jueves, 10 de diciembre de 2015

CON TAN SOLO COLOCAR TUS PIES EN AGUA FRÍA CON HIELO POR 15 SEGUNDOS OBTENDRÁS UNOS RESULTADOS INCREÍBLES


Hoy en Tu Salud te daremos un maravolloso truco casero que te ayudará a mejorar tu salud con tan solo meter tus pies en agua con Hielo por 15 segundos, si quieres saber de que se trata sigue leyendo.

Tal vez puedes pensar que al hacer esto te puede dar un resfriado pero no es así.

Sergey Bubnocsky un especialista en medicina natural recomienda este método para reforzar el sistema inmunológico, mejorar la circulación y mejorar nuestra salud.

Este tratamiento se debe realizar durante 15 días seguidos.


Además se dice que con este método puedes aliviar la migraña.

Lo unico que necesitas es un recipiente o ponchera donde puedas meter tus pies y que al llenarlo con agua queden cubiertos, luego de colocar el agua debes colocar al menos 18 cubos de hielo, debes mantener tus pies 15 segundos, al principio sentirás mucho frío pero gracias a la ley Cero de la termodínamica que establece que si un cuerpo A se encuentra a la misma temperatura que un cuerpo B y este tiene la misma temperatura que un tercer cuerpo C, entonces, el cuerpo A tendrá la misma temperatura que el cuerpo C. Por lo cual estaremos seguros de que tanto el cuerpo A, como el B y C, estarán los tres, en equilibrio térmico, tu cuerpo rápidamente se adaptará a la situación climática.


Lo debes hacer preferiblemente en las noches durante 15 días o puedes repetirlo cada 5 horas, es recomendable para relajar los pies luego de usar tacones o zapatos incomodos, al sacar los pies del agua fria nuestros musculos se llenarán de oxigenos y te sentirás con más vigor, este tratamiento ayuda a evitar las varices y alivia el sindrome premenstrual en las mujeres.

Esta técnica con el uso de Hielo hará que ya no te den más resfriados.

Fuente: http://lawikiguia.com/con-tan-solo-colocar-tus-pies-en-agua-fria-con-hielo-por-15-segundos-obtendras-unos-resultados-increibles/