimina-el-dolor-en-tu-espalda-con-este-masaje/

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ORÉGANO QUE DEBES CONOCER


Sorprendentemente, el aceite de orégano no es parte de muchos remedios populares pero te mostraremos como incluir esta grandiosa hierba en tu rutina. 

El aceite de orégano se utiliza contra muchas infecciones, tratar virus, bacterias y fortalecer el sistema inmune. A continuación algunos de sus usos potenciales.

Daño causado por radicales libres

El aceite de orégano posee altos niveles de anti oxidantes, ayuda a reducir y prevenir daños a las células, disminuye las inflamaciones e inhibe el crecimiento de células cancerígenas.

Alergias

El orégano es un poderoso antihistamínico y alivia los síntomas alergias ambientales y de temporada, al igual que el asma.

Aliviar dolores

Puedes utilizar el aceite de orégano para aliviar dolores musculares, al igual que los dolores en las articulaciones asociados con la artritis reumatoide. Antes de aplicar en la piel, debes recordar mezclar el aceite de orégano con algún aceite base, debido a que puede causar algo de irritación si lo utilizas solo.

Digestión

El aceite de orégano estimula la producción de bilis y jugo gástrico, ayudando a mejorar y potenciar la digestión y la absorción de nutrientes.

Combatir infecciones

El carvacrol, uno de los compuestos más poderosos del orégano, es muy eficaz contra cualquier infección bacterial, y es más efectiva que otras hierbas a la hora de fortalecer el sistema inmune. Además, es un grandioso remedio frente a infecciones por hongos y candidiasis. Puede prevenir, o al menos aliviar, los síntomas de envenenamiento por comida causados por patógenos como la E.Coli y la salmonela. Otro compuesto del orégano es el timol, un fungicida natural con propiedades anti virales y anti sépticas que potencian el sistema inmune, para prevenir o luchar contra gripes y resfriados.

Nota: el aceite de orégano no se recomienda en mujeres que estén embarazadas o amamantando, debido a que puede provocar un aumento en la circulación de la sangre que podría afectar el útero. En general, puedes consultar a tu médico en cuanto a estos y otros usos del aceite de orégano.

Les dejamos un vídeo con sus propiedades:



Fuente: http://lawikiguia.com/beneficios-del-aceite-de-oregano-que-debes-conocer/

Cómo eliminar la grasa del brazo rápidamente en el hogar sin necesidad de cirugías


La grasa del brazo generalmente es causada por la acumulación de exceso de grasa en la zona del brazo.

La deposición de grasa en otras partes del cuerpo es fácil de eliminar, pero es bastante difícil de quemar el exceso de grasa en los brazos. 

Así que la deposición gradual de grasa en los brazos lleva a brazos flácidos.

La edad de crecimiento es otra de las razones de la grasa del brazo. Después de los años 20, nuestro cuerpo tiende a almacenar más grasa en varias partes y los músculos magros empiezan a disminuir. 

Así que si la acumulación de grasa se convierte en más que los músculos magros, una de las principales causas son los brazos flácidos.

La disminución de la tasa de metabolismo es otra de las razones de la grasa del brazo. La tasa de metabolismo disminuye con la edad cada vez mayor, lo que significa quemar menos calorías. Y esta condición en última instancia conduce a armar grasa.

La falta de actividad física y no hacer ejercicios con regularidad también conduce a la acumulación de grasa en el cuerpo, incluyendo los brazos.

Consejos para prevenir la grasa del brazo

Con razón se dice que es mejor prevenir que curar. Así que si eres capaz de evitar la grasa del brazo en el primer lugar, entonces esta muy bien.

Tener una dieta adecuada: El primero y más importante para evitar la grasa del brazo es dar la debida atención a su dieta, una dieta inadecuada conduce a la acumulación de grasa en el cuerpo, que es una de las principales causas de la grasa del brazo.

Así que tener una dieta adecuada, incluyendo una gran cantidad de frutas y verduras en su dieta diaria. No sólo te hará completa sino también oferta menos calorías a tu cuerpo.

Incluya alimentos ricos en fibra para aumentar la tasa de metabolismo, que quemara las calorías y ayudan a quemar la grasa del brazo. Y al mismo tiempo, los alimentos ricos en fibra también mantiene lleno durante un periodo de tiempo más largo.

Tener una dieta con proteína magra y carbohidratos de combustión lenta.

Comer comidas más pequeñas: Tener comidas más pequeñas y en intervalos regulares. Esto hará que se sienta lleno y vas a consumir menos alimentos.

Comer desayuno: No te salte el desayuno, ya que es la primera comida del día y si te saltas el desayuno, el resultado final será comer más durante el día.

Beba más agua: Beba mucha agua durante todo el día para acelerar el proceso de metabolismo. Además, beber agua antes de las comidas para que va a consumir menos alimentos y menos alimentos significa menos calorías.

Té verde: Comience su día por beber una taza de té verde. Se estimulará tu nivel de energía para quemar calorías. Además, beber 3 a 4 tazas de té verde durante todo el día para quemar la grasa depositada al aumentar la tasa de metabolismo del cuerpo.

Use una escalera en lugar de un Ascensor: Siempre ir a subir las escaleras en lugar de utilizar los ascensores para quemar más calorías.

Realizar estos ejercicios junto con siguiendo los consejos meticulosamente sin duda le dará resultados eficaces para perder grasa del brazo. Es necesario involucrar a sí mismo en estos ejercicios todos los días. Puede realizar un ejercicio o una combinación de ejercicio para obtener los resultados eficaces contra la grasa del brazo.

Involucrarte en algunos ejercicios de cardio diarios: Involucrarte a ti mismo en algunos ejercicios de cardio al día te ayudará a quemar las calorías que has ganado a través del consumo de alimentos.

Puedes hacer la natación, escalada, saltar cuerda, remo para evitar la deposición de calorías en el cuerpo

Siga una dieta adecuada y realizar los ejercicios para conseguir esos brazos tonificados, esculpidas y atractivos.

Y tu conoces de otra forma natural para eliminar la grasa de los brazos, si es asi comparte con nosotros tus conocimientos en el area de comentario mas abajo

Fuente: http://remedioscurativos.com/como-eliminar-la-grasa-del-brazo-rapidamente-en-el-hogar-sin-necesidad-de-cirugias

Elimina la artritis y el dolor articular con este remedio casero, increíbles resultados!!!


Siempre que se tiene dolor en las articulaciones es muy difícil lograr hacer las cosas.

Hay algunas personas que tienen dolor en las articulaciones después de un largo día de trabajo. Este tipo de dolor en las articulaciones puede desaparecer después de un día de descanso.

Sin embargo, algunas personas experimentan dolor articular crónico o incluso pueden tener artritis. La artritis es una inflamación de las articulaciones. Hay muchas formas diferentes de artritis y puede afectar cualquier área del cuerpo desde el cuello hasta los pies.

Si sufres de dolor en las articulaciones puedes notar que muy pocos medicamentos convencionales se ofrecen . Una de las mejores maneras de aliviar el dolor en las articulaciones y los síntomas de la artritis es haciendo algunos cambios de estilo de vida, incluyendo el cambio de sus hábitos alimenticios.

Si sufres de artritis y dolor en las articulaciones y encuentras que los medicamentos no funcionan puedes utilizar una forma más natural para curar los dolores articulares, y es con el vinagre de sidra de manzana.

Como utilizar el vinagre de manzana para el dolor articular

Una de las mejores maneras de utilizar el vinagre de sidra de manzana para aliviar el dolor en las articulaciones es preparar un baño de pie con este.

Para esto sólo tienes que mezclar el vinagre de sidra de manzana con seis tazas de agua tibia. Luego, empapar tus pies en la esta mezcla.


Si sufres de dolor de cuello puedes empapar un poco de algodón en la mezcla y colocarlo en el cuello u otra área del cuerpo que puedan estar molestándote.


Y tu conoces de otra forma natural para tratar la artritis y el dolor articular, si es comparte tus conocimientos en el área de comentario más abajo

Fuente: http://remedioscurativos.com/elimina-la-artritis-y-el-dolor-articular-con-este-remedio-casero-increibles-resultados

TRUCOS PARA PERDER PESO A CUALQUIER EDAD


Mientras envejecemos es más probable que experimentemos desbalances hormonales. Niveles irregulares de las glándulas adrenales, tiroides y otras hormonas pueden hacer que la grasa se acumule con mayor facilidad en el cuerpo.

La testosterona es otra hormona importante que debe ser vigilada ya que en la medida que están en un nivel adecuado es más fácil perder peso, debido a que regula la cantidad de azúcar en la sangre. 

Así que examina periódicamente tus niveles hormonales.

Por otro lado, las personas que promedian los 50 años de edad tienen un 20% menos de masa muscular que aquellos que tienen 20 años menos. Sin embargo, con una buena rutina de levantamiento de pesas podrás aumentar la masa muscular y perder peso al mismo tiempo. 

Los músculos requieren más consumo de energía, es decir, que el metabolismo se acelera con estos ejercicios y es más fácil eliminar la grasa acumulada.

Otro factor importante es la actitud. Mientras realizar tus ejercicios no debes provocarte tanto dolor, pero tampoco debes relajarte tanto. Con un poco de esfuerzo lograrás los resultados esperados. Perder peso no es fácil. Debes presionarte lo suficiente. 

A la larga tu salud y tu cuerpo se beneficiarán. Solamente debes tener precaución con las articulaciones, por lo que es recomendable incluir actividades físicas como caminar, trotar o ejercicios en agua (además de ser divertidos, te permiten quemar muchas calorías por la resistencia que aplica este elemento).


La vejez también puede venir acompañada de más estrés, debido a que normalmente las responsabilidades son mayores que cuando se promedian los 20 años de edad. Rendir en el trabajo y proveer a la familia en algunos casos genera preocupaciones, por lo que estarás menos dispuesto a dedicar tiempo a ir a un gimnasio. 

Sin embargo está comprobado que una buena rutina de ejercicios también te ayuda a liberar estrés, por lo que es un valor agregado al hecho de eliminar la grasa acumulada.

Finalmente, debe ocurrir un cambio importante en la dieta. Necesitas más nutrientes y menos calorías. Las proteínas magras, vegetales y frutas deben ser los protagonistas de tus comidas diarias.

Fuente: http://lawikiguia.com/trucos-para-perder-peso-a-cualquier-edad/

miércoles, 9 de diciembre de 2015

5 USOS QUE LE PODEMOS DAR AL AGUA OXIGENADA


Algo tan común con lo que contamos en nuestra casa, posiblemente no sabíamos todos los usos que le podíamos dar, el agua oxigenada cuanta con grandes cantidades de propiedades antibacterianas así asiéndola un producto muy útil en algún caso de emergencia. Pero lo que no sabíamos es que sirve para numerosos usos.

El agua oxigenada adecuada para que se utilice en la persona sin causar algún grado de irritación o daño se debe usar la que es oxigenada al 3% y 97% de agua. Ya que si es usada con mayor porciento de peróxido de hidrogeno puede ser dañino si no es usado correctamente.

Usos del agua oxigenada.


1. Hongos en las uñas: Los hongos en las uñas de los pies son más comunes de lo que uno piensa por eso ahora te daremos un remedio muy efectivo, para ver resultados claramente debes ser constante para que así la uña vaya creciendo hasta el punto que ya no quede hongo en ella. Lo que debes hacer es mojar una gaza o algodón abundantemente con agua oxigenada colocarlo encima de la uña afectada hasta que el hongo desaparezca, o también si deseas sumergir la uña en agua oxigenada también lo puedes hacer.

2. Combate el acné: Aunque muchos no lo crean es un remedio bastante efectivo contra los granitos que nos van incomodando diariamente. Para aplicar primero que todo hay que lavar muy bien el rostro o la zona que quieras limpiar luego aplicas el agua oxigenada con un algodón o directamente en la espinilla como la persona desee. Pero no se recomienda pasar por toda la zona afectada ya que puede producir resequedad o irritación en la piel.


3. Para la salud oral: Ya que el agua oxigenada cuenta con altas propiedades antibacterianas es ideal para eliminar la placa bacteriana y usarla como un enjuague bucal casero. Lo que debes hacer es diluir un poco de agua oxigenada en agua tibia y enjuagar tu boca. Además blanquea tus dientes.

4. Alivia resfriados y dolores de la garganta: Al hacer gárgaras con el agua oxigenada matas todas las bacterias que puedan producir el resfriado o los molestos dolores de garganta, si gustas lo puedes diluir con agua tibia ocupando un cuatro de taza y otro cuatro con el agua oxigenada.

5. Para curar heridas:
El agua oxigenada es algo muy común que se encuentra en el botiquín ya que es bastante conocido para la curación de heridas. Lo que debes hacer es empapar un algodón con el agua oxigenada y exprimir el algodón sobre la herida así cayendo el agua y posteriormente sanando.

Fuente: http://hierbasquecuran.com/5-usos-que-le-podemos-dar-al-agua-oxigenada/

ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN MANTENER TUS UÑAS Y CABELLO FUERTES


Todos pensamos que tanto las uñas como el cabello se pueden cuidar de forma externa; como mascarillas, esmaltes entre muchas otras cosas.

Pero también hay una forma muy eficaz de mantenerlas fuertes, sanas y bellas, esto se podrá cumplir gracias a los alimentos que consumamos, los cuales te diremos luego.

Tanto hombres como mujeres debemos mantener nuestras uñas y cabello limpio y sano ya que dicen y reflejan mucho de las personas, uno no simplemente lo tiene sano por estética sino que es una seña de bienestar.

Es muy importante que te alimentes de manera adecuada para así evitar la resequedad y quiebre en tu cabello y por la parte de las uñas la fragilidad, ya que es muy común que cuando crecen tan solo un poco se quiebran de inmediato.

Alimentos que te ayudaran a mantener fuertes tú uñas y cabello.

• Pimentón: Gracias al flúor y silicio que contiene el pimentón fortalece tus uñas y cabello, puedes consumirlo como desees pero idealmente frescos.

• Salmón: Este pescado es alto en omega 3, vitamina D y proteínas, esto es ideal para que tu cabello crezca y este brillante.

• Manzana: Contiene fosforo, magnesio, hierro, calcio, nitrógeno, potasio y linoleico todo esto es excelente para nutrir y mantener fuerte tu cabello y uñas.


• Legumbres: Las legumbres aportan grandes cantidades de proteínas, minerales y vitaminas que ayudaran a una óptima formación de las uñas y cabello las legumbres más aconsejadas para que ingieras por lo menos dos veces por semana son: frijoles, lentejas, garbanzos, arvejas, habas.

• Almendras: Este fruto contiene alta fuente de omega 3, proteínas que estimula la producción de queratina, eso es ideal ya que la mayor parte de las uñas y cabello está compuesta de ella.

• Vegetales verdes: Todos estos vegetales mientras más verdes sean más beneficios al cuerpo traen vitamina A y C que es ideal para los aceites naturales del cabello y uñas para que se mantengan hidratados los ideales son: perejil, acelga, lechuga, espinaca, apio, berro y brócoli.

Fuente: http://hierbasquecuran.com/alimentos-que-te-ayudaran-mantener-tus-unas-y-cabello-fuertes/

LA VALERIANA Y SUS BENEFICIOS SOBRE EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL


Planta nativa de Europa, en Chile hay 43 especies, crece en suelos húmedos, es una planta perenne, de raíces gruesas y tallo hueco, sus hojas son pinnadas de folíolos opuestos, sus bordes son dentados, sus flores son numerosas de un color rosa pálido.


Varias especies de valeriana son empleadas en medicina popular por grupos indígenas del Norte y Sur de nuestro país y también es usada en el resto dela población chilena.

Los mapuches la consumían por sus hojas que son aromáticas, refrescantes y tónicas. Los aymaras la utilizaban para preparar cataplasmas contra heridas, hinchazones, quebraduras y gangrena.

La valeriana y sus beneficios sobre el sistema nervioso central:

El componente más importante de la valeriana es su aceite esencial que es combinado con varios ácidos orgánicos, el principal es el ácido isovalerianato, que se encuentra en la raíz, y cuando se extrae de la planta fermenta activándose y despide un fuerte aroma que caracteriza a la raíz de la valeriana.

Es una de las plantas más importantes de todas las que poseen propiedades sedantes del sistema nervioso, de los órganos digestivos y otros que son regulados por el sistema neurovegetativo.

Beneficios de la valeriana:

Disminuye el estrés.

Ayuda a la depresión.

Sirve para el insomnio.

Para las convulsiones.

Para la inquietud.

Para la epilepsia.

Para los temblores leves.

Para dolores de cabeza.

Para malestares estomacales.

Ligero hipnótico.

Es sedante.


Para los dolores menstruales.

Para los síntomas de la menopausia.

Para las alteraciones hepáticas.

Para los trastornos de déficit de atención e hiperactividad.

Para dolores musculares y articulaciones como artritis.

Para síntomas de fatiga crónica.

Contra vómitos y parásitos intestinales.

Contra el agotamiento intelectual.

Sugerencias:

La valeriana se encuentra en negocios de productos naturales en varias presentaciones.
En infusión: Agregar valeriana en agua caliente sin hervir, dejar reposar 5 minutos, luego beber. Tomar 2 a 3 tazas.

En cápsulas: Se pueden tomar hasta 2 cápsulas diarias, según la información de cada envase. Esta planta en cápsula demora en hacer efecto alrededor de 30 minutos.

En gotas: Se sugiere tomar entre 20 y 40 gotas 3 veces al día, cuidando de no pasar ésta cantidad.

Contraindicaciones sobre ésta planta:

No debe tomarse la valeriana en:

Mujeres embarazadas o que estén amamantando.

Personas que se someten a cirugía

Pacientes que toman algún sedante.

Si se consume algún tipo de alcohol.

Fuente: http://hierbasquecuran.com/la-valeriana-y-sus-beneficios-sobre-el-sistema-nervioso-central/

ESTOS SON LOS 10 BENEFICIOS DE LA SAL MARINA QUE NO CONOCÍAS


La sal marina se recomienda mucho para aquellas personas con problemas cardíacos, obesidad, retención de líquidos, la sal de mar se seca naturalmente, al sol. No tiene ningún proceso y contiene cantidades microscópicas de vida marina y de yodo natural.
Es de color blanco y ligeramente más húmedo. Tiene un sabor más fuerte se utiliza, menos en las recetas de cocina, y tiene los mismos resultados, si comparamos entre las características la sal de mar es más sana.

Esta sal se obtiene por la evaporación de agua de mar tiene un tono grisáceo y tiene muchos beneficios, también tiene cloro, sodio, yodo, flúor, y otros minerales esenciales para el organismo en proporciones adecuadas.

Beneficios de la sal marina para nuestro cuerpo.

1 – Fortalece el sistema inmunológico.

Ayuda al cuerpo a crear un fuerte sistema inmunológico que pueda erradicar alergias, virus, gripe, fiebres.

2 – Asma.

Es efectiva, reduce la inflamación en el sistema respiratorio. Algunos dicen que poner un poco de sal marina en la lengua después de beber agua es mejor que usar un inhalador.

3 – Osteoporosis.

Un cuarto de la sal almacenada en el cuerpo se encuentra en los huesos, donde ayuda a mantenerlos fuertes, cuando el cuerpo necesita minerales los toma de los huesos y comienza a desarrollarse la osteoporosis.

4 – Diabetes.

La sal marina mantiene balanceado los niveles de azúcar en el cuerpo, reduciendo así la necesidad de usar insulina.

5 – Espasmos y/o dolores musculares.

El potasio es un mineral esencial para el funcionamiento saludable de los músculos. No solo está presente en la sal marina, sino que ésta ayuda que lo podamos absorber mejor de otros alimentos.


6 – Depresión.

La sal marina ayuda a preservar las dos hormonas principales que asisten en cómo manejas el estrés, la melatonina y la serotonina. Estas hormonas te ayudan a relajarte, sentirte bien y a dormir mejor en las noches.

7 – Corazón sano.

Cuando se toma con agua ayuda a regular la presión arterial, reduce el colesterol alto y regular los latidos del corazón.

8 – Alcaliniza.

Ya que la sal no es procesada, ni posee aditivos, ayuda a revertir niveles altos de acidez en el cuerpo, y así poder evitar múltiples enfermedades.

9 – Piel.

Alivia piel seca y picor, además de condiciones serias como la psoriasis y el eczema. Abre los poros, hidrata y mejora la circulación de la sangre.

10 – Bajar de peso.

La sal marina asiste en que tu estomago cree más jugo digestivo para que la comida sea digerida rápidamente, además ayuda a expulsar los desperdicios de tu colon (los intestinos), contribuyendo a evitar el estreñimiento y el aumento de peso.

Fuente: http://hierbasquecuran.com/estos-son-los-10-beneficios-de-la-sal-marina-que-no-conocias/

CUALES SON LAS HIERBAS QUE SIRVEN PARA REGULAR LA MENSTRUACIÓN? ESTAS SON!!!


Eres unas de las muchas mujeres que tienen sus períodos irregulares? No te aflijas no es un problema tan severo, eso si la situación causa un poco de incertidumbre entonces te tensionas y te angustias.

En el organismo femenino cada mes ocurre un proceso complejo que esta interrelacionado entre el sistema hormonal, el nervioso y el endocrino. Hay menstruaciones que no son fijas, es decir en ocasiones, aparece a los 15 días y a veces a los 50 y 60 días, o sea se adelanta o atrasa, siendo esta irregularidad un motivo importante para ir al ginecólogo.

Debes estar tranquila, ya que existen algunas hierbas que te ayudarán a mejorar esas irregularidades menstruales y no te producirán ninguna clase de efectos negativos.

Estas irregularidades menstruales pueden deberse a:

Usos de antidepresivos.

Usos de antihipertensivos.

Usos de antiulcerosos.

Usos de antipsicóticos.

Usos de píldora postcoital.

Estrés.

Irregularidades bruscas de peso.

Cambio en horas de sueño, comidas o descanso.

Cirugías ginecológicas.

Alteraciones hormonales.

Falta de ejercicios.


Cuales son las hierbas que sirven para regular la menstruación? Estas son!!!

Verbena: Regula la glándula pituitaria que es donde nacen las hormonas. Esta hierba hace que se regule la menstruación, además s buena para evitar el estrés y relajarse.

Artemisa: Esta planta es la más antigua del mundo. Regula la menstruación, alivia los dolores. Tomar una infusión de artemisa tres veces al día.

Jengibre: Estimula los procesos menstruales. Hacer un cocimiento de las raíces durante 20 a 30 minutos, dejar enfriar y tomar. Se puede usar fresco o molido. Se sugiere no beberlo de noche ya que puede causar insomnio.

Manzanilla: Es excelente para desordenes menstruales. También se usa para la fiebre, alergias, mareos, náuseas y vómitos. Tomar una infusión tres veces al día.

Perejil: Es bueno en retrasos menstruales. Tomar 3 0 4 tazas de infusión diariamente, además posee vitaminas y minerales que beneficia al organismo que son tan importantes en este período. Tiene además mucha vitamina C.

Romero: Es favorable en los períodos menstruales. Preparar una infusión agregando 1 cucharadita de hojas en una taza de agua hirviendo, dejar reposar 10 minutos y beber durante el día.

Salvia: Posee estrógeno y aceite esencial, ayudando mucho en los procesos menstruales. Hacer una infusión de salvia y beber dos tazas al día.

Para el flujo tardío, irregular o suprimido:

Tener una dieta rica en proteínas de origen vegetal.

Evitar las carnes rojas, tomar semillas de sésamo, salmón, algas, semillas de lino.

Comer arroz integral y alimentos del complejo B ( levadura de cerveza, algas, etc.)

Evitar consumir cafeína.

Dato importante:

Para regular el ciclo menstrual y cólico, tomar dos veces al día vitamina B6.

La ausencia de menstruación ocasiona deficiencia de zinc y vitamina B6.

Para hemorragia excesiva durante la menstruación tomar hierro, zinc, vitamina A y B6.

Regular el ciclo hormonal, es un factor importante en la salud física y emocional de la mujer.

Fuente: http://hierbasquecuran.com/cuales-son-las-hierbas-que-sirven-para-regular-la-menstruacion-estas-son/