Es uno de los remedios naturales más poderosos contra diversas enfermedades, especialmente las enfermedades cardiovasculares.
Lo que usted puede no sabía es que el mejor y el más efectivo remedio natural para arterias obstruidas es realmente esta combinación de ajo y el jugo de limón.
La receta que a continuación te presentamos es el mejor remedio natural para mejorar la salud arterial en caso de que desee evitar tener un ataque al corazón o accidente cerebrovascular debido a que las arterias obstruidas son uno de los síntomas de la enfermedad conocida como arterioesclerosis.
Esta es la receta:
Ingredientes:
• 30 dientes de ajo
• 6 limones (pelados)
• 1 lt de agua
Preparación:
Lo primero que debes de hacer es moler estos dos ingredientes en una batidora y mezclar bien. Luego poner la mezcla y el agua en una olla y cocinar hasta que la mezcla hierva. Cuando haya llegado al punto ebullición, tomar la olla del fuego y dejar la mezcla se enfríe durante un tiempo antes de ponerlo en un frasco y en la nevera.
Cómo usarlo:
• 1 primera dosis: tomar 50 ml todos los días durante 3 semanas.
• 2. entonces usted necesita tomar un descanso de una semana.
• 3 segunda dosis: tomar 50 ml todos los días durante 3 semanas.
Usted puede repetir este método cada seis meses.
Beneficios para la salud de la mezcla
Este potente remedio mejorará tu flujo sanguíneo; limpiar el hígado y mejorará su función al mismo tiempo; reduce el colesterol, los triglicéridos y baja la presión arterial; evita la formación de tumores; estimular su sistema inmunológico; mejorar su función del riñón y evitar la retención de agua.
Esta mezcla también puede estimular la regeneración de la célula y activar el proceso de quema de grasas en su cuerpo.
Fuente: http://www.remedioscaserosdehoy.net/esta-potente-bebida-destapa-las-arterias-previene-ataque-al-corazon/