Nunca combinar estos productos para el hogar
1. Dos diferentes limpiadores
Esto es realmente peligroso y debe ser evitado a toda costa. Cada cleaner tiene su propósito específico y tales combinaciones pueden hacer más daño que bien.
2. Lejía y alcohol
Este es uno de las más peligrosas combinaciones, ya que combina el cloroformo y ácido clorhídrico, que es muy perjudicial. Manténgase alejado del alcohol y el uso de lejía sólo!
3. La Lejía y el amoníaco
La combinación de la lejía y el amoníaco produce gases tóxicos, la mayoría de las cloraminas, que son un verdadero peligro para sus ojos y los pulmones.
4. El Vinagre y el cloro
Un venenoso gas de cloro se libera mediante la combinación de cualquier tipo de ácido, incluyendo el vinagre y el cloro.
5. Vinagre y bicarbonato de sodio
Esta combinación puede parecer inofensivo al principio, pero cuando estos dos se combinan los ingredientes juntos, producen acetato de sodio, el agua y el dióxido de carbono, que son explosivos. El ácido acético en el vinagre también hace que el bicarbonato de sodio a la burbuja, así que cuando los dos están cerradas en un contenedor, que dará lugar a una explosión.
6. Vinagre y el peróxido de hidrógeno
Esta es otra combinación que nunca lo hace, especialmente no en el mismo contenedor, como estos dos ingredientes producir ácido peracético solución, que es extremadamente tóxico y perjudicial para su piel, ojos y pulmones.
Fuente:http://jugoscurativos2016.blogspot.com/2016/01/atencion-nunca-mezcles-estos-productos.html