viernes, 18 de noviembre de 2016

Jugo de Piña 500% más eficaz que el jarabe para la tos


Con el invierno en nuestra puerta, muchos de nosotros terminamos con una tos frío o desagradable.

Mientras que la mayoría de la gente corre a la tienda para over-the-counter medicamentos envasados ​​con colorantes artificiales y productos químicos, prefiero ir totalmente natural y evitar los efectos secundarios nocivos de jarabes para la tos disponibles en el mercado.

Usted se sorprenderá de cómo muchos remedios naturales están en su despensa en este momento.Jugo de piña es uno de estos ingredientes curativas maravillosas para calmar una tos persistente o dolor de garganta.

En 2010 investigadores de la India a prueba la eficacia de las sustancias naturales como el jugo de piña para tratar la tuberculosis . 

Encontraron que una mezcla de jugo de piña con miel cruda, sal pimienta y el trabajo muy bien para disolver el moco y calmar una tos persistente. 

Los pacientes se recuperaron hasta 5 veces más rápido con este remedio totalmente natural de piña en comparación con jarabe para la tos de venta libre.

Beneficios de jugo de piña

Piña gracias a sus muchos beneficios de salud a una poderosa enzima llamada bromelina que actúa como antioxidante para reducir la inflamación y la hinchazón de los senos. Elimina bacterias y combate las infecciones.

Sólo 1 taza de jugo de piña puro contiene el 50% de la recomendación diaria de vitamina C, otro antioxidante de gran alcance para fortalecer su sistema inmunológico y calmar un dolor de garganta o tos.

Junto a bromalain y la vitamina C, la piña es también una buena fuente de vitamina A, tiamina, riboflavina, vitamina B-6, ácido fólico, ácido pantoténico, magnesio, manganeso y potasio, que son todos los nutrientes esenciales para mantener su cuerpo saludable.

Potente completamente natural para la tos supresor Receta

Si usted tiene un exprimidor es mejor hacer su propio jugo, o bien optar por no procesada jugo de piña natural en su lugar. La mayoría de marcas disponibles en el mercado contienen demasiado azúcar y aromas añadidos y son bajos en la fruta real real.

  • Jugo de piña 1 taza
  • ¼ de taza de jugo de limón fresco
  • 1 trozo de jengibre (aproximadamente 3 pulgadas)
  • 1 cucharada de miel cruda
  • Una pizca de sal
  • ½ cucharadita de pimienta de cayena

Mezcle todos los ingredientes o jugo. Tome ¼ taza de este remedio hasta 3 veces al día y su tos o dolor de garganta se habrán ido en ningún momento.

Nota: para mejorar la digestión y la eficacia añaden una pizca de cúrcuma también.


Fuente:http://www.nuevasalud.org/2014/11/jugo-de-pina-500-mas-eficaz-que-el.html