lunes, 18 de mayo de 2015

Como eliminar las estrías de forma natural en tan solo 7 días


Las estrías no son mas que un desgarro en una de las capas de nuestra piel conocida como dermis. Esto ocurre cuando la cantidad de colágeno no es suficiente para el grado de elasticidad al que esta siendo expuesta nuestra piel. 

En este articulo te contaremos como eliminarlas de forma natural en solo 7 días!!!

Es muy común que esto ocurra cuando una persona aumenta de peso súbitamente y luego adelgaza. Otros de los casos que ocurren con frecuencia es el caso de las embarazadas, que la piel de su estomago se ve estirada de forma repentina y posteriormente regresa a su estado anterior.

Recomendaciones para evitar las estrías!!!

Rosa de mosqueta y aceite de almendra: Cuando una mujer esta embarazada, puede preparar su piel para los cambios que su cuerpo va a experimentar en los meses siguientes, es por ello que utilizar rosa de mosqueta y aceite de almendra sobre su vientre luego del baño, puede evitar que las estrías marquen su piel.

Manteca de cacao: La manteca de cacao, también es un excelente remedio casero para prevenir la aparición de estrías. Solo debemos de aplicar manteca de cacao sobre el vientre todos los días después del baño, al igual que el remedio de rosa de mosqueta y aceite de almendras.

COMO ELIMINAR LAS ESTRÍAS DE FORMA NATURAL EN TAN SOLO 7 DÍAS!!!

Remedio para las estrías blancas :

Ingredientes,

-La cascara de 5 remolacha.

-La cascara de 5 duraznos.

-El corazón de Una zanahoria.

Como prepararla y cuando utilizarla?

En un vaso de licuadora vamos a poner, todos los ingredientes antes mencionados y le agregaremos dos tazas de agua. Esto lo vamos a licuar por 1 minuto y lo dejaremos reposar por 10 minutos. Esto lo vamos aplicar sobre toda el área afectada todas las noches por 7 días!!!


Remedios para las estrías rojas o oscuras:

Ingredientes:

-Medio aguacate

-Una hoja de Aloe Vera

-Una cucharada de aceite de oliva.

Como prepararla y cuando utilizarla?

En una licuadora vamos a poner todos los ingredientes y vamos a licuar hasta obtener una mezcla pastosa y la dejaremos reposar por unos 5 minutos. Luego vamos a aplicar sobre el área afectada haciendo un masaje en forma circular por unos 5 minutos cada noche durante 7 días!!!

Los resultados de estos remedios van a variar dependiendo de que tan profundas sean las estrías y del tiempo que tardemos en aplicar los remedios. Por otro lado cada organismo responde de forma distinta a los tratamientos y la consistencia es un factor importante a ser tomado en cuenta.

Fuente: http://natsocial.com/2015/05/13/como-eliminar-las-estrias-de-forma-natural-en-tan-solo-7-dias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada