jueves, 3 de diciembre de 2015

CÓMO REPARAR SU RIÑÓN DAÑADO NATURALMENTE USANDO 1 CUCHARADITA DE BICARBONATO DE SODIO


En primer lugar, es necesario conocer las razones de daño renal por lo que se puede entender cómo se trata por lo general y la forma de bicarbonato de sodio es diferente de todos los métodos habituales restantes.

Para que nuestro cuerpo sea capaz de utilizar los alimentos que consumimos, que debe ser disuelta en productos químicos, lo cual es posible gracias a la producción de enzimas y hormonas – productos del sistema endocrino. 

El órgano que produce la mayor parte de bicarbonato de sodio para proteger los riñones durante la digestión es el páncreas.

A veces, incluso los riñones producirán cantidades adicionales de esta enzima en función del tipo de dieta que someter a su sistema digestivo.

Si su dieta pone demasiada tensión en estos dos órganos (sobre todo una dieta rica en azúcares, los alimentos fritos y grasos otras opciones no saludables), los riñones y el páncreas pueden llegar a ser con exceso de trabajo y pueden empezar a producir menos de bicarbonato de sodio.

Como resultado, si hay una falta de bicarbonato de sodio que neutraliza los ácidos producidos durante la digestión, no van a ser neutralizado y puede tener efectos nocivos en los riñones, e incluso dañar otros órganos que, en los adultos, puede desencadenar una rápida proceso de envejecimiento.

Afortunadamente, hay un método natural que puede ayudar a ralentizar el progreso de los cálculos renales, o puede eliminar por completo.

Este método milagroso incluye el uso de bicarbonato de sodio. De acuerdo con el estudio realizado por el Hospital Real de Londres, este ingrediente increíble es tan ventajosa que puede evitar que los pacientes van a máquinas de riñón.

Pacientes Es decir, que incluso ha ayudado en diálisis revertir la insuficiencia renal al punto de no diálisis necesitan más tiempo.

¿Cómo funciona la función bicarbonato de sodio?

Los riñones producen naturalmente bicarbonato, que es un protector increíblemente importante. Si los niveles son lo suficientemente bajos, los riñones tomar el relevo y comienzan su producción.

Debido a diversos factores, los riñones pueden dejar de producir bicarbonato o dejar de obtener el bicarbonato en la orina, y en estos casos, el bicarbonato pueden entrar en la sangre y hacer que se vuelva demasiado ácida.

Cuando los riñones fallan, es muy difícil para ellos para eliminar cualquier ácido de la sangre, para se cura sangre ácida sólo cuando los riñones son capaces de mover el ácido en la orina.

Científicos británicos encontraron que cuando se utiliza bicarbonato de sodio en combinación con un tratamiento ya establecido para la insuficiencia renal, que puede ralentizar la disminución de las funciones renales.

Para ser más específicos, sólo el 6,5% de los participantes en el estudio estaban en necesidad de la diálisis para el final de los dos años del estudio.

Sin lugar a dudas, los números se redujeron en gran medida en comparación con el 33% del grupo de control que todavía necesita la diálisis en el extremo.

Cuando se administra por vía oral en conjunto con la diálisis, el bicarbonato de sodio va directamente al torrente sanguíneo y puede ayudar a mejorar la eficacia de diálisis aún más.

Por otra parte, mediante la adición de una sustancia básica, que mantiene los riñones de ser quemado.

Los ácidos que entran en los riñones a través de los alimentos, como el azufre, el nitrógeno y el fósforo, deben tomar un compuesto básico con ellos con el fin de neutralizar y desmayo del riñón sin perjudicar a los riñones, causando una quemadura.

Además, bicarbonato de sodio se usa en casos de cáncer, con el fin de ayudar a neutralizar los efectos de todos los productos químicos en la quimioterapia.

Las sobredosis de productos químicos o toxinas también pueden ser tratados con este compuesto increíble.

Tratamiento Renal con bicarbonato de sodio

Sin lugar a dudas, la salud de los riñones está influenciada significativamente por su dieta y estilo de vida decisiones que toma. Sin embargo, este tratamiento con bicarbonato de sodio será de gran ayuda para resolver todos los problemas con sus riñones.

Desde bicarbonato de sodio por lo general se toma por vía oral, debe disolver una media cucharadita debajo de la lengua al comienzo del tratamiento.

Después del primer día, se puede intentar beber 1,5 litros de agua al día con una cucharadita de bicarbonato de sodio y una media cucharadita de cocción o la sal de mesa.

Fuente:http://www.amo-misalud.com/como-reparar-su-rinon-danado-naturalmente-usando-1-cucharadita-de-bicarbonato-de-sodio/