Cómo pudiste ver la yuca es sumamente nutritiva, por esa razón es recomendada para combatir la artritis, pues el consumo diario de esta mejora el estado de las articulaciones, y previene que esta enfermedad siga avanzando en nuestro cuerpo, sin mencionar que este tubérculo es un digestivo, excelente, este mejora notablemente nuestra digestión y la absorción de los minerales y nutrientes.
Por eso te recomendamos incrementar tu consumo de yuca, pues este te aporta enormes beneficios a tu salud, sin mencionar que esta te aporta un alto poder energético, además su bajo costo, hace fácil adquirirla e incorporarla a tu dieta.
Elimina la artritis de tu vida consumiendo yuca
Para que este tubérculo contribuya con tu salud puedes incorporarlo a tu dieta, las maneras más saludables y ricas de prepararla, son hervidas, guisadas o al horno, en cualquiera de estas formas te aseguramos que agregándole unos aliños, disfrutaras mucho consumiéndola.
Si deseas ingerirla como suplemento, te recomendamos hacerlo durante 3 meses continuos y luego detener su consumo por los siguientes 3 meses.
También existen otros alimentos que puedes incorporar a tu dieta que te ayudaran enormemente con la artritis y además aportan otros nutrientes y beneficios para tu salud.
Brócoli: es un excelente antinflamatorio y es rico en antioxidantes
Cebolla: es excelente para reducir la inflamación y es un excelente analgésico y antiséptico, para eliminar las infecciones.
Ajo: te recomendamos consumirlo asado, este aporta enormes beneficios a tu salud, además que es excelente para combatir los síntomas de la artritis.
Té verde: todos sabemos que este posee increíbles propiedades gracias a la gran cantidad de antioxidante, minerales y flavonoides que este posee.
Incluye estos alimentos en tu dieta y disfruta de una vida más sana, sentirás como tu organismo trabaja mejor y te sentirás lleno de energía y vitalidad para cumplir con tus labores.
Si te gusto este post compártelo con tus amistades y déjanos tu experiencia.
Fuente: http://miratusaludd.blogspot.com/2016/05/dile-adios-la-artritis-con-este.html