martes, 5 de mayo de 2015

¿Qué depara mayo según tu mes de nacimiento?


Llega mayo y con él 31 nuevos días para crecer, crear, creer y ser feliz. 

Descubre que te depara este nuevo mes según tu mes de nacimiento.

Para los nacidos en enero: Para las personas nacidas en enero, mayo será un mes para aprender el valor de la palabra paciencia. 


Recuerda cada día de este nuevo mes (y cada día de tu vida) que eres el constructor de tu destino, y que la existencia bendice de manera extraordinaria a quienes dan amor de manera extraordinaria y se esfuerzan por alcanzar su estrella.

Para los nacidos en febrero: Para las personas nacidas en febrero, mayo llega a enseñarles que el principal reto de una persona que quiere ser feliz es mantener la alegría. Confía, trabaja, atrévete y ante todo, nunca permitas que la tristeza, el resentimiento o todo aquello que le pueda restar el brillo a tus ojos, debilite la fuerza que habita dentro de ti, pues por medio de ella es que podrás convertir en realidad tus más grandes sueños.

Para los nacidos en marzo: Para las personas nacidas en marzo, mayo será un mes para aprender el valor de la palabra resiliencia. Sin importar las circunstancias, recuerda siempre que dentro de tu corazón existe la fuerza de voluntad y el amor suficiente para que puedas convertir cada nuevo día, en el mejor día de tu vida.

Para los nacidos en abril: Para aquellas personas nacidas es abril, mayo será un mes para comprender que la vida es un ciclo infinito de principios y finales. Llegarán nuevas experiencias, personas y situaciones a tu vida; recíbelas y abrázalas con amor, pero del mismo modo, libera sin rencores todas aquellas personas o situaciones que hacen parte de tu historia, pero no de tu destino.

Para los nacidos en mayo: Para las personas nacidas en el mes de mayo este será un mes de celebración, pero ante todo un mes para recordar que los grandes triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar. Empieza un nuevo año para conquistar nuevas metas y lo importante es que siempre sigas avanzado por la senda que te lleva a alcanzar tus más grandes anhelos. La suma de pequeños avances en el camino de tus sueños te ayudara a convertirlos en dulce realidad, lo importante es nuca dejar de avanzar.

Para los nacidos en junio: Para aquellos que nacieron en un mes de junio, mayo será un mes para aprender el valor de la palabra perseverancia. Tu constancia y amor por lo que haces determina siempre tus resultados, por esta razón, durante este mes y cada día de tu vida, recuerda que cuando una meta parezca difícil, no debes cambiar de meta, sino construir con coraje y dedicación un nuevo camino hacia ella.

Para los nacidos en Julio: Para las personas nacidas en julio, mayo será un mes para aprender el valor de un pensamiento positivo. La única diferencia entre un día normal y un gran día radica en tu actitud. Por esta razón, recuerda que aunque no podemos transformar las experiencias del paso, si podemos transformarnos a través de ellas y siempre podremos trabajar con amor y alegría para mejorar el presente.

Para los nacidos en agosto: Para las personas nacidos en agosto, mayo llega con algunas circunstancias que les enseñará la importancia de aprender a decir, NO. Hacer el bien y ayudar a los demás es maravilloso, pero será importante que aprendas a decir no sin sentirte culpable o creer que desilusionas a los demás. Hacer el bien debe ser una alegría, intentar agradar a todos puede resultar enormemente desgastante.

Para los nacidos en septiembre: Para las personas nacidas en septiembre, mayo será un mes que llegará para recordarles el poder de los pensamientos. Los pensamientos son muy poderosos, pues son la materia prima de la realidad que tú vives; empléalos sabiamente, pues si tus pensamientos son de amor y bondad tu vida se llenará de luz que disipara la sombra del miedo, el rencor y las incertidumbres. Solo depende de ti.

Para los nacidos en octubre: Para las personas de octubre, mayo llega a recordarles la importancia de vivir intensamente, felices y haciendo de cada día una experiencia maravillosa. Para lograrlo, entrégate cada nuevo día en vida, alma y corazón para alcanzar tu estrella y ahuyentar el dolor, y verás como toda tu energía y alegría te será recompensada a cada nuevo paso en el camino.

Para los nacidos en noviembre: Para las personas nacidas en noviembre, mayo llega a enseñarles la importancia de la generosidad. La vida funciona en equilibrio, por lo tanto todas las cosas que salen de ti, han de regresar a ti. Quizá no cuando tú lo quieras y tal vez no de la forma en que esperas, pero siempre regresan a tu vida como bendiciones. Por lo tanto cada día de este mes y cada día de tu vida has de la generosidad tu principal herramienta de crecimiento.

Para los nacidos en diciembre: Para las personas nacidas en diciembre, mayo será un mes de oportunidades de cambio, pero su principal reto será comprender que las oportunidades son como amaneceres y que si se espera mucho para actuar, se pueden perder. Este mes llénate de vigor, energía y buena actitud, ponte de pie y ve con decisión por todo lo que mayo trae para ti.


Fuente: http://www.serfelizesgratis.org/2015/05/mayo.html