lunes, 7 de diciembre de 2015

CON 1 TAZA DE ESTO AL DIA VAS A CONTROLAR LA DIABETES POR SIEMPRE


La canela es una especia que contribuye a la buena distribución de la glucosa a través de la insulina, mejorando el metabolismo de las células y de todo el organismo.

La canela es perfecta para reducir el colesterol y la glucosa en la sangre, de manera natural y sin químicos. 

En diversos estudios científicos que se han realizado, se demostró que la canela puede reducir los niveles de glucosa en la sangre entre un 18 y un 29 por ciento y reducir los niveles del colesterol malo en un 17% en promedio, lo que evita problemas cardíacos y la arteriosclerosis. 

Aunque lo más usual es consumirla con los postres, también es posible disfrutar de todos sus beneficios y sus magníficas propiedades elaborando una maravillosa infusión de la corteza de canela.

INFUSIÓN DE CANELA PARA PREVENIR Y CONTROLAR LA DIABETES Y ELIMINAR EL COLESTEROL

INGREDIENTES:

3 trozos cortezas de canela
1 taza de agua

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Se pone a hervir el agua y una vez hirviendo se añaden las cortezas de canela. 

Se deja hervir por 2 minutos más, se retira del fuego, se tapa y se deja reposar por 3 minutos. 

Finalmente se cuela y se bebe. 

Esta potente infusión no produce efectos secundarios, por lo que se puede consumir por mucho tiempo sin problema alguno. Se recomienda ingerirlo 2 veces al día.


Esta bebida constituye uno de los mejores remedios naturales para reducir el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre. Otra forma de agregar la canela a nuestra dieta es añadir polvo de canela al café, los cereales o para acompañar galletas y pasteles.

Fuente: http://saludextra.com/con-1-taza-de-esto-al-dia-vas-a-controlar-la-diabetes-por-siempre/