lunes, 19 de octubre de 2015

Toma este remedio casero y al despertar no tendrás dolor en las articulaciones


Muchas personas sufren dolor en las articulaciones, pero este remedio acabará con ese padecimiento. Esta receta es muy refrescante, rejuvenecedora y ofrece una amplia gama de beneficios para la salud, debido a que ha sido utilizado durante siglos en diferentes partes del mundo.

Es beneficioso para sus órganos, incluyendo el estómago, el hígado, el sistema cardiovascular, los intestinos y el sistema nervioso central.

También puede mejorar el funcionamiento de su sistema digestivo, refrescar la piel, fortalecer el sistema inmunológico y combatir la fiebre, combatir el acné y trastornos digestivos.

Ingredientes

Cascara de limon
Aceite de oliva

Preparación:

Ponga la cáscara de limón en un frasco con tapa. Añadir el aceite de oliva en el frasco, llenarlo hasta la cima, y ​​ciérrelo. Dejar el frasco durante 2 semanas.
Indicaciones

Antes de acostarse, siga estos pasos: tomar un poco de gasa, aplicar la mezcla preparada para ello y colocar la gasa en la articulación que le duele. Coloque una bolsa de plástico y un pañuelo suave y esponjosa en la gasa y dejarlo así durante la noche, con el fin de estar seguros de que el aceite toca la piel de forma coherente.

Los efectos de este tratamiento son muy beneficiosos y se pueden sentir muy pronto, ya te darás cuenta de que el dolor se ha reducido a la mañana siguiente.


Por cortesía de: foodhouse
Fuente: http://www.recetasparaadelgazar.com/2015/10/toma-este-remedio-casero-y-al-despertar-no-tendras-dolor-en-las-articulaciones/