Los de este signo tienden a sufrir fiebres, hematomas, infecciones contagiosas, y enfermedades endémicas. Las partes débiles en su anatomía, son la ingle y la pelvis, la vejiga y la garganta.
- Los escorpianos tienen una relación enfermiza con la comida. Siempre se tragan sus problemas en vez de resolverlos. Y como resultado, suelen comer después de hora y sin un orden apropiado.
- No descansan lo que necesitan descansar diariamente, por lo que suelen sufrir de fatiga física y mental. Los de escorpio son proclives a desollar erupciones, pero usualmente tienen mucha fortaleza corporal, son voluptuosos y tienen un poder de recuperación excelente.
- El sulfato de calcio es la sal más importante para los de escorpio, ya que actúa como previsor de las enfermedades infecciosas y también, como reparador de los tejidos del cuerpo, ademas de ayudar al funcionamiento genital tanto en hombres como en mujeres.
- La falta de esta sal en el cuerpo puede causar infecciones de piel y de mamas.
Las comidas ricas en Sulfato de Calcio son:
-coliflor
-espárragos
-rábanos
-cebollas
-tomates
-higos
-manzanas
-bananas
Por otro lado, tambien se recomiendan los mariscos, los panes de grano enteros, las ensaladas verdes, las almendras, el germen de trigo, y las nueces. Son imprescindibles la leche, el yogur y el queso en la dieta diaria. El agua filtrada tambien es importante.
Los Escorpianos deben decir 'no' al alcohol, el té y el café, porque son tóxicos para su sistema digestivo.
Consejo: Nadar es el mejor ejercicio para los de este signo zodiacal.
Fuente: https://tusaludpuravida.blogspot.com/2012/12/tu-salud-escorpio.html