viernes, 22 de julio de 2016

¡ SORPRENDENTE ! Este remedio egipcio cura vih, diabetes, cáncer, derrame cerebral, ETS, la artritis y otras…


Esta semilla humilde, pero inmensamente poderosa, mata MRSA (Infecciones por estafilococo resistente a la meticilina), sana el cuerpo envenenado por arma química, estimula la regeneración de las células beta del páncreas que mueren dentro de la diabetes, y sin embargo muy pocos saben que existe.

Mucha gente sabe que por diferentes nombres: cilantro romano, sésamo negro, comino negro, comino negro y semillas de cebolla. Hoy en día se le conoce principalmente como semilla negra., de hecho, se encontró en faraón egipcio tumba de Tutankamón, que data de hace aproximadamente 3.300 años.

En las culturas árabe, el comino negro es conocido como Habbatul barakah, lo que significa la “semilla de la bendición.” También se cree que el profeta islámico Mahoma dijo de él que es “un remedio para todas las enfermedades, excepto la muerte.” El aceite de semillas de comino negro tiene la capacidad de inhibir la actividad de las células del cáncer e incluso puede matar algunos tipos de células cancerosas.

Un estudio científico reciente ha demostrar que el aceite de semillas de comino negro ha sido eficaz en el tratamiento del cáncer de células de cáncer en estudios con animales. Y también dicen que puede ser tan eficaz como algunos medicamentos contra el cáncer para algunos tipos de cáncer.

El extracto de aceite de semilla de negro – timoquinona tiene propiedades poderosas contra muchos problemas inflamatorios, tales como: cáncer de hígado, cáncer de piel melanoma, cáncer de páncreas, cáncer de cuello uterino, cáncer de mama, cáncer de hueso, cáncer de estómago, linfoma, cáncer de próstata, cáncer de colon y el cáncer de cerebro.

Las semillas de Comino Negro, también denominado Negilla Sativa, Niguilla, Niguela, Ajenuz, Pebreta, Ezkarte, Chernushka, Black cumin, Kalonji ……, se trata de unas pequeñas semillas negras que proceden de una bellísima flor de color azulado usadas en medicina tradicional y en la cocina durante cientos de años en Oriente y la Cuenca Mediterránea para tratar multitud de enfermedades y estados de dolor, en la antigua Roma se utilizaban como moneda de cambio y para pagar impuestos.

Las Semillas de Negilla Sativa son negras con un 40% de aceite que contiene de ácidos mirístico y palmítico y melanina, una saponina de sabor amargo razón por la cual el comino negro ha de consumirse en pequeñas cantidades como ocurre con casi todas las especias.

El comino negro tiene sabor exótico picante y aroma ligeramente dulce a nuez moscada, es carminativo. Resultan muy ricas para aromatizar el pan, las ensaladas, los guisos y sofritos, aromatizar patatas salteadas, aromatizar aperitivos, aliños y encurtidos, etc.

Colesterol

Según las últimas investigaciones el uso diario de entre 100 y 200 mg al día durante dos meses de extracto de semillas de comino negro reducen los niveles de LDL también llamado colesterol malo, protegiendo el sistema circulatorio y el corazón.

Asma, Tos Seca y Alergias

El aceite de semillas de comino negro tiene propiedades anti-asmásticas, anti-inflamatorias y antibacterianas por lo que los vahos con una cucharada de aceite de comino negro al menos dos veces al día, produce mucho alivio.

Además gracias a sus propiedades es efectivo en caso de dolor de garganta y tos seca, como remedio casero puede añadirse una cucharadita pequeña de aceite o las semillas (al tratarse de semillas hay que hervir no basta con infusionar) a la infusión de jengibre con malvavisco y,o manzanilla.

El aceite de semillas de comino negro es un antihistamínico natural que reduce significativamente la inflamación y los síntomas de alergia, las dosis habituales de media cucharadita dos veces al día.

Psoriasis

El uso tópico de aceite de comino negro fortalece y suaviza la epidermis mejorando los casos de psoriasis y eczema.

Intoxicación por Metales Pesados

Según algunos estudios las semillas de comino negro disminuyen e incluso invierten los daños producidos en el cerebro por la intoxicación de metales pesados. De hecho un fitoquímico elaborado de semillas de comino negro Nigella sativa, llamado Timoquinona ha mostrado ser capaz de proteger el cerebro de elementos tóxicos asociados con enfermedad de Parkinson, Alzheimer, Demencia y Epilepsia en niños, además de mejorar la capacidad de concentración.

SARM (Staphylococcus aureus resistente al antibiótico)
Las semillas de aceite de comino negro, mejoran la inmunidad, han mostrado buenos resultados contra una cepa bacteriana resistente al antibiótico Staphylococcus aureus tan problemática en las dependencias hospitalarias.

Diabetes

El uso diario, a razón de unos 2 gramos de semillas de comino negro parece equilibrar los niveles de azúcar, mejorar la resistencia a la insulina, mejorar la función de las células beta, regenerar el páncreas además de proteger los riñones.

Adicción a la Morfina y los Opiáceos

La semilla de comino negro ha mostrado ser positiva después de un uso continuado en el tiempo en personas con dependencia y adicción a la morfina y los opiáceos.

Cuidado de la Piel y las Cicatrices

Tanto el aceite puro como el jabón de aceite de comino son excelentes para el cuidado de la piel del cuerpo, del rostro y de las cicatrices después de una operación o cualquier laceración.

Insomnio

Tradicionalmente se ha utilizado para favorecer el sueño una cucharadita de aceite de comino negro una o dos horas antes de dormir sola, con leche o en una infusión relajante de manzanilla, lavanda y melisa.

Digestión

Por supuesto al igual que el comino, el comino negro es un buen digestivo, mejora las dijestiones, reduce la inflamación estomacal, la diarrea y los gases.

Menstruación y Lactancia

Tradicionalmente se ha usado el comino para favorecer la producción de leche y equilibrar las reglas irregulares.

Cáncer

Un fitoquímico procedente del extracto de la semilla de comino negro parece inducir a las células cancerosas al suicidio y evitar su crecimiento en el caso de cáncer de mama, colon, hígado, oral, leucemia, cerebral. Además la Timoquinona parece proteger al cerebro de los daños por radiación.

Fiebre

El aceite de semillas de comino negro, una cucharadita al día, facilita la desintoxicación del organismo y reducen la fiebre en casos de gripe y resfriado.

Fuente:http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/07/sorprendente-este-remedio-egipcio-cura.html