Para estas personas, lo mejor es la medicina natural, es decir, la que se encuentra en una gran cantidad de productos que consumimos con la dieta y con complementos y medicamentos fabricados con elementos naturales.
El remedio que te diremos hoy es conocido como ajo en leche y sirve para curar el asma, la neumonía, bronquitis y demás afecciones del sistema respiratorio.
El remedio que te diremos hoy es conocido como ajo en leche y sirve para curar el asma, la neumonía, bronquitis y demás afecciones del sistema respiratorio.
Ingredientes:
- 2 vasos de leche completa
- 8 dientes de ajo
- Una taza de agua
Procedimiento:
Lo primero que hay que hacer es limpiar y pelar los dientes de ajo, ahora en una olla pon al fuego lento la leche y ale agua, agrega los ajos y deja que hierva, no revolver, esto hará que el líquido disminuya a la mitad.
Esta bebida se debe tomar caliente, preferiblemente antes de dormir.
Esta bebida te ayudará en casos de asma, tos, neumonía, deficiencia pulmonar, Insomnio, Ictericia, tuberculosis, problemas digestivos e impotencia, se debe tomar antes de ir a dormir.
IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural.
La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.
Fuente: http://jugoscurativosvivir.blogspot.com/2016/05/mi-madre-coloca-ajo-en-la-leche-y-nos.html