miércoles, 21 de octubre de 2015

5 Trucos con aceite de oliva para mantener en buen estado tu piel, cabello y cutis


No te pierdas estos 5 trucos de belleza con aceite de oliva, aprovecha sus beneficios naturales para mantenerte radiante y aun bajo costo.

Seguro que has escuchado muchas funcionalidades del aceite de oliva para la salud. Pero esta vez vas a complementar ese conocimiento con otros más, pues mediante este artículo te vamos a mostrar los estupendos ingredientes que tiene el aceite de oliva para la belleza. 

Por lo tanto toma nota y aprovecha esta estupenda receta casera para mantenerte hermoso/a solamente utilizando aceite de olvida.

Es una gran manera de lograrlo, pues no estarás utilizando ningún tipo de químicos y es saludable en todos los sentidos. Y de paso usando estas recetas ahorraras dinero y tiempo.

Mantén tu figura utilizando aceite de oliva


Para nadie es un secreto que el aceite de olvida es muy utilizado en la fantástica dieta mediterránea, muy seguida por muchas personas en todo el mundo. Esto porque nos permite prevenir sufrir de diferentes condiciones de salud, pero sobre todo es ideal para mantener nuestra belleza. Por lo tanto te recomendamos añadir el aceite de oliva a tu dieta alimenticia. 

Si quieres bajar de peso, lo debes hacer en ayuna, tomando una cucharadita de aceite de oliva. , ya que este proceso facilita la transformación de los alimentos e impide la absorción de grasas y azucares nocivas para la salud.
Obtén un cabello radiante y saludable utilizando aceite de oliva

Partiendo desde los factores medioambientales o biológicos (genéticos) que afectan nuestra salud interna pero también externa, nuestro cabello tiende a bajar su tonalidad, ponerse seco y en muchos casos tiende a quebrarse y hasta caerse. Provocando que perdamos ese lucimiento que tanto deseamos, es por ello que te si utilizas una mascarilla de aceite de oliva aplicada en tu cabello en conjunto a una toalla caliente alrededor, podrás proveerle la humectación y nutrición que necesita para mantenerlo radiante y saludable. 

Esto lo harás dejando que la toalla se enfríe y no laves el cabello hasta el día siguiente.

Un cutis ideal utilizando aceite de oliva


Como ya sabemos, la belleza es algo muy demandado hoy en día, por lo que las industrias de cosmética tienen que estar creando e innovando sus productos para la gran cantidad de consumidores del mundo. Pero se da el caso de que utilizar en demasía estos maquillajes no le es muy favorable a nuestro rostro. Por lo tanto puedes utilizar el aceite de oliva para mantener tu cutis suave y terso, pues solamente aplicando algunas gotitas en el área que deseas esta se mantendrá humectada y radiante.

Obtén una piel suave utilizando aceite de oliva

Si has observado cada vez que nos depilamos, nos exponemos al sol entre otros factores; estos provocan resequedad y falta de luminosidad en nuestra piel. Por lo que si exfoliamos nuestras rodillas y codos y al finalizar la exfoliación utilizamos aceite de oliva, este provocara que la piel se humecte, tonifique y luzca más suave y luminosa.

Utiliza el aceite de oliva como desmaquillador

Si por tu condiciones de trabajo tienes que utilizar maquillaje a diario, lo más recomendable es que lo hagas utilizando aceite de oliva, pues te dará mayor suavidad y será menos brusco el proceso de quitar el maquillaje. Pero debes tener pendiente que esto no se ve usándolo de un día para otro, sino utilizándolo muchas veces a la semana y esto siempre lo harás al finalizar el día.

Fuente: http://estiloconsalud.com/5-trucos-con-aceite-de-oliva-para-mantener-en-buen-estado-tu-piel-cabello-y-cutis/