viernes, 8 de mayo de 2015

LESIONES PRODUCIDAS POR EL PAPILOMA VIRUS HUMANO Y SUS REMEDIOS CASEROS



Por milenios, la gente ha tenido un gran rechazo a estas incomodas lesiones. Los que las padecen, hacen cualquier cosa para librarse de ellas. 


Las verrugas son pequeños y benignos crecimientos de la piel, causados por el papiloma virus humano.

Hay más de cincuenta tipos, pero las más conocidas son la común, la plana y la plantar.

Las verrugas son más frecuentes en los niños y adultos jóvenes. Aunque también se dan en los mayores de 40 años. Los que más pueden tener esta alteración son las personas que toman medicamentos supresores del sistema inmune, luego de un trasplante hepático, renal o a causa de una terapia contra otra enfermedad y pacientes en tratamientos esteroidales prolongados.

Lesiones Producidas Por El Papiloma Virus Humano Y Sus Remedios Caseros

Se contraen a través del contacto personal o en lugares como ducha pública.

Se pueden contagiar de una a otra zona del cuerpo. Por ejemplo, a los dedos vecinos de una mano infectada.

Hay verrugas de tipo genital y se transmiten por contacto sexual.

Se adquieren y diseminan a través de rupturas en la piel.

El tiempo que demora entre la infección inicial y período de incubación de la verruga es de tres meses. Pueden permanecer por años.
Algunas verrugas podrían ser graves. Sin embargo la mayoría no constituyen un riesgo serio. Algunas, incluso, desaparecen sin tratamiento.

Aparecen en cualquier parte del organismo. Las comunes afectan con mayor frecuencia a las manos. Las filiformes tienen la forma de un dedo y aparecen alrededor de los párpados, cara y cuello.

Las plantares aparecen en la planta de los pies.

Remedios caseros para las verrugas

Ajo: Frotar ajo picado sobre la verruga, también comer ajo poniéndolo en la ensalada, esto fortalece el sistema inmunológico y puede ayudar a que la verruga desaparezca.

Vitamina C: Hacer una mezcla de vitamina C molida con agua y aplicarla sobre la verruga por 20 minutos, hacerlo diariamente hasta que desaparezca.

Limón: Poner un poco de jugo de limón en la verruga y cubrir con un poco de cebolla, dejar por 30 minutos. Hacerlo por 2 a 3 semanas.

Vitamina E: Poner en la verruga una cápsula de vitamina E, frotando el aceite que contiene y cubrir con una venda adhesiva. Repetir esto 3 veces al día y luego sacar la venda por la noche para que respire. Al otro día hacerlo nuevamente hasta que desaparezca la verruga.

Aloe Vera: Esta planta como sabemos tiene muchos beneficios, entre ellos también para las enfermedades de la piel y para las verrugas, cortar una hoja de aloe y poner el jugo de la pulpa en algodón, cuándo esté bien mojado colocarlo sobre la verruga. Repetir todos los días hasta que desaparezca.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/lesiones-producidas-por-el-papiloma-virus-humano-y-sus-remedios-caseros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario