lunes, 1 de agosto de 2016

10 Remedios naturales para Palpitaciones del corazón


Alguna vez has tenido esa sensación terrible en el pecho, como si algo malo está por suceder? No confundirlo con su sexto sentido; que es en realidad su corazón latiendo fuera de tono. 

Si usted experimentó palpitaciones del corazón, entonces usted sabe la sensación de aleteo puede ser algo más que emoción.

Pero no te preocupes, estas palpitaciones pueden ser controlados mediante el uso de remedios naturales simples. 

¿Quieres saber cuáles son? Luego tome un momento y echar un vistazo a este post!

Palpitaciones del corazón:

El corazón es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Por lo tanto, debemos primero entender por qué nuestro corazón se desliza fuera de ritmo a veces. Palpitaciones del corazón son alteraciones en el ritmo cardíaco regular. 

También llamados arritmias cardíacas, te hacen sentir como si su corazón se ha saltado un latido ( 1 ). Hay un tamborileo distinta en el pecho provocado por los latidos del corazón que son demasiado rápido y duro. Sólo es obvio que nos llenan de ansiedad.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, las palpitaciones del corazón no son graves y desaparecen por sí solos. Con intervenciones seguras, se van antes. Pocas personas con condiciones médicas deben considerar seriamente palpitaciones, ya que pueden hacer alusión a algo peor. 

Esos flutters pueden significar insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad arterial coronaria o ataque al corazón. Las palpitaciones acompañadas de dolor en el pecho, mareos, desmayos, dolor de pecho y dificultad para respirar son signos seguros de un viaje a la sala de urgencias.

Las causas más comunes:

Por lo demás, hay una variedad de otras razones por las palpitaciones ( 2 ). Podrían ser externas, hormonal o psicológica. Las causas incluyen:

  • El exceso de nicotina, el alcohol y la ingesta de cafeína
  • El consumo de drogas ilegales como la cocaína, la marihuana y las anfetaminas
  • Los altos niveles de actividad física
  • Baja presión arterial, baja azúcar en la sangre, deshidratación, desequilibrio electrolítico
  • Los cambios hormonales en la enfermedad de la tiroides, el embarazo y la menstruación
  • Los medicamentos como los inhaladores de asma, descongestionantes y ciertos suplementos
  • Ataques de pánico
  • El miedo, la ansiedad y el estrés
Si tu corazón está saltando un latido o carreras cada pocos minutos para cualquiera de estas razones, pruebe estos remedios naturales y encontrar alivio inmediato.

1. Agua Fría:

Es el remedio más simple y más eficaz en el libro de calmar las palpitaciones. Beba agua fría para ayudar a los latidos del corazón encuentra su ritmo una vez más. La deshidratación hace que el corazón muy propensos a la tensión arterial baja y latido irregular. Un vaso de agua también ayuda a disminuir la ansiedad.
Alternativamente, también se puede sumergir la cara en agua helada a golpes su sistema en la restauración de la función normal ( 3 ).

2. La espinaca o aceite de pescado:

Estos alimentos son ricos en magnesio, que es un mineral que los médicos usan como un suplemento para tratar las palpitaciones del corazón. Nosotros decimos, ¿por qué ir para los suplementos cuando se puede cocinar una comida deliciosa y compártelo con tu familia? Tener alimentos que contienen magnesio, como las espinacas, pescado, mantequilla de maní, semillas de calabaza, almendras, plátanos, e incluso el chocolate negro. Cualquiera de estos corregir la deficiencia de magnesio, lo que reduce palpitaciones ( 4 ).

3. Valeriana:

La hierba es una cura popular para la ansiedad y es conocida por sus cualidades sedantes eficientes ( 5 ). Inducida ansiedad palpitaciones del corazón pueden ser tratadas con la valeriana, debido a su efecto relajante. Sólo bebe un vaso de agua con unas gotas de valeriana líquido para el alivio.

4. Pimentón:

Pimentón actúa como un estimulante en el músculo del corazón y puede suavizar las arritmias cardíacas. Mejora la salud general del corazón mediante el equilibrio de la circulación y fortalecer el músculo ( 6 ​​).

5. Canela:

Canela tiene numerosos componentes de protección para nuestra salud. Beber agua tibia mezclada con una cucharada de canela en polvo para controlar naturalmente las palpitaciones del corazón. Esto también reducirá la presión arterial alta.

6. Lavanda:

Actúa calmando los niveles de ansiedad que pueden haber llevado a palpitaciones ( 7 ). Baños de lavanda infundido son conocidos para aliviar los ataques de pánico y calmarse actividad cerebral excesiva.

7. Leonurus Cardiaca:

Leonurus Cardiaca también cura irregularidades del corazón, haciendo que el órgano más fuerte. La hierba se ha utilizado tradicionalmente por las personas propensas a temperamentos nerviosos y problemas cardíacos asociados ( 8 ). Motherwort también ayuda al sistema circulatorio con sus propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.

8. Espino:

Hawthorn estabiliza las contracciones del músculo cardíaco mediante el aumento de suministro de sangre al corazón. También fortalece las paredes de los vasos sanguíneos.

9. flor de la pasión:

Esta hierba tiene muchas aplicaciones terapéuticas, uno de los cuales es palpitaciones del corazón ( 9 ). Se puede curar el insomnio y aliviar la ansiedad, relajante de este modo los sistemas nerviosos y cardíacos.

10. Melisa:

Consumir bálsamo de limón en su té cuando palpitaciones que son preocupantes. Funciona como un tónico, ayudando a que se relaje. También utilizarlo si hay alteraciones hormonales.

Palpitaciones cardíacas también pueden ser causados ​​por comer en exceso como el suministro de sangre corría al estómago y desde el corazón. 

Un estilo de vida saludable debe evitar por completo los revolotea por completo.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/05/10-remedios-naturales-para.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario