jueves, 16 de julio de 2015

Deshacerse Del Dolor De Espalda En Sólo 2 Minutos: Todo Lo Que Necesitas Es Una Correa


El dolor de espalda es la enfermedad más común en la sociedad actual. 

La mayoría de las veces estar sentado, hábitos de trabajo peligrosos, condiciones psicológicas y el estrés contribuyen a la aparición de los espasmos musculares el cual causan dolor en la espalda.

Ocho o más horas de trabajo de escritorio afectan gravemente la columna vertebral. El dolor de espalda se está convirtiendo en un hecho cotidiano en el cual más personas luchan contra.

Estar sentado extensas hora aumenta el riesgo de problemas de enfermedades del corazón, la diabetes, la circulación y los riñones.

Para deshacerte del dolor de espalda todo lo que necesitas realizar es esta simple posición de yoga durante acompañada de una correa por 2 minutos. 

No tienes que preocuparte si no tienes éxito al hacerlo desde el primer intento.

Acuéstate sobre tu espalda con las rodillas dobladas. Entonces enderezate y levanta la pierna derecha en un ángulo de 90 grados y pon la correa en el pie y sostenla. Si es difícil para ti realizar esto entonces levanta el pie del suelo bajo un ángulo más grande, lo más que puedas, pero recuerda siempre de mantener tu pierna siempre derecha. Haz lo mismo con tu pierna izquierda.

Repite el ejercicio, pero esta vez con enderezó llevado en el suelo. Trata de respirar hondo todo el tiempo y esto te relajará adicionalmente.

Para obtener instrucciones más detalladas ver el vídeo:


Fuente: http://www.viviendoensalud.com/deshacerse-del-dolor-de-espalda-en-solo-2-minutos-todo-lo-que-necesitas-es-una-correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario