A veces si su cuerpo no produce bastantes compuestos orgánicos y no consumen suficientes alimentos ricos en vitaminas podemos acabar teniendo deficiencias de algunas vitaminas y tendrías muchas complicaciones de salud.
1 Labios agrietados – por los labios agrietados pueden culpar a la deficiencia de hierro, zinc, vitamina B3, vitamina B2 y vitamina B 12. Debido a su nutrición limitada, los vegetarianos son los más expuestos a este problema.
Cómo solucionarlo – consumiendo más cacahuetes, acelga suiza, lentejas, legumbres, salmón, atún, carne de ave y huevos. Cuando se combina con vitamina C tu cuerpo absorbe el hierro mucho más rápido. Por lo tanto debes comer alimentos ricos en vitamina C como pimientos rojos, brócoli, coliflor y la col rizada.
2 Pérdida de pelo – esto ocurre debido a la carencia de la vitamina B17
Cómo arreglarlo – comer huevos cocidos. Consumir más aguacate, champiñones, salmón, soja, frambuesas, coliflor, nueces y plátanos.
3 cambios en la piel manchas rojas o blancas en la cara y brazos – son resultado de la carencia de ácidos grasos y A y E vitaminas.
Cómo solucionarlo: evitar las grasas trans y grasas saturadas. Comer más grasas saludables. Aumente su consumo de nueces, semillas de lino, consumos de salmón y las sardinas. Si usted desea aumentar su nivel de vitamina A comer verduras, pimientos y zanahorias. Pasar al menos 10 minutos al aire libre en el sol para aumentar el nivel de vitamina D.
4 entumecimiento y hormigueo en manos, pies y a veces todo el cuerpo – los nervios periféricos están conectados con vitaminas B6, B9 y B12 directamente. Por lo tanto, está experimenta depresión, fatiga, anemia y la hormona de desequilibrio todo esto está sucediendo debido a la falta de estas vitaminas.
Cómo solucionar estos problemas, consumiendo más espárragos, remolachas, espinacas huevos, frijoles y carne de pollo.
5 calambres, dolor en los dedos, pies, piernas y espalda – ocurre debido a la falta de calcio, magnesio y potasio.
Cómo solucionarlo: comer alimentos ricos nutrientes como los mencionados enseguida. Manzanas, plátanos, col rizada, espinacas, pomelo y hojas diente de León.
Fuente: http://www.remedioscaserosdehoy.net/remedio-labios-partidos/