lunes, 19 de octubre de 2015

5 cosas que suceden a su cuerpo cuando usted deja de usar tacones


Aunque los tacones altos pueden destacar la feminidad cambiar la forma en la totalidad de su cuerpo se mueve, incluyendo la pelvis, las caderas y las piernas, sino que también le puede dar dolor de toda la vida muscular, debilidad, y todo tipo de efectos secundarios desagradables. 

Por lo tanto, hay algunas cosas a tener en cuenta si quieres que tus pies permanezcan cómodo y saludable.

5 cosas que suceden a su cuerpo cuando usted deja de usar tacones

¿Qué está sucediendo en su cuerpo cuando te pones tacones

Usted puede experimentar algunas consecuencias graves si usted usa zapatos de tacón alto con frecuencia. Incluso el uso de ellos de vez en cuando se puede acumular daño a su cuerpo con el tiempo.

Por un lado, este calzado hace que el estómago para empujar hacia adelante y el trasero para hacer retroceder. Aunque esto puede parecer atractiva, tiene efectos adversos en la distribución natural de peso sobre la columna vertebral y pone más presión sobre su espalda baja.

Hay creciente evidencia que muestra que el uso de tacones altos resultados en una vértebra empujando hacia adelante frente a otro, lo cual es realmente doloroso. Tenga en cuenta que este es un riesgo que usted toma cada vez que pones tacones altos en.

Los tacones altos son más perjudiciales para las piernas. 

Cuando el uso de tacones altos, los músculos de la pantorrilla también deben adaptarse a las diferentes posturas que toma. Esto hace que los músculos se contraen y se acortan, lo que significa que pueden incluso no ser capaz de relajarse, incluso cuando no se está usando tacones. 

Esto también resulta en tendones de Aquiles acortados. Una vez que vuelves a pisos, podrás ver la diferencia, aunque esto puede no hacerle daño a usted cuando usted está usando zapatos de tacón.

Los zapatos planos, así como caminar descalzo, le permiten mantener un ángulo de 90 ° con las piernas. Sobreesfuerzo sus tendones de Aquiles puede llevar a consecuencias graves, como desgarro del tendón. Usted puede revertir el daño al evitar los tacones altos y volver a pisos de nuevo. Prepárate que esto puede tomar algún tiempo.

El pie Posición de Tacones Unnatural

Los tacones altos conducen a una posición poco natural del pie. Los seres humanos estaban destinados a caminar talón primero, lo que les permite colocar la mayor parte de su peso en sus talones mientras presiona con su parte delantera del pie con rapidez antes de repetir. Es un proceso completamente diferente con tacones altos.

De acuerdo con un estudio en la revista JAMA, el uso de tacones pone una cantidad anormal de la presión en su parte delantera del pie, que se mueve peso de sus talones. Tacones altos son aún más perjudiciales. Esto a la larga se traducirá en tacones debilitados, que a su vez pone una cantidad excesiva de tensión en su patas delanteras.

Peligros del uso del tacón

Independientemente de lo hermoso que los tacones altos son, siempre tienen impacto negativo en casi todas las partes de su cuerpo. 

El uso de tacones altos sobre todo afecta a estas áreas de su cuerpo:

Músculos tensos alrededor de los tobillos

El dolor de espalda debido a su centro de gravedad desplazando hacia adelante

Tendones de Aquiles debilitados

Entumecimiento en los dedos del pie

Daño nervioso permanente en los dedos del pie

Músculos de la pantorrilla debilitados

Aunque, es posible que no pueda dejar de usar tacones altos por completo, todavía se puede disminuir considerablemente su impacto adverso en su cuerpo mediante el uso de ellos cada tres días, en lugar de todos los días.

Además, tenga cuidado que usted hace los tramos mencionados varias veces a la semana con el fin de minimizar el daño muscular y proteger sus piernas.

Fuente:http://www.descubrimientos.saludespiritualyfisica.com/index.php/2015/10/17/5-cosas-que-suceden-a-su-cuerpo-cuando-usted-deja-de-usar-tacones/