lunes, 28 de septiembre de 2015

Como hacer correctamente la agua de piña para bajar de peso rápidamente.


Agua De Piña Para Bajar De Peso Para muchos esto resulta un problema, pero a partir de hoy no botaras la cascara de la piña. 

Por los grandes beneficios tradicionales, la cascara de la piña tiene muchas utilidades que benefician el desenvolvimiento efectivo de nuestro organismo, entre sus propiedades se encuentra, la facilidad de perder peso a raíz del consumo del “Agua de cascara de piña”. 

La cascara de piña funciona como diurético y ayuda al funcionamiento efectivo del sistema digestivo, muchos testimonios coinciden en que el “Agua de cascara de piña” los ha ayudado a bajar de peso con facilidad, algunos casos dicen que han podido bajar 5 kilos en una semana, algo que es realmente impresionante, por esto te enseñaremos como preparar este maravilloso remedio. 

Ingredientes Cascara de piña Canela de rama Azúcar Morena Un litro de agua 

Preparación Lavamos bien la cascara de la piña, colocamos en una olla y en la misma colocamos también la canela y el litro de agua, lo hervimos por 30 minutos luego colamos y llevamos al refrigerador, el azúcar lo agregamos al momento de consumir el agua de cascara de piña. 

Video: Mira este Video y aprende a hacer el agua de piña.



Fuente: http://www.tusalud.info/2015/08/como-hacer-correctamente-la-agua-de.html