viernes, 8 de mayo de 2015

6 TIPS ANTI-ENVEJECIMIENTO Y PARA MANTENER LA SALUD



Como todos ya sabemos el envejecimiento es algo natural que nadie puede evitar pero si podemos hacer que esto no sea algo tormentoso y dañino, podemos hacer bastantes cosas para que lo dejemos llevar de una manera más alegre sana y saludable


Muy importante es que nos alimentemos sanos, hacer ejercicio, mantener a nuestros familiares y amigos cerca de nosotros porque a nadie le gustaría pasar su adultez y vejes solos o sí?

No lo creo por eso ahora te daremos algunos consejos para que puedes llevar una vida más saludable y así ni persirvir nuestra no muy querida vejes.

Ahora te daremos unos muy buenos consejos para que pongas en práctica!

6 Tips Anti-envejecimiento Y Para Mantener la Salud:

1) Mantener tu actividad física activa: Esta científicamente comprobado que las personas que tiene su actividad física activa retrasan su envejecimiento con tan solo treinta minutos al día tu cuerpo ya tendrá una rutina y el mismo te lo pedirá puedes hacer lo que más te guste andar en bicicleta, caminar, nadar o correr.

2) Evitar caídas y accidentes: Ya que cuando uno tiene mayor edad las caídas o accidentes pueden tener mayor gravedad por eso se recomienda siempre manejar con precaución tener el cinturón de seguridad y siempre andar atento a cualquier cosa.

3) Tener un descanso adecuado: Las personas que duermen poco usualmente se ven más mayores por eso uno tiene que dormir lo correspondiente que serian 8 horas ni más ni menos.

4) Dejar de lado el estrés: Cuando alguna persona sufre de estrés crónico puede sufrir de mayores enfermedades como el cáncer, problemas digestivos y enfermedades cardiacas así que las personas que gustan pueden tomar clases de yoga, meditación o relajación que qué las personas que pueden controlar y manejar l estrés pueden llegar a vivir más tiempo.

5) Disminuir el alcohol: Como todos ya saben una o dos copas pequeñas de vino ayudan al sistema inmune. Pero si lo tomas en exceso lo que produce es una acción lenta en el metabolismo de la persona. también al consumir alcohol en exceso puede sufrir más fácil accidentes o caídas y en las mujeres principalmente cáncer.

6) Hacer actividad física: Es muy importante que las personas hagan cualquier tipo de actividad física por lo menos 30 minutos al día así su cuerpo siempre está en forma y activo.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/6-tips-anti-envejecimiento-y-para-mantener-la-salud/