martes, 5 de mayo de 2015

Remedio para tratar la diabetes, la anemia, la artritis y el asma



La diabetes, la anemia, la artritis y el asma son problemas muy abundantes hoy en día a nivel mundial, y todo esto aparte de que muchas veces se debe a problemas hereditarios, otras veces se debe a deficiencias en nuestra nutrición, a malos hábitos de alimentarnos y deficiencias en el sistema inmunologico.

Cuando somos diagnosticados con una de estas enfermedades, es recomendable tratar nuestra salud de manera especial, con la finalidad de subir las defensas naturales de nuestro organismo, y de mantener una alimentación balanceada para ayudar a nuestro cuerpo a luchar contra estas dolencias. Para luchas contra estas enfermedades te presentamos la moringa.


La moringa es una planta medicinal y muy nutritiva, su uso ha ganado bastante popularidad en los últimos años, todo esto gracias a sus propiedades nutritivas y medicinales.

Para sentirte mejor de forma natural prueba el té de Moringa.

Té de Moringa

Ingredientes

1/2 taza de hojas de Moringa secadas al sol
2 tazas de agua
1 Limón

Para secar las hojas de moringa, solo debes poner las hojas maduras de la planta al sol hasta que estén secas y tengan una textura crujiente.

Preparación

Pon a hervir el agua y agrega las hojas secas de moringa. Deja el agua hervir por unos 10 minutos, luego al momento de servir cuelalo, y agrega el jugo de un limón. Los que no son diabeticos puede agregar un poco de miel para endulzar.


Consume esta bebida caliente para que disfrutes de su gran sabor y sus excelentes beneficios.

Fuente: http://piun.net/remedio-para-tratar-la-diabetes-la-anemia-la-artritis-y-el-asma/