lunes, 4 de mayo de 2015

15 ALIMENTOS Y HIERBAS QUE AYUDAN A ELIMINAR LOS PARÁSITOS INTESTINALES


Alimentos y hierbas ayudan a matar los parásitos intestinales de forma natural.

Los parásitos intestinales tienen diferentes formas y tamaños y son un importante problema de salud. La investigación reciente del Centro de Control de Enfermedades (CDC) muestra las estimaciones impactantes de lo frecuentes que son los parásitos en los organismos. Los parásitos son microscópicos y se propagan con mayor frecuencia a través del agua y los alimentos.

El CDC informa que muchos estadounidenses viven con infecciones parasitarias. Entre estas enfermedades están el tripanosoma cruzi, que es el anfitrión que causa la enfermedad de Chagas. Los hospitales de los Estados Unidos ven cerca de 1.000 casos de la Taenia solium cada año. La toxoplasmamosis que también se conoce como ” parásito de las heces de gato”, infecta a unos 60 millones de ciudadanos de Estados Unidos al año.

Hay muchos alimentos y hierbas que pueden matar naturalmente estos parásitos. Las infecciones parasitarias pueden conducir a la ceguera, insuficiencia cardíaca, convulsiones, y en algunos casos a la muerte. Pero, la Madre Naturaleza, que es la cosa maravillosa, ofrece muchos remedios naturales para estos parásitos.


Cebolla: Las cebollas contienen azufre, que son anti-parasitario y el zumo es eficaz para los parásitos intestinales, especialmente los gusanos de Taenia. Beber 2 cucharaditas de zumo de cebolla dos veces al día durante al menos 2 semanas.

Ajo: Este es uno de los alimentos más versátiles que hay. El ajo es útil para eliminar parásitos de Giardia y lombrices.

El aceite de coco virgen: El aceite de coco se conoce como un “súper alimento” debido a que los cocos están llenos de beneficios nutricionales debido a sus grasas saturadas. Estas grasas dan al aceite de coco virgen la capacidad de eliminar los parásitos internos. También desintoxica el cuerpo y previene el desarrollo de Fascioliasis y Giardia.

Semillas de Papaya: Un estudio mostró que las personas que tomaron la combinación de miel y semillas de papaya, tenían las heces más limpias de parásitos en 23 de los 30 casos. Las semillas se pueden comer tal cual.

Las semillas de calabaza: Tienen efectos antihelmínticos naturales en el sistema digestivo, lo que significa que las semillas de calabaza pueden deshacerse de los parásitos intestinales. No mata los parásitos, sino que ayuda al cuerpo a eliminarlos. Los gusanos se paralizan por las semillas y luego son expulsadas del cuerpo.

Piña: Esta fruta contiene bromelina, enzima digestiva que ayuda a limpiar ciertas infecciones, como las Taenias.

Ajenjo: Tiene muchos beneficios para la salud. Lucha notablemente contra las lombrices intestinales y otras infecciones por gusanos.

Almendras: Estos frutos secos tienen efectos anti-parasitarios que ayudan a calmar la irritación intestinal y a desalentar el crecimiento del parásito intestinal.

Aloe: Este es un elemento básico médico muy conocido para muchos síntomas diferentes. También se puede utilizar para su eficacia en la eliminación de los parásitos resistentes.

Epazote: Esta es una hierba nativa de América Central y del Sur, es útil en la cocina y en la medicina. Fue utilizado por primera vez por las tribus indígenas y se cree que previene los gases y elimina los parásitos como las Taenias y los Anquilostomas.

Granada: No la fruta, pero la corteza del árbol se utiliza para condiciones médicas digestivas como la diarrea y la disentería. Tiene la capacidad de eliminar los parásitos intestinales con propiedades astringentes.

El aceite de orégano: Este es un aceite eficaz para la cura de parásitos. Sólo hay que poner unas gotas en un vaso de agua y tomar la mezcla hasta 3 veces al día.

Nueces negras: Las nueces negras tienen un efecto laxante que ayuda a limpiar el cuerpo de parásitos, mientras que otros compuestos se cree que matan a los parásitos al enriquecer la sangre con oxígeno.

Clavo: El aceite esencial de clavo puede ser utilizado para disolver los huevos de los gusanos que se puedan encontrar en el intestino.

Tomillo: Esta es una de las mejores hierbas para estimular el timo, que es una glándula importante en el sistema inmunológico. El tomillo ayuda a estimular las defensas naturales del cuerpo y trabaja para aumentar la capacidad del sistema inmunológico.


Fuente: http://ma.conbuenasaludok.com/?p=86