viernes, 20 de mayo de 2016

PON ESTO EN TUS UÑAS POR 15 MINUTOS Y ELIMINA LOS HONGOS DE LAS UÑAS PARA SIEMPRE


La infección más común de los pies son los hongos en las uñas y cuando aparece suele correrse por el resto de las dedos de los pies

También es conocida como onicomicosis y causa picazón y mal olor en los pies. Este tipo de infecciones es una de las más difíciles de eliminar y puede ocasionar la perdida de la uña, la buena noticia es que existe un remedio casero que te puede ayudar efectivamente a eliminarlo con tan solo tres ingredientes.

LOS HONGOS DE LAS UÑAS, ELIMÍNALOS CON UN REMEDIO CASERO

Los hongos además de causar picazón en las uñas le dan una textura corrugada y una apariencia amarillenta, que no resulta ser nada estético a la vista.

Además de la apariencia si no tratas de manera rápida la afección puedes causar daños tan severos que te pueden llevar a perder la uña. 

Las principales causas para la aparición de los hongos es por la constante exposición a ambientes húmedos y cálidos, muy común en deportistas por mantener los pies encerrados y sudados, lo cual hace un ambiente perfecto para su aparición y propagación.

REMEDIO CASERO PARA TRATAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS

El remedio casero que te ayudara a deshacerte de esta afección se basa en tan sólo 3 ingredientes los cuales son los siguientes:

  • Alcohol Etílico al 90% de concentración.
  • Agua Oxigenada.
  • Vinagre Blanco.
PREPARACIÓN:

Se mezcla el Alcohol Etílico al 90% y el agua oxigenada en un envase de vidrio en porciones iguales y luego se agrega un poco de vinagre blanco, esto con la finalidad de evitar que el alcohol se volatilice.

MODO DE USO:

Se coloca en las uñas afectadas, con la ayuda de un algodón y dejamos actuar por unos 15 minutos aproximadamente, para retirar, sólo debes hacerlo con abundante agua y secar muy bien los pies después de hacerlo, este remedio debe ser aplicado, por lo menos dos veces al día.

Fuente: http://saludconremedios.com/esto-en-tus-unas-por-15-minutos-y-elimina-los-hongos-de-las-unas-para-siempre/

DEJA QUE LA NATURALEZA TE AYUDE CON LAS TIROIDES


Los problemas de tiroides provocan el adelgazamiento de los huesos, por lo que se recomienda una dieta rica en calcio y vitamina D para facilitar su absorción.

Esta patología es más frecuente en las mujeres que en los hombres, sobre todo después de los 60 años. Pero atención, que cada vez se están registrando más casos de mujeres de 30 años con hipotiroidismo, el tipo más común (cuando la tiroides está poco activa). 

A nivel mundial, la causa de “las tiroides” (como se conoce popularmente) tiene que ver con una deficiencia en yodo.

NUTRIENTES Y ALIMENTOS QUE AYUDAN A LA TIROIDES A FUNCIONAR MEJOR:

SELENIO


Activa la hormona tiroides para que pueda cumplir con sus tareas. Una buena opción para aumentar la cantidad de selenio es consumir nueces de Brasil (un puñado por día, cinco veces a la semana). Otras fuentes de este nutriente son las vísceras (hígado, por ejemplo) y los mariscos. sean precavidos , que el exceso de selenio también puede ocasionar problemas de tiroides.


YODO


Desempeña un papel fundamental en la producción de hormonas tiroideas. Se aconseja ingerir no más de 150 microgramos por día (un miligramo tiene 1000 microgramos). Si se consume demasiado de este nutriente, ya que los desequilibrios se pueden agravar. Las algas y la sal yodada son sus principales fuentes.

ZINC

Estudios de la Universidad de Massachusetts indican que las mujeres que tienen problemas de tiroides es porque carecen de niveles correctos de zinc. La dosis sugerida por día es de 10 mg. Este nutriente ayuda a los receptores de la glándula a nivel celular y fortalece la acción del ADN.

CALCIO Y VITAMINA D

Uno de los efectos de los problemas de tiroides es el adelgazamiento de los huesos. Por eso se recomienda consumir más cantidad de calcio (no solo está presente en los lácteos, sino también en los vegetales de hoja, como la acelga o la espinaca) y de vitamina D.


SOJA FERMENTADA

El tempeh y el miso pueden ser supresores de la hormona tiroides. La soja (en lo posible orgánica), puede ser más eficaz que cualquier tratamiento antitiroideo. Es importante saber que este alimento cuenta con ácido fítico y otros componentes que pueden perjudicar la absorción de nutrientes en el organismo, por lo tanto, es preciso consumir soja con cuidado.

VEGETALES CRUCÍFEROS

Tienen que estar crudos. Las opciones son coles de Bruselas, coliflor y brócoli. Estos alimentos bociogénicos bloquean la absorción y la utilización del yodo, calmando la función tiroidea.


CÓMO SE CURA LA TIROIDES NATURALMENTE

En primer lugar, es bueno que vayas al médico y que este solicite un examen completo de sangre. Quizás no desees seguir un tratamiento con fármacos, pero puedes ir a un homeópata o un naturópata para que te brinde remedios basados en tradiciones ancestrales, por ejemplo.

TE RECOMENDAMOS QUE AUMENTES EL CONSUMO DE CIERTOS ALIMENTOS:

Para aumentar la cantidad de vitamina A, zanahorias y huevos.
Por sus elevados valores de cinc, atún,espinacas, nueces, res y pollo.
Por su alto contenido en yodo, las algas (arame, kombu, nori o palmaria).

ES PRECISO, A SU VEZ, QUE EVITES ESTOS ALIMENTOS SI ES QUE TU PROBLEMA ES EL HIPERTIROIDISMO:

  • Azúcares.
  • Comida procesada.
  • Grasas saturadas.
  • Harinas refinadas.
  • Durazno.
  • Pera.
  • Brócoli.
  • Calabaza.

Fuente e imágenes: Mejor con salud
Fuente: http://saludconremedios.com/deja-que-la-naturaleza-te-ayude-con-las-tiroides/

ESTA ES LA FORMA CORRECTA DE PREPARAR TÉ DE CANELA PARA PERDER MUCHO PESO


El Té de canela es una de las bebidas para adelgazar más efectivas, llamada también la “DIETA CASI PERFECTA”.

Para bajar de peso sin hacer dietas ni ejercicios es un poderoso antioxidante, ideal para quemar grasa abdominal de la cintura y las caderas.

El té de canela es una receta llena de beneficios y propiedades para nuestra salud. Te descubrimos cómo prepararlo en casa y qué cualidades te aporta. La preparación de este té es muy fácil, te ayudará a acelerar el metabolismo para que pierdas kilos y kilos.

Uno de los factores importantes para bajar de peso es mantener a raya el índice glucémico y el té de canela es una de las bebidas para adelgazar cumple esa función a cabalidad, controlando los niveles de glucosa en la sangre,que sean en forma permanente, de manera que no haya picos de insulina ni bajones pronunciados.

CÓMO PREPARAR TÉ VERDE DE MANZANA Y CANELA PARA ADELGAZAR

La elaboración del té de canela es sumamente sencillo y fácil de preparar.

Tanto que en pocos minutos podrás disfrutar de todo su sabor, y sobre todo, de todas sus cualidades.

INGREDIENTES:

  • 1 Litro de agua
  • 1 Rama de canela o su equivalente de 5 cucharaditas de canela en polvo
  • 1/2 cucharadita de miel

PREPARACIÓN:

Hierve el de agua hasta apagas el fuego y colocas la barra de canela, lo dejas reposar por diez minutos con el recipiente tapado, luego lo colas y agregas la miel.

¿CÓMO PUEDO TOMARLO PARA ADELGAZAR RÁPIDO?

Toma tres tazas por día, repartida en día preferiblemente una en la mañana, a la tarde y la última antes de acostarte. Lo puedes ingerir frío o caliente, como más te guste.

BENEFICIOS ADICIONALES DEL TE DE CANELA:

  • Limpia los intestinos.
  • Elimina grasa abdominal y hace que no vuelva.
  • Reduce el colesterol y la glucosa.

ADVERTENCIA:

No es recomendable médicamente el tratamiento para personas con principios de úlcera estomacal, embarazo o lactancia.

Fuente: http://saludconremedios.com/esta-es-la-forma-correcta-de-preparar-te-de-canela-para-perder-mucho-peso/

ESTO ES SOPRENDENTE DILE ADIÓS A LA TOS, FLEMA, GRIPE Y LIMPIA TUS PULMONES CON ESTE ANTIGUO REMEDIO


Somos conscientes de hechos que comprueban que la zanahorias es considerada uno de los vegetales más saludables ya que es rico en vitamina A.

La zanahoria también es rica en vitamina c, b, y también en varios minerales incluyendo el magnesio, fósforo, calcio, potasio, hierro y manganeso.


Además de ser extremadamente beneficiosa para nuestra vista, esta verdura tiene es bastante benéficos para los movimientos intestinales y además estimula el sistema inmunológico. 

Este también proporciona una gran ayuda en el caso de las personas con asma, tos, resfriados y todo tipo de problemas respiratorios.

DILE ADIÓS A LA TOS, FLEMA, GRIPE Y LIMPIA TUS PULMONES CON ESTE ANTIGUO REMEDIO

Este receta hecha a base de remedios completamente naturales puede ser utilizada tanto en adultos como en niños y está más que comprobado que te ayudara a eliminar la flema de los pulmones y la tos.

INGREDIENTES:

  • Cuatro cucharadas de miel
  • Medio kilo de zanahoria
INSTRUCCIONES:

Toma las zanahorias y cortarlas en rodajas pequeñas. Luego, vierte un poco de agua en una hoya y hiérvelas por unos minutos para suavizar. Después, sácalas y deja enfriar y haz un puré con una licuadora o con un tenedor.

Debes guardar el agua con la que has hervido las zanahorias. Y a esta agua añade la miel y mezclar. A continuación, añade esta mezcla al puré de zanahoria y mezcle suavemente. Guárdalo en un lugar frío.

COMO TOMAR:

Este jarabe natural es completamente seguro, por lo que puedes utilizarlo con frecuencia. Toma 3 cucharadas diario después de cada comida. Vas a poder notar los resultados después de una semana. Gracias a que las vitaminas que posee la zanahoria y los antioxidantes que contiene la miel ayudan a eliminar de manera rápida la flema de los pulmones y a desaparecer la tos.

VÍDEO: DILE ADIÓS A LA TOS, FLEMA, GRIPE Y LIMPIA TUS PULMONES CON ESTE ANTIGUO REMEDIO



Fuente: http://icuidandotuvida.blogspot.com/2016/05/esto-es-soprendente-dile-adios-la-tos.html

TIRA DE TU DEDO ANULAR CON EL PULGAR Y MANTENLO UNOS SEGUNDOS. LA RAZÓN TE VA A ENCANTAR



¿CÓMO ES POSIBLE LLEGAR A UN ESTADO DE PAZ Y ARMONÍA SIMPLEMENTE CON NUESTRAS MANOS?

Las posturas de manos o “mudras” desarrollan un papel importantísimo en la práctica de yoga, tanto es así que se les conoce como “productores de gozo”. La explicación a esta extraña práctica se encuentra en la enorme cantidad de terminaciones nerviosas que contienen nuestros dedos y que al presionarlas de una manera específica, nos ayudan a conectar unos canales que permiten circular la energía a través de nuestro cuerpo.

Lo bueno de estos ejercicios es que se pueden realizar en cualquier lugar y durante cualquier momento del día. Simplemente hay que dedicarle unos minutos y ponerle ganas para poder llegar a un estado de relajación absoluta.


A continuación te mostraremos 7 de los mudras más conocidos e importantes:

CHIN MUDRA





Postura: Une el dedo índice con el dedo pulgar, estira el resto de los dedos apuntando hacia delante.
Efecto: Desarrolla la calma y la meditación. El dedo índice representa la individualidad, mientras que el pulgar representa el espíritu universal. El resto de los dedos reflejan los diferentes estados de la energía. Este mudra sirve para sentirte uno con el universo. Nos ayuda a aceptarnos en el aquí y el ahora. Al unir nuestros dedos índice y pulgar cerramos el circuito energético para conseguir la relajación y armonía completa.


SHUNYA MUDRA




Postura: Sostén sobre la palma de la mano el dedo corazón ayudándote del pulgar. Mantén los demás dedos estirados hacia delante.
Efecto: Desarrolla la sabiduría. También conocido como “mudra del cielo”, esta postura nos ayuda a mantener la mente despejada y a olvidarnos de nuestros problemas.


PADME MUDRA



Postura: Coloca las manos frente a tu pecho, con los dedos estirados y las muñecas unidas, haz que se toquen tus dedos pulgares e índices.
Efecto: Alivia la tristeza del corazón. Esta postura, también llamada “mudra del loto”, aúna el cuerpo y la mente para ayudarnos a eliminar los posibles problemas amorosos que podamos estar sufriendo.


DHYANA MUDRA




Postura: Coloca las palmas de las manos mirando hacia arriba sosteniendo la derecha sobre la izquierda de forma horizontal a la altura del abdomen. Por último, haz que las puntas de tus pulgares se toquen.
Efecto: Ayuda a calmar la mente. Esta postura, también conocida como “mudra del vacío”, favorece nuestra meditación y concentración. Al realizarla nos será más fácil aclarar la mente para poder comunicarnos con nuestro interior.


USHAS MUDRA



Postura: Entrelaza las manos dejando el pulgar derecho entre el pulgar y el dedo índice de la mano izquierda.
Efecto: Alivia el estrés. Esta postura, también llamada “mudra de la paz”, nos ayuda a renovar la energía y a despertar la creatividad y la sexualidad.


SURYA MUDRA


Postura: Coloca el dedo anular sobre la palma de la mano ayudándote de los pulgares. Deja los demás dedos estirados hacia delante.
Efecto: Mejora el sistema digestivo. Se cree que es capaz de nivelar el colesterol y ayudar a reducir el peso corporal. Además, nos ayuda a calmar la ansiedad y a corregir posibles problemas digestivos.


ATMAJALI MUDRA


Postura: Junta las palmas de las manos verticalmente a la altura del pecho.
Efecto: Nos ayuda a encontrar armonía y equilibrio. Esta postura también llamada “mudra del amor” favorece la meditación y la conciencia. También se trata de un gesto de reverencia hacia el respeto y el amor. Nos ayudará a obtener armonía, equilibrio, silencio y paz.


Fuente: http://icuidandotuvida.blogspot.com/2016/05/tira-de-tu-dedo-anular-con-el-pulgar-y.html

LAS FARMACEUTICAS HAN PAGADO MILLONES POR OCULTAR ESTE REMEDIO!! CONOCE LA ANTIGUA MANERA DE TRATAR LA DIABETES!!


¿Cómo los médicos Trataban la Diabetes antes de conocerse de la insulina? Con casi un millar de plantas medicinales que son conocidas como agentes antidiabéticos incluyendo los frijoles.

Por supuesto, sólo porque se ha utilizado durante siglos no significa que sea seguro. Existen otros tratamientos para la diabetes en el pasado, incluido el arsénico y el uranio. 

Afortunadamente muchos de estos otros remedios se quedó por el camino, pero el interés de los científicos por el potencial antidiabético de los frijoles fue renovado en la década pasada.

La Diabetes es una epidemia de salud pública. Aunque los medicamentos de hipoglucemiantes orales y la insulina inyectada son el pilar del tratamiento de la diabetes y son eficaces en el control de los altos niveles de azúcar en sangre, tienen efectos secundarios tales como aumento de peso, hinchazón, y la enfermedad del hígado.

El aumento del consumo de cereales integrales y legumbres para la promoción de la salud de las dietas es ampliamente promovido por profesionales de la salud. Una de las razones es que ellos pueden disminuir la resistencia a la insulina, la característica definitoria de la diabetes tipo 2. 

La Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes, la Asociación Canadiense de Diabetes y la Asociación Americana de Diabetes recomienda el consumo de la dieta de legumbres como un medio de optimizar el control de la diabetes.

¿Cuáles son los pulsos? Son las arvejas y los frijoles que vienen secas, y por lo tanto son un subconjunto de las leguminosas. Se excluyen las judías verdes y guisantes verdes frescos, los cuales son considerados más cultivos de hortalizas, y el llamado aceite de semillas de soja y los cacahuetes.

Algunos de los mejores resultados de los estudios que utilizan los garbanzos. En términos de frijoles pintos y frijoles negros pueden vencer a los frijoles. En comparación con el pico de azúcar en la sangre de la recta de arroz blanco, la combinación de negro o judías pintas con arroz apareció para reducir el pico de más de frijoles y arroz.

Loa frijoles rojos oscuro no son tan eficaz debido a que tienen menores niveles de almidón no digerible. Una de las razones por las que los frijoles son tan saludable es porque contienen los compuestos que bloquean parcialmente nuestro almidón de digestión enzimática, lo que permite que algunos de los almidones bajen a nuestro colon para alimentar a las bacterias buenas del intestino.

De hecho, la inhibición de esta almidón de comer de la enzima amilasa, sólo por comer frijoles, se aproxima a la de un hidrato de carbono de bloqueo de droga llamada la acarbosa (se vende como Precose), un popular medicamento para la diabetes. 

El uso a largo plazo de los granos puede normalizar los niveles de hemoglobina A1C (que es la forma en que el seguimiento de la diabetes) casi tan bien como el medicamento.

Fuente: http://icuidandotuvida.blogspot.com/2016/05/las-farmaceuticas-han-pagado-millones.html

S.O.S VAGINAL! 8 COSAS QUE NUNCA DEBES HACERLE A UNA VAGINA BAJO NINGUN MOTIVO!!


Un estudio que fue realizado por el instituto Clínico Mayo y dado a conocer por el Excelsior, afirma que usar protectores íntimos a diario crea un ambiente perfecto para el desarrollo de hongos y bacterias.

Es por esto que uno principales errores que cometen muchas mujeres es usarlos diariamente. El mismo estudio llegó al termino de que también el uso de tangas con frecuencia provoca irritación e infecciones vaginales. 

Por este caso lo mas recomendable es usar prendas hechas a base de algodón para que así tu zona intima pueda “respirar” y “transpirar”.

EXISTEN VARIOS HÁBITOS QUE DE ACUERDO CON EL ESTUDIO JAMÁS DEBES PRACTICAR PUES ESTOS PODRÍAN DAÑAR TU VAGINA.

1. APLICAR DUCHAS VAGINALES O SPRAY ÍNTIMO

El uso de tampones es muy peligroso así como también lo son las duchas vaginales. Es por esto que que les informamos que en cualquier situación las duchas vaginales se tienen que hacer de manera superficial, jamas deben hacer un lavado interno.

Cuando realizas un lavado interno le causas un problema, al moco cervical que es el encargado de limpiar esa zona de manera natural, y al realizar duchas profundas este no puede hacer su trabajo de forma correcta. Incluso algunos especialistas recomiendan que se eviten estos productos, gracias a que puedes cambian el pH vaginal y hacer que sufras de malos olores e infecciones constantemente.

2. TINTE PARA CABELLO

Una de las tendencias que está muy en peligro es cambiar el color de tu vello púbico. Antes de que pueda atreverte a ponerle tinte para cabello, debes saber y tener en cuenta que la piel de la zona íntima es muy delicada y esto podría causarle daños fatales.

3. CREMA PARA DEPILAR

Los compuestos químicos son demasiado fuertes para tu zona intima, por lo que esta puede sufrir algunas reacciones alérgicas, irritación y hasta picazón.

4. LOS AROMAS

En el mercado hay un gran numero de tampones y preservativos aromáticos. ¡lo preferible es Huir de esos aromas! Ya que esos productos suelen poseer compuestos que pueden causar picazón e inflamación en la zona íntima de todas las mujeres.

5. PIERCINGS

Está mucho mas que comprobado que los tatuajes y piercings son una excelente fuente para contraer infecciones. Por más sexy que estos se vean en tus partes íntimas son muy riesgoso.

6. LIMPIEZA ERRÓNEA

Es muy importante que cuando vayas al baño siempre te limpies de adelante hacia atrás, de esta forma las bacterias que habitan el ello no infectarán tu vagina.

7. CHOCOLATE

Cubrirte en chocolate para tu chico puede sonar sexy, pero también te expone a un sinfín de infecciones. Y es que el azúcar de esta delicia puede alterar los niveles de pH de tu vagina y tornarla mucho más frágil.
¿Entonces? ¡Mantén tu zona íntima libre de chocolate!

8. IGNORAR CUALQUIER SÍNTOMA

Si ves lesiones, percibes olores poco comunes, sientes dolor, ardor o irritación, o tienes secreción de aspecto y olor extraños, no los ignores. Consulta con tu médico de inmediato!

Fuente: http://isaludvida.blogspot.com/2016/05/sos-vaginal-8-cosas-que-nunca-debes.html

EL HOMBRE MÁS VIEJO DEL MUNDO 256 AÑOS ? ROMPE EL SILENCIO ANTES DE SU MUERTE Y REVELA SU SECRETO.


Llegar a los 100 años es un gran hito,pero imagina que si alguien viviese hasta los 250 … Parece imposible, ¿verdad?

Pero la verdad es que Li Ching Yuen, un maestro taoísta chino, llegó a los 256 años, Ching Yuen vivió mucho tiempo y se ha convertido en una referencia en el mundo de las prácticas espirituales. Los chinos bicentenario, nacidos en 1677 y muertos en 1933 de causas naturales, era un practicante deQigong herbolario.

Aunque parece imposible que un ser humano pueda vivir durante tanto tiempo, hay documentos que demuestran que algunas de las técnicas espirituales practicadas por Li Ching Yuen son reconocidas como válidas para prolongar y mejorar la calidad de vida.

No hay ningún registro de cualquier otra persona que haya alcanzado o superado la edad de Li Ching Yuen en la historia de la humanidad. Las prácticas espirituales tales como el taoísmo son una tradición china que se basa en vivir en armonía con el Tao, es decir, con la forma o la vida.

Ya Chi Kung es un ejercicio cultivo energético. Estas prácticas fomentan la circulación del qi, la energía vital del cuerpo. La longevidad del Maestro Li Ching Yuen se atribuye, entre otras cosas, esas mismas prácticas espirituales.

A partir de estos ejercicios y estudios de alquimia y la medicina tradicional china que Li Ching Yuen comenzó a cultivar la mente y el cuerpo.

El maestro practicaba las doctrinas, meditación, y aprendió la filosofía y la medicina aplicada en su día a día. Li Ching Yuen también cambió los hábitos de comer y comenzó a usar las plantas medicinales más a menudo, dormía y se despertaba temprano, no hizo uso de drogas ., no bebía, ni fumaba, dándole más fuerza en el año de su muerte, en 1933, la revista Time publicó un artículo llamado “tortuga ­ Pigeon.

Se le preguntó a Li Ching­Yuen cuál era su secreto para vivir tanto tiempo, dijo:

“Mantener el corazón en calma. Sentarse como una tortuga, caminar vigorosamente como una paloma y dormir como un perro. “

De acuerdo a este artículo, los chinos profesor Wu Chung Chieh, director del Departamento de Educación, Universidad de Chengtu y autor del texto, se encontró un registro de la información de la vida del bicentenario de China.

Wu Chung Chieh afirma haber encontrado una nota del Gobierno Imperial China 1827 que felicitó a Li Ching Yuen la marca de los 150 años de edad. Li Ching Yuen se había casado 23 veces y tenía más de 180 niños.

También en el libro de los secretos antiguos de la juventud por Peter Kelder, hay una referencia al maestro Li Ching Yuen. En el libro, uno de los discípulos del maestro, Da Liu dice que cuando Li Ching Yuen completó 130 años encontraron un ermitaño aún más antiguo que enseñó prácticas de qigong, incluyendo ejercicios de respiración, movimientos con los sonidos y las recomendaciones para los alimentos y las hierbas medicinales .

La práctica constante de todos estos ejercicios sirvió para aumentar su longevidad, así como su comida. Los investigadores de los centenarios humanos no llegaron a la conclusión de que Li Ching Yuen era totalmente vegetariano, pero saben que la carne roja se suprimió de su dieta.

Los informes, dejan claro que gran parte de su alimentación se basaba en las raíces y el té.

Fuente: http://isaludvida.blogspot.com/2016/05/el-hombre-mas-viejo-del-mundo-256-anos.html

Si usted tiene uñas débiles, piel seca o la pérdida del cabello, usted debe hacer esto con urgencia!


Si usted sufre de síntomas como los labios agrietados, cabello poco saludable, la piel seca y algunos otros signos que indican la mala salud es posible que pierda los nutrientes importantes para mantener la salud de estas partes del cuerpo. 

A continuación, compruebe la lista de productos que son nutritivos y que pueden ayudar a restaurar la belleza y esplendor.

-La Vitamina A
La deficiencia de vitamina A puede conducir a la piel seca y poco saludable y con el fin de tener cabello hermoso y saludable, aumentar la ingesta de vitamina A.

-La Vitamina C
El colágeno es producido en el cuerpo con la ayuda de la vitamina C. Esta vitamina sirve como un antioxidante para la eliminación de las toxinas del cuerpo. Proporciona una mejor salud para el pelo, también.

-La Vitamina E
La vitamina E es también un antioxidante importante ya que ayuda en la formación de arrugas y otros problemas de la piel. Mejora la salud mediante la creación de las células rojas de la sangre.

B2 -Vitamina
Proporciona el crecimiento normal de las células que hacen que sea muy importante para la salud de la piel.

Todas estas vitaminas, minerales y nutrientes pueden afectar a la salud de la piel y se encuentran en diferentes tipos de alimentos. 

Estas son algunas de las fuentes para conseguir que:

-Productos lácteos se necesitan en grandes cantidades en su dieta, como el yogur, el queso y la leche. Están llenos de calcio y vitamina A, que es bueno para fortalecer el cabello y las uñas. 
-Los También se necesitan albaricoques secos en su dieta ya que son ricos en vitamina A. 
-Comer la carne roja puede conducir a la acumulación del colesterol que es bueno para la salud de la piel. También es rico en zinc, que es mineral muy importante. Aceite de pescado 
-El está llena de ácidos grasos omega-3 y omega-6 que puede prevenir la sequedad de la piel, y los ácidos grasos omega-3 son muy beneficiosos para el cabello. 
-Beans y las nueces son también una gran fuente que las nueces son ricas en proteínas que pueden afectar la salud de la piel, mientras que los granos tienen glucosa que es un mineral importante para la salud de la piel. 
-Los vegetales de hojas verdes, como el cilantro, espinaca y el brócoli, son ricos en vitamina E. cítricos 
-Los son excelentes para la piel y que se recomiendan para ser consumidos tanto como sea posible, al igual que las mandarinas, naranjas y pomelos. huevos 
-Los puede ayudar con los problemas de la piel ya que son ricos en selenio.

Fuente:http://www.labuenasaludesvida.com/2016/05/si-usted-tiene-unas-debiles-piel-seca-o.html

Sal, pimienta y limón puede resolver estos 9 problemas mejor que cualquier medicina


Estos no sólo son los ingredientes de su aderezo para ensaladas. Puede usar el poderoso combo como remedio casero.

Por otra parte, muchas personas en todo el mundo han utilizado el poder de tres para tratar dolencias comunes. Podría ser que los fármacos convencionales son tan caros, que las personas tratan de buscar alternativas naturales ?

Le damos algunos consejos sobre cómo tratar diferentes dolencias con la ayuda de la sal, la pimienta y limón :

Dolor de garganta

Combine una cucharada de jugo de limón fresco, ½ cucharadita de pimienta negra y una cucharadita de sal de alta calidad. Se agita la mezcla en un vaso de agua tibia.Haga gárgaras varias veces los líquidos al día para aliviar el dolor de garganta y tos severa.

Congestión nasal

Combinar partes iguales de semillas de pimienta negra molida, canela, comino y cardamomo y se muelen bien en un polvo fino. Oler la mezcla, y ver cómo los estornudos aliviará la nariz tapada.

Los cálculos biliares

Los cálculos biliares son depósitos duros de fluidos digestivos que se forman en la vesícula biliar. Estos bloquean el tracto digestivo, y causan un dolor insoportable.Los pacientes generalmente se someten a una cirugía para deshacerse de sus cálculos biliares.

Sin embargo, se puede tratar la enfermedad con remedios naturales. Combina las 3 partes de aceite de oliva, 1 parte de jugo de limón y 1 parte de pimienta negra. Utilizar el remedio para disolver los cálculos biliares.

Aftas

Se agita una cucharada de sal del Himalaya en una taza de agua tibia. Tenga la solución en la boca después de las comidas para sanar las membranas mucosas de la cavidad oral. Esto le ayudará a deshacerse de las bacterias malas y curar las llagas mucho más rápido.

Pérdida de peso

Añadir un cuarto de cucharadita de pimienta negra, 2 cucharadas de jugo de limón frescoy una cucharada de miel cruda en un vaso de agua. Este elixir mejorará su metabolismo.Los polifenoles en limones mantienen en forma y mejorar la sensibilidad a la insulina, que es esencial en el proceso de quema de grasa.

Náusea

Calmar su malestar estomacal con pimienta negra. El olor de los limones alivia las náuseas. Combine una cucharada de jugo de limón y 1 cucharadita de pimienta negra. Se agita la mezcla en un vaso de agua tibia.Disfrutar de su bebida lentamente hasta que se note una cierta mejora.

Dolor de muelas

Combine ½ cucharadita de pimienta molida y ½ cucharadita de aceite de clavo. Esta mezcla le aliviará el dolor de muelas . Use hilo dental y cuidadosamente cepillarse los dientes dos veces al día. Cortar el azúcar y los alimentos ácidos.

Frío y gripe

Zumo de medio limón, y agregarlo a una taza de agua tibia. Esta bebida alivia los síntomas del resfriado. También puede dejar la pulpa y la cáscara del limón reducir a la mitad en el agua durante 10 minutos más. Llevarlos a cabo, y se agita en una cucharada de miel cruda . Consumir el remedio cítrico hasta que se sienta mejor.

La hemorragia nasal

Empapar un trozo de algodón en un poco de jugo de limón, y pegarlo en su fosa nasal.Traer su cabeza ligeramente hacia adelante, por lo que la sangre no gotea en la garganta.Esto también evitará que las náuseas. La hemorragia nasal se detendrá casi al instante.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/05/sal-pimienta-y-limon-puede-resolver_20.html

martes, 17 de mayo de 2016

DILE ADIOS A LA ARTRITIS CON ESTE PODEROSO REMEDIO NATURAL A BASE DE UN SOLO INGREDIENTE!!!


Todos conocemos la yuca, es un tubérculo muy delicioso, esta contiene altos niveles de vitamina K, esta vitamina contribuye a la formación de la masa ósea,esto ayuda enormemente para prevenir la osteoporosis, además de la vitamina K, esta contiene minerales como el cobre, magnesio, zinc, potasio, etc. Estos también regulan la frecuencia cardiaca y la presión arterial.

Cómo pudiste ver la yuca es sumamente nutritiva, por esa razón es recomendada para combatir la artritis, pues el consumo diario de esta mejora el estado de las articulaciones, y previene que esta enfermedad siga avanzando en nuestro cuerpo, sin mencionar que este tubérculo es un digestivo, excelente, este mejora notablemente nuestra digestión y la absorción de los minerales y nutrientes.

Por eso te recomendamos incrementar tu consumo de yuca, pues este te aporta enormes beneficios a tu salud, sin mencionar que esta te aporta un alto poder energético, además su bajo costo, hace fácil adquirirla e incorporarla a tu dieta.

Elimina la artritis de tu vida consumiendo yuca

Para que este tubérculo contribuya con tu salud puedes incorporarlo a tu dieta, las maneras más saludables y ricas de prepararla, son hervidas, guisadas o al horno, en cualquiera de estas formas te aseguramos que agregándole unos aliños, disfrutaras mucho consumiéndola.

Si deseas ingerirla como suplemento, te recomendamos hacerlo durante 3 meses continuos y luego detener su consumo por los siguientes 3 meses.

También existen otros alimentos que puedes incorporar a tu dieta que te ayudaran enormemente con la artritis y además aportan otros nutrientes y beneficios para tu salud.

Brócoli: es un excelente antinflamatorio y es rico en antioxidantes

Cebolla: es excelente para reducir la inflamación y es un excelente analgésico y antiséptico, para eliminar las infecciones.

Ajo: te recomendamos consumirlo asado, este aporta enormes beneficios a tu salud, además que es excelente para combatir los síntomas de la artritis.

Té verde: todos sabemos que este posee increíbles propiedades gracias a la gran cantidad de antioxidante, minerales y flavonoides que este posee.

Incluye estos alimentos en tu dieta y disfruta de una vida más sana, sentirás como tu organismo trabaja mejor y te sentirás lleno de energía y vitalidad para cumplir con tus labores.

Si te gusto este post compártelo con tus amistades y déjanos tu experiencia.

Fuente: http://miratusaludd.blogspot.com/2016/05/dile-adios-la-artritis-con-este.html

Elimine esa grasa indeseada de su espalda, junto con la incómoda flacidez de sus brazos en tan solo 3 semanas!


Las mujeres se preguntan cómo se puede eliminar la flacidez de los brazos, y esa grasa que se acumula en la espalda pues esa es la zona en donde es más difícil y no nos deja mostrar un cuerpo más perfecto a un que se vaya al gimnasio.

Y lo mejor es que esto se puede eliminar en solo 3 semanas y lo mejor que se puede hacer en su casa!

Esto son los ejercicios que usted puede hacer tranquilamente y muy cómoda en su hogar, y a la hora que quiera!, y es tan fácil hacerlo que lo puedes empezar sin ayuda de ninguna persona profesional.

Esta es la forma de la cual puede eliminar la grasa en la espalda, y flacidez en sus brazos.

Después de los 30 años y de haber tenido hijos, nosotras las mujeres sufrimos por nuestra apariencia, sobre todo por la flacidez en los brazos y esa grasa que se acumula en las zonas abdominales y la espalda.

Todos sabemos que el gimnasio es un muy buen aliado para tener un cuerpo firme y en buen estado, está demostrado que la firmeza de nuestro cuerpo y el tono muscular que se suele buscar en espalda y brazos, no llega con pasar muchas horas dentro del gimnasio enfocándonos en ejercicios para estas partes y los ejercicios aeróbicos no son una buena garantía para poder tonificar las partes de su cuerpo que tenemos con flacidez. 

Esta es una de las mejores soluciones para empezar a tonificar el cuerpo en tan poco tiempo.

La apariencia física se puede evitar con una muy buena alimentación y con la ayuda de una buena rutina de todos los días de ejercicios, la piel se debe mantener hidratada para que así no pierda su elasticidad natural, en los brazos, abdomen, senos y glúteos.

Ejercicios para eliminar la grasa de su espalda y flacidez de los brazos.

1. Fortalezca los músculos de los brazos: coloque sus rodillas, con piernas flexionadas levemente y sus manos apóyelas en el suelo con los brazos muy extendidos, de manera que quede paralela a sus hombros, flexione brazos, mientras va bajando lentamente y suba hasta estirarlo nuevamente, haga 10 veces este ejercicio y tres series.

2. Fortalezca los lumbares: acuéstese, con la boca hacia abajo sobre una colchoneta, estire muy bien sus brazos por delante de usted, y trate de tocar sus orejas con los hombros, y sin que las manos toquen el piso, trate de arquear la espalda y mantenga las piernas muy estiradas y firmes en el piso. Luego, vuelva a su posición del principio, repita 10 veces, y haga 3 series.

3. Elimine rodillos de su espalda: exactamente en la misma posición de el ejercicio que hicimos antes, ponga las manos en la nuca y trata de levantar el torso, luego vuelva a la posición del principio y repita 10 veces, y realice las 3 series.

Con dedicarle 15 minutos a su cuerpo en el día se puede obtener muy buenos resultados en muy poco tiempo, y si no es de las personas que no acostumbra hacer ejercicios físicos, puede hasta disminuir las repeticiones, y aumentarlas de a poco y los músculos igualmente se irán poniendo cada vez más fuertes.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/8421-2/

Termina con el insomnio y elimina las ganas de fumar con esta pequeña flor


Se le conoce como pasiflora, pasionaria o flor de la pasión.

La pasiflora crece en la zona tropical de América. Posee sustancias químicas y tienen un efecto calmante e induce el sueño, además alivia espasmos musculares.

En Estados Unidos fue aprobada para que se utilizara como sedante natural. Esta planta está en productos naturales, utilizándose como relajante y calmante por sus efectos sedantes.

Se usa también en bebidas y alimentos como saborizantes. El té de pasiflora es gran ayuda para relajarse en situaciones de mucho estrés, antes de un examen o una entrevista de trabajo.

También es efectiva para combatir el insomnio, sirve para la abstinencia en personas que tratan de dejar el tabaco, alguna droga o alcohol.

Es analgésica ya que ayuda a calmar el dolor muscular, hepáticos, de cabeza, etc.

Es espasmolítico, ansiolítico, hipnótica suave, tranquilizante suave.

Esta planta es recomendable en niños y adolescentes en épocas de examen, manteniéndolos serenos y permiten que estudien y superen los exámenes sin el estrés y ansiedad que les provoca.

Además al tener mejor dormir, se sentirán descansados en el día y así realizar mucho mejor sus tareas.

Se puede preparar en infusión, combinándola con melisa, espino, lavanda y tomar 2 veces al día, una después de comer y la otra antes de acostarse, se le puede agregar un poco de miel de azahar que también tiene efecto sedante.

Es muy útil también en dolores menstruales y de cabeza, que es provocada por estados nerviosos y los reduce considerablemente debido a los principios activos de la pasiflora que ejerce una acción calmante.

Presta gran ayuda a personas con hemorroides y quemaduras. Para esto se puede preparar una cataplasma, hirviendo un puñado de pasiflora en un vaso de leche, luego ponerlo sobre una gasa y aplicarlo tibio en la zona afectada.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/termina-con-el-insomnio-y-elimina-las-ganas-de-fumar-con-esta-pequena-flor/

Tu corazón late demasiado rápido? Detenga la taquicardia en menos de 1 minuto!


Son recomendables dos formas muy sencillas de llevarse a cabo en menos de un minuto, por el cual ayudara a que su corazón disminuya la velocidad.

Esto sucede a menudo de que se tiene problemas en el latido, por causa al estrés o simplemente sin razón.

Este es un fenómeno que pasa por igual en damas y hombres de cualquier edad, esta sensación es demasiado incomoda y siempre queremos que se detenga muy rápido.

1. Respiración muy profunda que dura mucho tiempo.

Respira muy profundo hasta que no pueda incorporar más aire, luego saque el aire rápidamente de los pulmones. Repetir hasta decir basta !. Cuando la respiración es profunda, ralentizará el corazón y tendrá que respirar hasta que los pulmones no puedan dar más, osea mucho más que la respiración profunda. Sólo de esta forma se podrá empezar el ritmo cardíaco.

2. Método con agua muy fría.

Este método ayuda a estimular los nervios que actúan sobre el retraso del latido del corazón. Cuando se está con la cara en agua fría el cuerpo reflejo de los buzos, y es la rápida reducción de los latidos del corazón que son tan importantes.

Es el mismo reflejo que ayuda a esas personas a sobrevivir dentro de un larguísimo período en el agua fría, ya que empieza el metabolismo del cuerpo.

Se necesita agua fría, es mucho mejor, se llena un recipiente plástico con barios cubos de hielo

Cuando el pulso esta rápido tome una muy profunda respiración y luego sumerja su cara en agua fría y permanezca en esa posición todo lo que se pueda.

La taquicardia se produce sin hacer ningún tipo de movimiento, es muy peligroso para la persona que lo tiene, puede ser síntoma a un ataque cardíaco, es una insuficiencia cardíaca. y provocará reacciones en su organismo como el cansancio, y el reposar.

También puede pasar sin razón aparente o tal vez como una de las reacciones normales de personas que sufren de fatiga, hipotiroidismo o estrés. De todas maneras, es muy importante poder detener la taquicardia.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/tu-corazon-late-demasiado-rapido-detenga-la-taquicardia-en-menos-de-1-minuto/

DOS EN UNO! ELIMINA LA GRASA DE TU ABDOMEN Y LIMPIA TU COLON CON ESTE MARAVILLOSO BATIDO!


En la actualidad la mayoría de doctores recomiendan realizar una limpieza de nuestro colon con la finalidad de mejorar nuestra salud.

Al hacerlo nos aseguramos de prevenir diversas enfermedades que pueden atacar el colon, estas enfermedades van desde el síndrome del intestino irritable, hasta el cáncer. 

En esta ocasión te vamos a recomendar una bebida muy beneficiosa ya que te permitiría no solamente limpiar el colon, sino que además acelerara tu metabolismo razón por la que perderás la grasa acumulada en diversas áreas en especial la del abdomen.

REMEDIO PARA ELIMINAR LA GRASA Y LIMPIAR EL COLON



INGREDIENTES:

Los ingredientes necesarios para preparar esta bebida para limpiar el colon y eliminar la grasa acumulada son los siguientes.
-2 Nopales.
-1 Papaya Madura.
-3 Limones.
-3 Naranjas.

PREPARACIÓN:

Prepararlo es bastante sencillo, simplemente comienza retirando todas las espinas de los nopales, posteriormente pela la papaya y retírale las semillas.

Corta en trozos pequeños la papaya y los nopales e introdúcelos en una batidora o licuadora y procede a licuar hasta incorporar los ingredientes.

En un recipiente aparte extra el jugo de las naranjas y de los limones, agrega dicho jugo a el batido de papaya y nopal y procede a licuar un poco mas para incorporar todo.

Te recomendamos beber un vaso de esta bebida diariamente de preferencia en ayunas, desde la primera toma notaras los magníficos beneficios que le aporta a tu organismo.

Fuente: http://miratusaludd.blogspot.com/2016/05/dos-en-uno-elimina-la-grasa-de-tu.html

SI TE DESPIERTAS SIEMPRE POR LA NOCHE SIN PODER MOVERTE, AQUÍ ESTA LO QUE SIGNIFICA...


La parálisis del sueño es una sensación de estar consciente, pero incapaz de moverte. Se produce cuando una persona pasa entre las etapas de la vigilia y el sueño.

Sin duda, no hay nada más extraño que despertar y no ser capaz de mover cualquier parte del cuerpo, a pesar de que estás completamente consciente de todo lo que te rodea. Esta condición se conoce como parálisis del sueño, y es un fenómeno extremadamente alarmante.

En este caso, el individuo es totalmente consciente, pero el cuerpo de él o ella está absolutamente paralizado. Puesto que la persona no puede controlar el cuerpo, llega a estar realmente aterrada y perturbada.

Sin embargo, debe saber que este fenómeno es común y no da lugar a ningún daño físico al cuerpo. Es decir, que se produce durante una de las dos etapas – “hipnagógicas” y “hipnopómpico.”

El primero ocurre antes de quedarte dormido, mientras que la parálisis del sueño hipnopómpico se produce tan pronto como la persona se despierta de sueño REM (movimiento rápido del ojo).

Tan pronto como nos dormimos, nuestro cuerpo se relaja y la mente se vuelve menos consciente. Sin embargo, en el caso de la parálisis del sueño hipnagógicas, nuestra mente permanece consciente mientras que nuestro cuerpo está en un estado de relajación involuntaria. 

Por lo tanto, el individuo se da cuenta de que a pesar de que se esfuerza, no puede moverse, y esto a menudo puede ser muy aterrador y puede causar un ataque de pánico.

Por otro lado, durante el sueño REM, los músculos están paralizados, pero tan pronto como el individuo experimenta la parálisis del sueño hipnopómpico, alguna parte de tu cerebro se despierta. 

Sin embargo, esto no significa que la parte del cerebro que controla la parálisis REM despierta también. Por lo tanto, uno puede estar despierto, pero sin poder controlar voluntariamente los músculos.

Algunas personas nunca experimentan este fenómeno, o algunas han pasado por ello una o dos veces en su vida. Sin embargo, hay otros que lo experimentan con frecuencia, incluso varias veces durante la semana.

De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad Estatal de Pensilvania, alrededor de un 8 por ciento de la población experimenta con frecuencia parálisis del sueño.

Por otra parte, las personas con trastornos mentales, como la depresión y la ansiedad, son más susceptibles a episodios frecuentes de estas cuestiones, así como las personas con una condición subyacente del sueño, las personas con apnea del sueño, y los individuos que toman algunos medicamentos específicos.

WebMD reveló una lista de los factores de riesgo, son los siguientes:
· Problemas del sueño como los calambres nocturnos en las piernas o la narcolepsia

· La falta de sueño

· Las condiciones mentales, como el trastorno bipolar o el estrés

· Abuso de sustancias

· Los cambios frecuentes en horario de sueño

· Ciertos medicamentos, como los que tienen TDAH

· Dormirsobre la espalda

Los síntomas

En el caso de una parálisis del sueño, las personas no pueden hablar o moverse durante varios segundos o minutos, a menudo poco después de que se han dormido, o inmediatamente después de despertarse.

En la mayoría de los casos, este problema no es tratado médicamente, pero a veces, el médico puede investigar otros aspectos de la salud del sueño, y si las condiciones de sueño empeoran, puede incluso pedir la ayuda de un especialista del sueño.

Por lo general no es un tratamiento prescrito, ya que esta parálisis ocurre de manera natural. Sin embargo, si un experto encuentra otra condición subyacente en el proceso de diagnóstico, te puede prescribir un tratamiento, como por ejemplo:

· El tratamiento de cualquiera de los trastornos subyacentes del sueño

· Prescripción de ayudas para dormir

· La remisión a un profesional de la salud mental

· Implementación de un horario de sueño

· Prescripción para un antidepresivo

· La remisión a un especialista del sueño

A veces, es posible prevenir los episodios de parálisis del sueño si se reduce con éxito el estrés antes de ir a dormir y hacer que el sueño sano sea tu prioridad.

Por otra parte, si experimentas esto una vez, no debes buscar inmediatamente una ayuda profesional. Si, estos problemas son raros, los médicos aconsejan prestar más atención a tus hábitos de sueño y dormir bien durante 8 horas, ya que la falta de sueño a menudo contribuye a la aparición de estos problemas.

Por otra parte, se debe reducir o eliminar por completo el consumo de cafeína, nicotina, alcohol o drogas, y mantener tus dispositivos electrónicos lejos de tu cama mientras duermes.

Sin embargo, si experimentas una parálisis del sueño, es probable que vuelva a suceder, así que recuerda que no es nada para preocuparse y pasará pronto, debes tratar de mantener la calma.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Fuente: http://miratusaludd.blogspot.com/2016/05/si-te-despiertas-siempre-por-la-noche.html

Tiene quistes blancos en la piel o Milia? Aprende a removerlos sin peligro


Lleva por nombre Milia, a un pequeño grupo de queratina blanca y sólida con abundantes quistes formados bajo la piel, que aparecen cuando la queratina se acumula bajo la superficie.

La queratina es una proteína que se encuentra en los tejidos de las células dérmicas, cabello y uñas. Estos quistes son fáciles de detectar ya que aparecen como barros.

Este problema en la piel ocurre generalmente en los recién nacidos, pero también suele aparecer en personas de cualquier edad y tienden a desaparecer en algunas semanas.

Estos quistes blancos o milia miden casi siempre entre 1 a 2 milímetros de diámetro y aparecen en los ojos, nariz y mejillas, pero también aparecen en otras partes del cuerpo.

Te damos a conocer 3 métodos que son sencillos:

1.- Empujar con un extractor de espinillas hacia afuera la milia a través de una pequeña abertura en la piel. Cuando se haya asomado un pequeño extremo de la milia debes usar unas pinzas para lograr sacarla. Luego termina con tu limpieza diaria.

2.- Debes usar un extractor de espinillas, una aguja afilada y unas pinzas con punta.

Debes limpiar el rostro con un paño suave o un cepillo de limpieza.
Enjuagar con agua tibia.

Antes que empieces a remover la milia, debes asegurarte que la piel este totalmente seca.

Para prevenir cualquier tipo de infección, debes frotar las pinzas, aguja y extractor de espinillas con alcohol.

3.- Con las pinzas o aguja, debes abrir con mucho cuidado un orificio pequeño en la piel, en la parte superior de la milia o a un lado. Así tendrás espacio suficiente para tocar el quiste y remover la milia

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/tiene-quistes-blancos-en-la-piel-o-milia-aprende-a-removerlos-sin-peligro/

LE METE VINAGRE AL DEL TANQUE DEL INODORO. PERO OBSERVA CUÁNDO TIRA DE LA CADENA. ¡GENIAL!... TOMA NOTA.


Mantener la casa limpia puede ser un gran reto, y honestamente, yo soy una de esas personas a las que le cuesta tener la casa siempre limpia. Es decir, no es que no pueda ni sepa limpiar, sino que algo siempre se ensucia y no tengo la energía de estar siempre limpiando

Así que si usted viene a mi casa sin avisar, lo mas probable es que este algo sucia y desordenada. Usted encontrará algo de ropa por el suelo, polvo sobre algunos muebles, ¿y el baño? Uf … ¡los baños son lo peor!. 

 ¿Quieres Ver El Video? Míralo Aquí Abajo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Pero definitivamente no soy la única que odia limpiar el baño. Irónicamente, con todos los gérmenes feos que viven ahí, el baño es probablemente el lugar que más limpieza necesita. Así que cuando finalmente me esmero y limpio los baños, ¿cuál es la mejor y más eficiente manera de hacerlo?.




Para ver todos los detalles y más trucos de limpieza para el baño, échale un vistazo al vídeo genial a continuación. ¡Y no te olvides de compartir este video con tu familia y amigos!.


Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. Y no olvides dejarnos tu comentario en Facebook, nos importa mucho tu Opinión.

Fuente: http://corazonesunidossalud.blogspot.com/2016/05/le-mete-vinagre-al-del-tanque-del.html

5 claves para que cuide la salud de su tiroides y su sistema inmune


El sistema inmunitario, es una defensa que protege a nuestro cuerpo de las enfermedades, esto arrastra proteínas, órganos y células, su función consiste en mantener la estructura que es propia del cuerpo.

La tiroides es una glándula que tiene forma de mariposa que se encuentra en el cuello, arriba de la clavícula. Es una glándula endocrina la cual produce hormonas.

La hormona tiroidea controla el ritmo de muchas de las actividades del cuerpo. Incluye la velocidad con la que se queman esas calorías y lo rápido que late el corazón. Todas estas actividades componen el metabolismo del cuerpo.

Claves para incluir en la dieta.

• Los vegetales como el brócoli nos ayuda a regular la glándula tiroides.
• Vitamina D.
• Selenio, está en los mariscos.
• Cinc (10 mg como mínimo en el día).
• El yodo, está en las algas marinas.
• Practique algún ejercicio que sea moderado.
• Consumir jugo natural y frescos donde incluyamos frutas y vegetales adecuados.
• Proteja los agentes que son tóxicos cotidianos, lave muy bien los alimentos que vaya a consumir.

• Si va a ponerse a caminar, elija lugares como playa, parques que le permita respirar aire fresco y puro y relajarse. Etc.

• Trate de no tocar cosas que tengan muchas bacterias, como los carros de compra, la barandilla y baños públicos. (no se lleve las manos a la nariz o boca).

• Cuide que los alimentos que vaya a comer sean lo más naturales posibles, evite platos procesados o preparados, también las bebidas con mucho conservantes. Siempre es mejor la fruta natural.

• Gestione adecuadamente sus emociones.

• Es muy bueno tener horas de estar solo para pensar, descansar y para nuestras aficiones.

• Es bueno priorizar, osea saber qué es lo que nos hace daño, no debe tener miedo al decir, NO! , deje a un lado lo que no le agrada, lo que no quiere.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/5-claves-para-que-cuide-la-salud-de-su-tiroides-y-su-sistema-inmune/

Sabes que obtienes al mezclar aceite de oliva con hojas de laurel? Es fantástico!


Todos sabemos que el laurel es un muy buen condimento que tiene un lugar especial en todas las cocinas.

Pero lo que no sabemos que estas hojas además de utilizarlas para preparar alimentos también son útiles en nuestra salud.

Se utilizan las hojas de laurel para la preparación de un excelente aceite medicinal que posee muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud que podrás realizar en forma casera.

Beneficios de las hojas de laurel:

Calma el sistema nervioso.

Fortalece el sistema inmunológico.

Reduce el colon.

Aumenta y estimula el proceso de sudación.

Se utiliza para dolores en articulaciones y trata las venas varicosas.

Aumenta la actividad mental en general.


Receta:

30 gramos de hojas de laurel.

250 ml de aceite de oliva.

Preparación:

Triturar las hojas con mortero o las manos.

Machacarlas hasta que suelten un ligero aceite.

Deben ser hojas secas.

Cuando estén bien trituradas, introducirlas con el aceite que han liberado en un recipiente hermético y cubrir con aceite de oliva.

Luego tapar y dejar macerar dos semanas en lugar fresco y seco.

Pasado el tiempo, se deben cambiar las hojas por nuevas para que el aroma se intensifique, realizando el mismo procedimiento.

Tapar y dejar dos semanas más.

Luego colar este aceite.

Debes hacerlo con un paño de gasa o algodón.

Exprimir el paño lo que más se pueda, para retener el mínimo aceite posible.

Beneficios del aceite de laurel:

Si se desea se puede calentar ligeramente al fuego.

Frotar este aceite a fondo en las articulaciones afectadas.

También se utiliza para enfermedades del oído y migraña.

Para dolores fuertes de cabeza, masajear este aceite en las sienes, rápidamente desaparecerá.

Se puede sustituir la aspirina por el aceite de laurel, ya que reduce el aumento de la temperatura corporal.

Mejora el apetito.

Ayuda a eliminar el dolor de estómago e intestinos.

Normaliza la función renal y hepática.

Este aceite se puede utilizar también como loción para solucionar problemas de la piel en la cara.

Es una loción muy eficaz contra las espinillas y el acné.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/sabes-que-obtienes-al-mezclar-aceite-de-oliva-con-hojas-de-laurel-es-fantastico/

lunes, 16 de mayo de 2016

El test de las llaves.


Imagina que tienes frente a ti un baúl con un gran tesoro, 6 llaves para abrirlo y tan solo puedes elegir una. Tu llave favorita podría definir aspectos de tu vida y tu personalidad.

Elige tu llave favorita y a continuación descubre su significado:

1. Decidida y orientada a la seguridad: Te caracterizas por ser una persona muy analítica, absolutamente racional, interesada por cómo funciona el mundo, con una clara vocación de servicio, pero también con un poco de inseguridad reprimida. Te gusta tener el control de tu vida y de todas las situaciones y podrías llegar a enojarte o indisponerte cuando no lo logras hacer. Tu principal reto es vencer a la ansiedad, pues es probable que pases mucho tiempo pensando, planeando e incluso preocupándote por el futuro. Eres una persona naturalmente talentosa, recuerda que tienes el control de tu vida y que en la medida en que disfrutes el presente, aseguras el futuro. Es hoy donde construyes la seguridad que anhelas para el día de mañana. Lectura recomendada: El tiempo no es oro, el tiempo es vida.

2. Imponente e intensa: Te caracterizas por ser una persona carismática, con una mucha fuerza de carácter, gran poder de convencimiento y que más allá de las circunstancias, siempre logra obtener todo aquello que se propone. Te encanta aceptar retos así como dar a otros la oportunidad de que los desafíen a superarse de alguna manera. Deseas ser independiente y tu principal miedo es que alguien pueda controlarte. Vives de una manera muy intensa y algunas veces podrías incurrir en excesos y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Moderar un poco la intensidad y el ritmo intenso de tus días te permitirá vivir tu vida de una manera más tranquila, autentica y saludable. Analiza tu necesidad de intensidad. ¿De dónde viene? ¿Qué sucedería si tú y tu vida fuera un poco menos agitada. Lectura recomendada: Los 7 secretos del éxito.

3. Triunfadora y orientada al logro: Te caracterizas por ser una persona decidida, competente, ambiciosa y muy enérgica. Estas fuertemente motivada por el progreso personal y sueles preocuparte mucho por la imagen que proyectas y por lo que las demás personas puedan llegar a pensar acerca de ti. Podrías llegar a experimentar cierta adicción al trabajo y ser una persona altamente competitiva y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que la única competencia valida en la vida es la que libras contigo mismo por ser mejor cada día. Cuando lo entiendas y cuando empieces a crecer a tu ritmo, verás cómo tu vida se torna, más feliz, más real y autentica y sin duda, mucho más prospera. Lectura recomendada: La suerte, una habilidad que puede ser aprendida.

4. Entusiasta y activa: Te caracterizas por ser una persona alegre, activa, naturalmente optimista, impulsiva y muy distraída y disipada. Tienes una mente muy activa, que pasa con rapidez de una idea a otra y por esta razón te cuesta concentrarte en una sola cosa a la vez. Como resultado, podrías llegar a demorarte mucho tiempo terminando tareas relativamente sencillas e incumplir algunos de tus compromisos. Tu principal reto es reconocer tu naturaleza impulsiva y entusiasta y tratar de poner un poco más de quietud y calma en tus pensamientos. Es mejor avanzar por la vida haciendo solo una tarea a la vez, pero bien hecha; pues de esta forma mejorará la calidad de tu trabajo y la calidad de tu vida. Lectura recomendada: 7 grandes decisiones que puedes llegar a tomar en tu vida.

5. Creativa y emocional: Te caracterizas por ser una persona sensible, sentimental, en algunos casos temperamental y con una increíble capacidad creadora. Tienes el poder de darle a todos tus espacios tu sello personal, te gustan las cosas originales y poco convencionales y generalmente disfrutas mucho llenar tu vida de color, de todas las maneras posibles. Con frecuencia podrías llegar a sentir que no te pareces a nadie y que nadie logra comprenderte lo suficiente. En este sentido, tu principal reto es recordar que eres una persona única, maravillosa y especial y que lo que vemos en los demás no es más que una proyección de lo que somos nosotros mismos. Sigue dando amor y el amor llegará a tu vida de muchas y diferentes formas. Lectura recomendada: Sigue tus sueños y vive tu pasión.

6. Analítica y racional: Te caracterizas por ser una persona metódica, razonada y muy cerebral. Disfrutas concentrarte y orientar tu atención en desarrollar ideas y habilidades, por lo cual podrías llegarte a haber convertido en experta en algún campo. Por lo general sueles ser una persona muy reservada y en algunos casos incluso podrías llegar a repeler vínculos sociales. Tu principal reto es aprender a ser tolerante, respetar y disfrutar las diferencias. Cada persona que llega a tu vida tiene un propósito y algo para enseñarte, aprende las lecciones que la vida te presenta a través de las personas y sigue adelante en tu camino, mucho más sabio y mucho más feliz. Lectura recomendada: 7 pasos para aprender a ser positivo.

Esperamos que estos mensajes sean útiles para tu vida. Gracias por visitar Los Test.

Fuente: http://www.lostest.com/2015/03/test.html