viernes, 2 de octubre de 2015

Consume 6 Dientes De Ajo Asado Y Mira Que Le Pasa A Tu Cuerpo En 24 Horas


Ya sabemos que el ajo es un alimento que contiene muchísimos nutrientes beneficiosos para nuestro cuerpo y salud. Se ha utilizado durante siglos y siglos para curar diferentes enfermedades. 

Pero durante los últimos años, gracias a la medicina moderna y los estudios realizados sobre este alimento, hemos podido descubrir aún más propiedades y usos.

Además de su uso en la medicina natural, el ajo se aplica en varias dietas modernas para eliminar la grasa acumulada en nuestro cuerpo y deshinchar el vientre. De ese modo podemos adelgazar y perder unos cuantos kilos.

El poder del ajo es tan potente que nuestro cuerpo sigue reaccionando tras 24 horas de haberlo consumido. Increíble, ¿no? Ya sea que lo consumamos con el objetivo de perder peso como parte de remedios naturales para curar enfermedades, sácale el máximo partido a este sorprendente alimento.


Observa todo el proceso que sufre nuestro cuerpo cada vez que consumimos ajo.

¿Qué pasa cuando consumimos ajo?

Veamos hora a hora todo el proceso por el que pasa nuestro cuerpo tras consumir este alimento:


Hora 1: Nuestro estómago digiere el ajo y lo convierte en nutrientes para el cuerpo.

Hora 2-4: El cuerpo comienza a recibir todos los antioxidantes del ajo, que son perfectos para combatir los radicales libres que se encuentran en nuestro sistema. También ayudan a luchar las células cancerígenas que pueden existir en nuestro cuerpo.

Hora 4-6: Nuestro metabolismo empieza a aprovechar todos los beneficios del ajo. Regula los niveles y activa el proceso de depuración de líquidos y quema de exceso de grasa.

Hora 6-7: Las propiedades antibacterianas del ajo ya recorren nuestro cuerpo gracias al torrente sanguíneo. Empiezan a ejercer su poder contra todas las bacterias que tenemos almacenada. ¡A por ellas!

Hora 6-10: Los nutrientes que nos ha aportado el ajo ya han realizado sus efectos en nuestras células y las protegen de la oxidación.

Hora 1-24: Tras la primera hora, cuando lo hemos digerido, el ajo empieza a realizar un proceso de depuración y desintoxicación profunda en todo el cuerpo. 

Se dan los siguientes procesos:

  • Regula los niveles de colesterol
  • Limpia arterias y protege nuestro sistema cardiovascular
  • Disminuye la presión sanguínea
  • Potencia nuestro sistema inmune y aumenta nuestras defensas
  • Elimina metales pesados
  • Mejora la salud de nuestros huesos
  • Combate la fatiga gracias a sus nutrientes
  • Mejora la capacidad atlética y deportiva
  • Favorece la longevidad de las células
  • Cura natural con ajos asados

Una buena técnica para poder aprovechar todos los nutrientes y propiedades que nos aporta el ajo es consumir 6 ajos asados. El proceso es muy sencillo.
Pon una cabeza de ajo en el horno y déjalo hornear hasta que estén bien tiernos. Llegados a este punto, sácala del horno y déjala enfriar. Consume solo los 6 mejores dientes de ajo.

Cuando hagas esta cura, consume mucha agua y alimentos ligeros, como vegetales frescos y proteínas que sean fáciles de digerir. Deja de lado los azúcares refinados y las comidas procesadas y enlatadas. De este modo evitaremos tener digestiones pesadas y nuestro sistema podrá extraer y aprovechar hasta el último nutriente del ajo.

Por otro lado, recomendamos que el día que realices esta cura no salgas de casa. Es bueno que estés en reposo. Además, puede que tu cuerpo expulse el aroma del ajo durante las próximas 24 horas. Al ser un remedio depurativo, se recomienda realizarlo una vez al mes.

fuente:http://aprendelotodo.com/
Fuente: http://cosasdelmundo.net/?p=3503