lunes, 18 de julio de 2016

Si frotas sal de Epsom en tu cabello, ESTE efecto inesperado te sorprenderá



¡Sal de Epsom! ¿Qué diablos es? ¿Debo echarla a las papas fritas? ¿Debería usarla para derretir el hielo en el acceso de mi cochera? 

Bueno, supongo que podrías hacer esas cosas, pero quizás no tengas los resultados deseados (pista: la sal de Epsom es un laxante) porque la sal de Epsom es muy diferente de la sal típica que probablemente conoces. 

Verás, la sal de Epsom ni siquiera es una sal. Llamada así por un manantial salino amargo en Epsom, Surrey, Inglaterra, la sal de Epsom es en realidad un compuesto mineral natural de magnesio y sulfato. 

Y lo realmente interesante de ella es que se absorbe inmediatamente a través de la piel, que es la razón por la que a mucha gente le son familiares los baños con sales de Epsom. 

Ciertamente, la gente toma baños con sales de Epsom para reducir inflamaciones, mejorar la función de músculos y nervios, prevenir el endurecimiento arterial, mejorar la absorción de nutrientes y eliminar toxinas. ¡El agradable y relajante baño tibio es un extra!

Pero, ¿sabías que puedes usar la sal de Epsom para más que simplemente baños súper calmantes? Desde salud a belleza pasando por limpieza, te sorprendería la versatilidad y eficacia de este mineral. Mira estos asombrosos trucos con sal de Epsom que harán tu vida más fácil…

1. Limpieza del cabello

¿Cabello graso? Añade algo de sal de Epsom a tu champú para ayudar a quitar los aceites y luego enjuaga normalmente.

2. Eliminar el encrespado del cabello y añadir volumen

Mezcla partes iguales de sal de Epsom con acondicionador de cabello en una olla y calienta la mezcla. Haz un masaje en tu cabello con la mezcla, comenzando desde las raíces y descendiendo. Déjala durante unos 20 minutos y enjuaga.

3. lavado y friega facial

Mezcla sal de Epsom con una crema facial o jabón líquido, y frota suavemente la mezcla en el rostro antes de enjuagar.

4. Suavizar los labios

Mezcla sal de Epsom con grasa de motor y masajea con ello tus labios.

5. Friega de pies

Si tienes pies resecos y resquebrajados, hazte una friega combinando sal de Epsom con aceite de oliva, jabón de castilla y tus aceites esenciales favoritos.

6. Alivia Jaquecas

¿Tienes jaqueca? ¡Toma un baño de sal de Epsom! Alivia la tensión muscular y hace maravillas para la jaqueca.

7. Alivio de resaca

¡Toma una cucharada de té de sal de Epsom con algo de agua y luego bebe mucho agua! La sal de Epxom debería ayudarte a eliminar las toxinas, ¡pero asegúrate de beber mucho agua para rehidratarte!

8. Mejorar la constipación

La sal de Epsom es laxante, así que beber una cucharada de té de ella con algo de agua te ayudará a poner las cosas en movimiento.

9. Eliminar cardenales

Mezcla dos cucharadas de té de sal de Epsom con algo de agua y aplica sobre el área amoratada, debería ayudar con la antiestética decoloración.

10. Dormir mejor

Intentar dormir cuando se siente ansiedad jamás es bueno. Tomar un baño de sal de Epsom te ayudará a aliviar los músculos, relajándote para un mejor sueño.

11. Aliviar el dolor muscular

Toma un baño de sal de Epsom para suavizar el dolor muscular y acelerar la recuperación.

12. Quitar una astilla

Empapa el área afectada en un baño tibio con sal de Epsom para ayudar a quitar la espina. Puede que necesites hacerlo varias veces al día. ¡Puede sonar loco, pero yo lo he probado y funciona!

13. Lavar la lavadora

Llena la lavadora con agua caliente y añade algo de sal de Epsom antes de correr un ciclo normal para ayudar a eliminar el sarro dentro de la máquina.

14. Limpiador de baño

Mezcla algo de sal de Epsom con detergente y usa la mezcla para frotar las juntas y azulejos.

15. Fertilizante vegetal

Añade una cucharada sopera de sal de Epsom a la tierra alrededor de las plantas que producen frutos o belladona! Esto ayudará a mejorar la producción o hacer los frutos más dulces.

16. Ayudar a crecer plantas en macetas

Añade dos cucharadas de sal de Epsom a la tierra una vez al mes porque las plantas en macetas son propensas a tener deficiencia de magnesio.

17. disuadir babosas y plagas

La sal de Epsom irrita a las babosas, así que si esparces algo alrededor de las plantas, las disuadirá. La sal de Epsom es similar a la tierra diatomea, mantiene alejadas las plagas.

18. Rosas más bellas

Esparcir un poco de sal de Epsom en el momento de plantarlas y cuando las flores florezcan. ¡La sal fomenta que los rosales produzcan flores más grandes y de colores más intensos!

19. Eliminar malezas

Mezcla un par de tazas de sal de Epsom con un galón de vinagre y algo de detergente lavavajillas. Pon la mezcla en un rociador y rocía las malezas. ¡Evita rociar las plantas que quieras que vivan!

20. Césped más verde

Añade dos cucharadas soperas de sal de Epsom a un galón de agua y usa la mezcla para regar el césped. ¡El magnesio ayuda a evitar que amarillee!

¡Guau! ¿Quién hubiera dicho que la sal de Epsom podía hacer tantas cosas? Y lo mejor es que es barata y fácil de encontrar en la mayoría de las farmacias.

Haznos saber tus modos favoritos de usar la sal de Epsom y no olvides compartir esta historia con tu familia y amigos!


Fuejnte: http://www.lindito.com/sal-epsom-cabello/?cat=salud#w9SkPBCTFbsiBDcS.99