Para el primer ambientador vas a necesitar:
- ¼ taza de intensificadores de fragancia preferiblemente Downy
- 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 1 taza de agua hervida
- 1 botella de aerosol vacía.
Procedimiento: mezcla los ingredientes y déjalos reposar por 30 minutos, luego coloca la mezcla en la botella de aerosol vacía y ya estaría listo para usarlo sobre cualquier superficie que desees que huela bien.
Aliados Para Lograr Una Casa Con Olor Agradable
Además de la receta previamente expuesta te daremos otro tipo de ambientador y unos tips que puedes aplicar a la hora de tener tu casa con fragancia agradable.
Segundo ambientador
Ingredientes:
- Pimienta de Jamaica
- Clavo
- Conchas de naranja
- Canela en polvo
- Extracto de vainilla
- Jengibre
Procedimiento: En una olla con agua coloca todos los ingredientes de la lista, cocina a fuego lento durante unos minutos, deja enfriar; finalmente pon la mezcla en un atomizador y a disfrutar del aroma.
Otros trucos que puedes probar para un ambiente en el hogar agradable son:
Vinagre: el uso tiene una acción desodorante muy efectiva, es económico y muy buscado por las amas de casa.
Vainilla: tendrás en cada rincón de la casa un olor a dulce que te recordará a las tortas y galletas que hacía tu abuela o tu mamá; en unas bolas de algodón coloca esencia de vainilla y ubícalas en los rincones de tu casa.
Café: ubica un frasco con granos de café en sitios estratégicos de la cocina para que elimines los malos olores que dejan la preparación de ciertas comidas.
Garantizamos que con los consejos y las dos recetas para hacer tus propios ambientadores caseros le dirás adiós a los malos olores y dejarás encantados a todos los que te visiten.
Fuente: http://informacionquecura.com/su-casa-siempre-huele-increible-pero-nadie-sabia-el-por-que/